Foro / Boda y Matrimonio

Dudas sobre casarme

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 1:30
S
silva_18570233
30/8/19 a las :07

Hola!!! Escribo aqui porque no se con quien hablar de esto, me caso en 4 meses en una relacion en la que llevamos muy poco diez meses. La relación ha llevado de todo el es muy lindo detallista y siempre me consiente lo cual me gusta mucho y es una de las razones por las que me enamore, en la intimidad también es increible y el me gusta mucho físicamente el problema es que me ha mentido varias veces y me fue infiel una vez el juro que fue un error y no volvería a pasar me costo mucho perdonarlo pero lo hice porque yo igual en una relación pasada hice lo mismo y si fue un error, tambien lo perdone porque lo quiero obviamente el punto es que el tambien tiene muchas cosas que no me gustan y ahora me esta costando mas trabajo sobrellevarlas, tengo miedo y estoy preocupada de pensar si la decision fue muy precipitada, ahora el entro a trabajar y nuestros horarios no van a coincidir casi nunca no voy a mentirles que estoy muy insegura sobre si me engañara de nuevo y no quiero llevar una relación con miedo e inseguridades pero no se que hacer la boda ya esta toda lista ya estan todos los invitados y siento que no puedo dar marcha atras aparte no me siento segura de darle marcha atras o sera que solo necesito pensar no se si hacerle saber lo que siento. Alguien que sienta algo parecido ? O haya pasado por esto?

Ver también

S
shiyi_13651182
2/9/19 a las 1:52

Vaya....pues sí que es poco tiempo es normal que dudes yo la verdad que me lo plantearía porque es algo muy serio casarse ya es otro nivel en la rrelacion.Una pregunta por qué queréis casaros tan pronto? Quien tuvo la idea? Porque sinceramente es una locura

H
herney_13650983
2/9/19 a las 20:16

La verdad que es un problema, cuando al principio hay dudas es mejor un tiempo para ver como van las cosas, ahora al principio se ven munchos detalles que pueden parecer anecdoticos pero con el tiempo de casados se convierte en problemas, luego vienen los hijos y los problemas se multiplica, llevo 33 años casado y nunca he engañado a mi mujer de ninguna manera, unos amigos, de novios eran un desatre, ahora estan separados munchas cosas se ven ahora, sabes tengo una poesia que me ha servido en mi vida matrimonial dice asi: SI ES AMOR EL DESEAR  ESTAS SIEMPRE A TU LADO, ENTOCES VIDA MIA ESTOY ENAMORADO.
Por encima de todo tienes que estar tu y viciversa, eso es primordial en un matrimonio, te deseo lo mejor.
un abrazo

L
lucilo_18469969
10/9/19 a las 1:30

¿Solo llevais diez meses y ya te ha hecho cornuda, te miente, te engaña y tiene muchas cosas que no te gustan?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram