Foro / Boda y Matrimonio

***soy lesbi y quiero casarme que tengo que...... *****

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 18:08
A
an0N_843986799z
20/5/04 a las 16:48

HOLA AMIGAS-OS
ME E JUNTADO CON UNA MUJER HACE YA UN AÑO Y ME GUSTARIA CASARME CON ELLA QUE DEBO HACER PERO QUE SEA YA LEGAL PORQUE PARA NADA ME QUEDO COMO ESTOY LA VERDAD
TAMBIEN HABIA PENSADO EN PLAN HAWAIANO QUE NO VALE PARA NADA PERO DEBE SER GUAPO EHH SABEIS QUE HAY QUE HACER PARA ESTE TAMBIEN
UN SALUDO
UN BESO

Ver también

A
an0N_843986799z
1/6/04 a las 11:45

/////// nadie //////
NADIE SABE QUE PUEDO HACER?
UN BESAZO

A
achipmunk_4e50e9z
5/6/04 a las 10:27

Matrimonio
Hola,

Pues si te quieres casar con una persona de tu propio sexo lo puedes hacer en Holanda.

Las personas se casan y el matrimonio es legal, legal.

Claro que depende donde vivas. Porque si estas en sur america te tocaria viajar a California donde se ha aprobado la nueva ley para matrimonios lesbi-homos.

Espero haberte sacado de la duda.

O
ouafae_8544174
7/6/04 a las 17:58
En respuesta a an0N_843986799z

/////// nadie //////
NADIE SABE QUE PUEDO HACER?
UN BESAZO

Hola merce47
Me alegro por tu decisión !!

El tema del matrimonio entre homosexuales aún está en el tintero en España, esperemos que ZA no tarde en regularlo.

Has probado a hacer la pregunta en los Organismos de tu comunidad autónoma ?, creo que aún no hay novedades, pero puede ser que os reconozcan como pareja de hecho, no?.

Un beso y que seais muy felices.

O
ouafae_8544174
7/6/04 a las 18:08
En respuesta a ouafae_8544174

Hola merce47
Me alegro por tu decisión !!

El tema del matrimonio entre homosexuales aún está en el tintero en España, esperemos que ZA no tarde en regularlo.

Has probado a hacer la pregunta en los Organismos de tu comunidad autónoma ?, creo que aún no hay novedades, pero puede ser que os reconozcan como pareja de hecho, no?.

Un beso y que seais muy felices.

Hola de nuevo !!
Estoy pensando... te haría ilusión celebrar tu boda aunque no fuera válida legalmente (ya que de momento no hay solución)?

Te lo pregunto, porque yo estoy preparando mi boda (con un chico) y en los restaurantes de Barcelona hacen una especie de boda civil, que aunque no es válida si es con un llamado juez de paz, que hace como que os casa, y allí mismo podeis celebrar el banquete, lo de que sea en plan hawaiano, es cuestión de hablarlo con el restaurante. Otra opción es hacerlo mediante un catering en el lugar que vosotras decidais y vestidas como os parezca, de hawaianas pues de hawaianas, de africanas pués también ...

Es una pequeña ayuda.
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir