En respuesta a hashir_7032264
En tu libertad
Nosotros nos casamos en Vizcaya, y no nos han cobrado ni un euro.Por que? Simplemente, porque somos cristianos y no vamos a misa solamente para casarnos. Yo todavia sigo sin entender que la gente que no cree en la Iglesia, celebre un sacramento de la Iglesia, y ademas se quejen si les cobran o no les cobran, Como creeis que se mantienen las iglesias? Con el dinero que da el queridisimo estado? Pues no, porque ahora mismo no da ni un euro. Sino con el dinero que domingo a domingo y en nuestra declaracion de la renta aportamos los cristianos. Si a alguien no le gusta, es facil, para eso estan los ayuntamientos. Es como si quiero hacer un album de fotos digital y me quejo que vale mas que el normal. Pero de esos "robos" no nos quejamos. Cuanto cuestan unas flores un dia normal? Y uno de boda? Y un menu? Y contratar musica? Y la barra libre? Y un traje de novi@? Y .........y..........
Lo importante es que si haceis el sacramento del matrimonio, realmente penseis en lo que significa, y que podais poner a Dios en medio de vosotros. El resto......tonterias
Estoy competamente de acuerdo contigo.
No entiendo la gente que se empeña en el matrimonio por la iglesia cuando no son crellentes! Porques es mas bonito? Para mi lo mas maravilloso es pensar en acercamre al matrimonio con la mente pura para q el señor vendiga mi unión. Me da igual quien esté a mi alrededor, donde sea la ceremonia. Para mi lo esencial, mi chico y el parroco que me bautizó. El resto es superfluo.