Foro / Boda y Matrimonio

Iglesia en madrid que no cobre para casarse

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:26
J
janice_8451865
9/12/07 a las 21:29

Si, chicas, mi novio a accedido a casarse, cosa que nunca pensaba que haría... Pero con una condición; no piensa pagar ni un duro a la iglesia. ¿conocéis alguna en Madrid, que además de bonita y chula, no cobre nada???

Muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yuval_9121158
28/8/08 a las 22:33

No seas tacaña
La boda religiosa no tiene ningun coste, es decir, no te obligan a pagar, casi siempre suele ser la voluntad por que es cierto q la Iglesia necesita su mantenimiento y en la ceremonia tambien corre el contador para ellos, por ejemplo la iluminacion, creo q no debes ser tan tacaña (con perdon) como para no querer pagar nada, si seguramente luego te gastes un pastón en el banquete, tembien tienes q reconocer al sacerdte su esfuerzo no?.

Un abrazo

A
analia_8996369
13/10/08 a las 12:15
En respuesta a yuval_9121158

No seas tacaña
La boda religiosa no tiene ningun coste, es decir, no te obligan a pagar, casi siempre suele ser la voluntad por que es cierto q la Iglesia necesita su mantenimiento y en la ceremonia tambien corre el contador para ellos, por ejemplo la iluminacion, creo q no debes ser tan tacaña (con perdon) como para no querer pagar nada, si seguramente luego te gastes un pastón en el banquete, tembien tienes q reconocer al sacerdte su esfuerzo no?.

Un abrazo

Iglesias para casarse
Yo creo que cobran en todas aunque sea la voluntad, si quieres información de iglesias en Madrid tienes un buscador muy completo en http://www.wedtool.com

A
anicia_6311446
8/1/09 a las 18:26

Acaso no vas a pagar todo lo demás??
Pues eso... ¿¿ Las flores no las vas a pagar ?? ¿¿ El restaurante también lo buscarás que te den el servicio gratis ?? ¿¿ Los trajes y las alianzas también os las regalará la tienda ??....

No entiendo pq todo eso no os parece mal pagar todo lo demás y en cambio la iglesia os duele en el alma tener que hacerlo... también os da un servicio, no ??.. Además no es una cosa obligatoria que tengas que hacer para casarte... puedes hacerlo civilmente.... eso sí... pregunta antes en el Ayuntamiento si te lo hacen gratis..

anda queee....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir