Foro / Boda y Matrimonio

Ceremonia civil y bankete en el mismo sitio (valencia)

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 14:33
M
merle_8439244
21/9/12 a las 22:50

Conoceis algun sitio en valencia para bodas donde se pueda celebrar la ceremonia civil y el bankete en el mismo sitio? las masias son bonitas.. recomendais alguna? bsss

Ver también

A
an0N_917284699z
23/9/12 a las 20:44

Hola!
Hola, soy nueva en este foro...

Espero ayudar y que me ayudéis un poquito.

Yo tengo un familiar que hizo su boda civil en un hotel, en los jardines, no sé si por tus fechas será posible pero era en el hotel adhoc de Bétera y estuvo muy chulo. Además al ser hotel la gente que viene de fuera se puede quedar a dormir allí, que es lo que hicimos nosotros. Un saludo!!!

M
merle_8439244
24/9/12 a las 15:30
En respuesta a an0N_917284699z

Hola!
Hola, soy nueva en este foro...

Espero ayudar y que me ayudéis un poquito.

Yo tengo un familiar que hizo su boda civil en un hotel, en los jardines, no sé si por tus fechas será posible pero era en el hotel adhoc de Bétera y estuvo muy chulo. Además al ser hotel la gente que viene de fuera se puede quedar a dormir allí, que es lo que hicimos nosotros. Un saludo!!!

Hola guapa! gracias por tu info
me podrias decir exactamente como se llame ese hotel?? un bsitoo

A
an0N_917284699z
24/9/12 a las 23:34
En respuesta a merle_8439244

Hola guapa! gracias por tu info
me podrias decir exactamente como se llame ese hotel?? un bsitoo

Sí claro
Es el AD HOC BÉTERA, ponlo en google y te sale, no pierdes nada con ir a verlo.

A
amaury_5399366
16/11/12 a las 14:33

Donde- no- celebrar una boda en valencia
Quiero transmitiros mi dramatica experiencia personal en la celebración de mi boda.Despues de año y medio de minuciosa preparación y de recorrer la mayor parte de Masias y hoteles de Valencia, optamos por una masía de la que no teniamos referencias pero que nos gustó el entorno: la Masía Mas de Canicattí a las afueras de Villamarchante. Pues bien; la cordinadora no se preocupo de avisar al concejal que supuestamente tenía que casarnos cuando después de más de 1 hora de espera, no llegaba. Este no acudió. No pudimos celebrar la boda. Decidimos seguir con el banquete. De los 8 aperitivos contratados solo sirvieron 2. Ya en la cena tardaron mas de tre cuartos de hora entre plato y plato (varios de ellos muy mal preparados y presentados. Alas dos dela mañana nos echaron literalmente fuera porque cerraban. Nopudimos tomar el postre y se nos fueron los autobuses.Todavía lloramos cuando recordamos ese día.
EL ÚLTIMO SITIO PARA CELEBRAR TU BODA ES SIN DUDA - MAS DE CANICATTÍ -

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram