En respuesta a fidela_8463101
No se puede decir "de este agua no beberé"
Te entiendo y se lo que sientes, yo me acabo de casar recientemente con mi pareja. Lo primero que me dijo nada mas empezar que el no se casaría, que no le va ese rollo de casarse por la iglesia. Acabé aceptándolo, total lo quería tanto que en realidad a pesar de mi desilusión al decírmelo, lo acepté sin más.Después de llevar casi 6 años, de los cuales 4 ya viviendo en pareja, me propuso tener un hijo. Le dije que si no nos casábamos no tendría niño alguno. Ya que era una ilusión suya al igual que para mi era una ilusión casarme, aceptó sin mas. Daros tiempo, en esta vida nunca digas "de ese agua no beberé". Daros tiempo que todo llega.
Un beso y ya me contarás.
Pili
Gracias por tu consejo amigaaaaaaaa.....
Si?je,je mi novio no es fácil de convencer ni yo tampoco, ahí estamos nos queremos pero creo que no le voy a hablar del tema en mucho tiempo pero él va a sentir que estoy desilusionada eso ya lo va a ver, no le pido que sea por la iglesia necesariamente aunque sí por lo civil, bueno él por lo civil quiere pero no quiere una fiesta, dice que no cree en esa fiesta como algo práctico algo que nos unirá felices, cuando esto de las parejas es a temporadas.Lo que tú dices no me apetece tener niños sin antes casarnos.gracias