Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil sin ceremonia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 19:52
T
tadeo_5400833
20/2/15 a las 17:23

Hola. Soy un chico, pero por google no he encontrado un lugar más adecuado para resolver esta duda.

Mi futura mujer y yo ya hemos finalizado los trámites para casarnos en el Registro Civil, pero ninguno de los dos queremos ninguna celebración ni ninguna ceremonia. De hecho iremos sin invitados, solo los dos testigos, y todos vestidos de calle. ¿Es posible ir solo a firmar e ir al grano, o se exige un mínimo de ceremonia y decoro típico de una boda? Vamos, que queremos que sea un trámite más, y ya luego nos iremos los dos ese fin de semana a pasarlo a unas termas muy bonitas.

Ver también

A
aiert_5392128
20/3/15 a las :18

Necesitas preparar la documentacion!
Hola amtorrecillas1987! no es necesario ningún tipo de ceremonia, basta con firmar los documentos. Sin embargo hace falta reunir documentación antes de la fecha de la boda, y el proceso en españa suele durar mínimo 6 meses

Te pedirán certificados de nacimiento, de empadronamiento, etc.

Mira este post donde te explican cómo pedir toda la documentación por internet: http://www.casarnos.net/documentos-necesarios-para-casarse/

Espero que te sirva de ayuda, saludos!!

H
hegoa_6443767
28/4/15 a las 18:18

No hace falta
Yo estoy como tú, preparando los papeles pero no tardan tanto en dártelo. Mi chico es español pero nació en el extranjero, leí en Internet que tardarían mes y medio en darle la partida literal de nacimiento, fue al registro central y se lo dieron en el momento, el mio lo pedí por internet a Pradillo, los papeles para rellenar los descargué de internet y con el certificado del dni los empadronamientos de internet los descargas, los rellenas y ya esta todo. Respondiendo a tu pregunta no necesitas montar nada para casarte, ir con los testigos y firmar.

Espero haberte ayudado y enhorabuena

D
doaae_8073841
4/11/15 a las 19:52

Boda sin ceremonia
Hola, que yo sepa si te vas a casar en el Registro, te suelen preguntar si quieres hacer intercambio de anillos y poco más, sino quieres solo te leen los artículos y firmas y se acabó. Pero si quieres preguntarle a esta chica, es muy maja y es experta en bodas, yo todo lo que le pregunto me ayuda mucho.
https://www.youtube.com/channel/UC34Z7zKpMMGvpCjGRLclEDQ
bodasylocas1@gmail.com
Se llama Oiana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir