Foro / Boda y Matrimonio

*** ¿cómo fue vuestra pedida de mano? ***

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 15:35
M
mey_7833754
26/4/08 a las 16:57

Hola!!!

¿Cómo fue vuestra pedida de mano?,

¿dónde?

¿cómo?

¿fue bonita?

¿os lo esperabais?

¿cambiarias algo?

¿hubo anillos?


.......

Ver también

T
tita_9736997
17/5/08 a las 12:45

El peor recuerdo.
Fue en medio de una pelea. Yo le abandonaba. Discutimos y me dijo que me casara con él.

En casa

No me lo esperaba en ese momento. Lo llevaba esperando mucho tiempo si contamos que llevamos viviendo juntos anios y yo no disfruto de los beneficios de una mujer casada.

Pues lo cambiaría por la tipica situación donde te invitan a cenar, te dan el anillo y colorín colorado. Pero el problema de mi pareja era que no sabía la talla. Por eso no tuve anillo ni lo tendré.

Ahora nos casamos. vivan los novios.

C
chun_8249645
18/5/08 a las 15:35
En respuesta a tita_9736997

El peor recuerdo.
Fue en medio de una pelea. Yo le abandonaba. Discutimos y me dijo que me casara con él.

En casa

No me lo esperaba en ese momento. Lo llevaba esperando mucho tiempo si contamos que llevamos viviendo juntos anios y yo no disfruto de los beneficios de una mujer casada.

Pues lo cambiaría por la tipica situación donde te invitan a cenar, te dan el anillo y colorín colorado. Pero el problema de mi pareja era que no sabía la talla. Por eso no tuve anillo ni lo tendré.

Ahora nos casamos. vivan los novios.

Ni me acuerdo
Habíamos tomado unas cuantas copas y me suena que él, ahí en el salón, delante de mi padre, (que le echaba en cara que no iba en serio conmigo), se puso de rodillas y me dijo algo en plan Romeo.
Pero luego me daba vergüenza decir que estaba que ni me acordaba, así que no me atreví a preguntar a mi padre los detalles, y a mi novio menos: lo recordaba tan poco como yo.
Así que... ¡lástima! Me quedé para siempre sin pedida de mano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook