Foro / Boda y Matrimonio

Recuerdan como fue su pedida de mano?¿!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 23:16
M
montse_8581906
24/5/10 a las 21:02

Cuentenme si historia chicas, la verdad es que el tiempo pasa y creo que ese momento lo tengo que ir planeando poco a poco, las ganas ya estan pero nos faltan algunas cosas para poder empezar a materializarlo todo... En especial ese momento me llena de mucha alegria, aunque es algo que ya no se usa mucho, mas que para formalizarlo todo, me imagino que es bonito vivirlo... Gracias por contarme su experiencia!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
izaga_5664823
29/5/10 a las 1:18

Hola
pues yo directamente no tuve, no creo que se tenga que hacer todo ese paripe ....nosotros nos nos regalamos na de na , simplemente cuando tuvimos la iglesia y salon dijomos a nuestras familias que ivan de boda y listo.

besitos

S
sabina_7991604
13/6/10 a las 7:38

Super especial!
se que debes estar muy ansiosa! de hecho yo ni me lo esperaba.fue el mismo dia de mi cumpleaños, para ese tiempo no viviamos juntos, yo estaba en otro pais y el viajo de sropresa, llego con mariachis ( aliado con mis hermanas y amigos) ahi formalizo con mis papas todo el tema. ( fue de lo mas emocionante!) luego yo me vine a vivir a su pais, de ahi en adelante me ha pedido matrimonio como 4 veces mas ya estamos afinando detalles! pero no te preocupes con el tema. es mas emocionante no saber nada! un abrazo y muchas bendiciones en esta nueva vida!

A
an0N_974628299z
14/6/10 a las 23:16


el mio, fue asi muy extraño, llega mi novio, llega mi futura suegra, llega el padrino de mi novio, las esposa del padrino , los tios, jajajja, toda la familia de mi novio, hasta pena me dio, fue asi como un oso, porq no crei llegara tanta gente. creo q eso solo era de mis papás y los papás de el. para colmo le decia mi papá a mi novio, estas seguro de que te quieres casar y asi como q ni contestaba. luego mi novio tenia un anillo de oro puesto, cosa q no era de el solo para apantallar cosa q no era. en fin, a mi no me gusto, planea bien como valla a ser, para q no pases por algo similar a lo mio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir