Foro / Boda y Matrimonio

Lugar romantico pedida de mano.

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:16
S
silke_9081043
23/4/07 a las 17:55

Hola, pues bien, soy una chica de sevilla, y llevo meses planeando llevarme a mi novia a paris un sabado para pedirle que se case conmigo.
Llegados a este punto, mi economia por mas que lo intento no me da para poder pagar los dos pasajes a paris, asi que he desistido y me la voy a llevar a barcelona.

Mi pregunta es. ¿sabeis de sitios, lugares, restaurantes romanticos en barcelona?, conozco un poco la ciudad.

Gracias de antemano.

Ver también

M
madhu_9089161
2/5/07 a las 21:55

Mucha suerte!!
Sabes me dá gusto que te informes, porque la entrega del anillo es el momento que toda mujer espera con gran ilusíon, yo no te puedo ayudar mucho porque no soy de Barcelona, vivo en México pero si tu quieres puedes entrar a mi blog, y en el explico las ideas para entregar un anillo, espero te sea de gran utilidad, porque si mi novio hubiera pedido un poco de ayuda yo tendría otra cara, muchas felicidades!!

A
an0N_544610199z
3/5/07 a las 20:16

Laberinto de horta
ES EL SITIO MAS ROMANTICO DEL MUNDO!!!! YO SUEÑO CON QUE MI NOVIO ME LO PIDA ALLI!!! SON UNOS JARDINES PRECIOSOS, HAY UN LABERINTO DE SETOS EN LA MITAD Y LAGOS Y RIACHUELOS CON PUENTES, ETC. HASTA HAY CISNES!!

TE LO REQUETEACONSEJO PORQUE ES DIVINO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram