Foro / Boda y Matrimonio

Como mejorar mi vida y soportar todo

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 16:07
W
widad_8996343
10/7/05 a las 7:04

hola me llamo magdalena soy njoven estudio en trilce salavarerry no soporto mi vida tengo q condiar con mis studios las tareas los enamoradosmis padres el barrio mi vida social y no lo sporoto eh itnentado de todos horarios todos empeszar de nuevo y no lo logro wquisiera q alguién me ayude con unos consejos pleas es urgente

Ver también

M
miryam_7829429
7/3/06 a las 12:06

Hola
no puedo ayudarte mucho pero yo soy una estudiante francesa y te puedo decir que eso es la vida en cualqier pais del mundo. En una vida se encuentran varias vidas (pero esto es una opinion personal).Pienso que para todo el mundo hay momentos mas o menos dificiles que tenemos que soportar...Te encuentras en un momento de crisis pero veras que todo pas con el tiempo.Estos ultimos tiempos te sientes mal pero un dia tu vida cambiara : encontraras un trabajo, o a un novio o una nueva pasion, algo que te cambiara la vida ...
No hagas tonterias la vida merece la pena ser "vivida".

M
mira_9337589
7/3/06 a las 16:02

Intenta viajar a america
En america hay muchas mas oportunidades. Allá todo es mas facil y todo requiere el minimo esfuerzo.
Es facil encontrar un buen trabajo y ganar bastante plata pudiendo compagianr esto con tus estudios.
Planteatelo y viaja a America, es el pais del futuro

R
rahma_8652172
7/3/06 a las 16:05
En respuesta a mira_9337589

Intenta viajar a america
En america hay muchas mas oportunidades. Allá todo es mas facil y todo requiere el minimo esfuerzo.
Es facil encontrar un buen trabajo y ganar bastante plata pudiendo compagianr esto con tus estudios.
Planteatelo y viaja a America, es el pais del futuro

Cansina

Qué bien que estaríamos si usted se fuera a América pero sólo con billete de ída.
Abstengase de llenar el foro con sus tonterías americanas.
Me resulta usted infumable.

R
rahma_8652172
7/3/06 a las 16:07

Te recomiendo

Te recomiendo un libro: "Tuz zonas erróneas", de Wayne Dyer.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram