Foro / Boda y Matrimonio

No soporto a mi suegra!

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 1:32
I
issrae_9564925
3/6/08 a las 20:14

No aguanto a mi suegra. Llevo 5 años con mi novio. Somos de ciudades distintas y por ese motivo los fines de semana me voy a su casa y paso allí hasta el domingo por la tarde. En todo este tiempo, he visto gestos feísimos que no me han gustado nada, pero como vivo en su casa, tengo que callarme y mantenerme al margen.
El caso es que esta vez la gota colmó el vaso y no sé ni como voy a reaccionar. Me he llevado un grandísimo disgusto con ellos y una gran decepción.
Siempre han dependido mucho de mi novio. Él estuvo dando dinero en su casa hasta que se compró el coche y empezamos a ahorrar para meternos en el piso. Aun así, su padre a veces le ha pedido el favor de que le dejara dinero para pagar el seguro de su coche por ejemplo, y luego se lo devolvía poco a poco...(o al menos, eso es lo que me decía a mi) o le pedía dinero porque decía que ese mes iban muy justos y luego lo utilizaban para irse por ahí los fines de semana a comer fuera.
Ellos trabajan los dos, mi suegro es funcionario, por eso nunca entendía como ellos podían pedirle dinero a su hijo.
Bueno, el caso es que la empresa de mi novio desde principios de año fue de mal en peor, hasta que este mes pasado, cerraron la empresa y aunque no le pagaron todo el finiquito que le pertenecía, le dieron una buena cantidad. Ese dinero lo íbamos a meter en la cuenta del piso, ya que nos lo entregan en un año y nos queda dinero por dar y ese dinero nos venía de perlas. Pues mi suegra, le ha pedido dinero para ponerse el aire acondicionado!! Y lo peor de todo, es que mi novio se lo ha dado!!
No entiendo como unos padres no pueden mirar por el bien de su hijo! Solo miran por su bienestar, y no me cabe en la cabeza que hayan cogido ese dinero, nuestro dinero para nuestro piso que nos está costando horrores poder pagar la entrada!!
Me enfadé muchísimo con mi novio y mas todavía con sus padres, de los que ni me despedí y no sé como voy a reaccionar el finde que viene cuando los vea. Me parecen unos ladrones y me han defraudado muchísimo.
No sé que hacer, ni como actuar. Estoy muy triste por toda esta situación.

Por favor, necesito consejos, contadme si alguien pasa por una situación similar y como lo habeis tomado. Necesito paciencia? Unos padres metomentodo siempre son así? Gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_550267399z
3/6/08 a las 22:12

Me siento un poco como tu
mi novio tambien tir mucho para sus padres, el se ha comprado un piso y yo vivo con el, yo se que sus padres les ayuda y tal pero yo estoy acostumbrada a salir sola adelante y luego cuando lo consigues no hay nada que te enorgullezca mas!! pues resulta que tienen prestamos juntos y un monton de lios, k si mi padre dice k vaya k me a arreglado nose que y siempre igual, ami me molesta tia, estoy haciendo oras extras para salir adelante y la verda el piso esta solo a su nombre estoy bastante triste en este tema, pk no veo interes por parte de los padres en decir, oye la niña a comprado practicamente todo lo de la casa hace horas extras y no me han dixo nada de firmar un papel k ponga k el piso es compartido, y ono kiero k lo pongan a mi nombre pero si el dia de mñn pasa algo k ago?? me siento super sola y fuera de lo que quiero cuando saco este tema, mis padres no me pueden ayudar y realmente estoy sola. luego viene la madre a limpiar la casa y a el le parece estupendo hasta que me arté!! si es que nos dice kn ke balleta limpiar y con que polvos lavar la ropa! tengo miedo a que no llege el dia en que yo vea que mira por mi que soy su futura familia como el para mi! en el trabajo le deben un dia libre y no lo quiso pedir cuando me dieron a mi uno y luego lo quiso pedir cuando sus padres libraban, yo entiendo que son sus papis pero yo llevo un monton de tiempo sin ver los mios y el los ve practicamente cada dia!! se que no te animo mcho.. pero habla kon el y preguntale cual es su futuro tu o sus padreS? y en quien tiene que invertir en sus padres o en su futura familia que formareis?? animo y que os parece lo mio???

S
soufia_742455
7/6/08 a las :19
En respuesta a an0N_550267399z

Me siento un poco como tu
mi novio tambien tir mucho para sus padres, el se ha comprado un piso y yo vivo con el, yo se que sus padres les ayuda y tal pero yo estoy acostumbrada a salir sola adelante y luego cuando lo consigues no hay nada que te enorgullezca mas!! pues resulta que tienen prestamos juntos y un monton de lios, k si mi padre dice k vaya k me a arreglado nose que y siempre igual, ami me molesta tia, estoy haciendo oras extras para salir adelante y la verda el piso esta solo a su nombre estoy bastante triste en este tema, pk no veo interes por parte de los padres en decir, oye la niña a comprado practicamente todo lo de la casa hace horas extras y no me han dixo nada de firmar un papel k ponga k el piso es compartido, y ono kiero k lo pongan a mi nombre pero si el dia de mñn pasa algo k ago?? me siento super sola y fuera de lo que quiero cuando saco este tema, mis padres no me pueden ayudar y realmente estoy sola. luego viene la madre a limpiar la casa y a el le parece estupendo hasta que me arté!! si es que nos dice kn ke balleta limpiar y con que polvos lavar la ropa! tengo miedo a que no llege el dia en que yo vea que mira por mi que soy su futura familia como el para mi! en el trabajo le deben un dia libre y no lo quiso pedir cuando me dieron a mi uno y luego lo quiso pedir cuando sus padres libraban, yo entiendo que son sus papis pero yo llevo un monton de tiempo sin ver los mios y el los ve practicamente cada dia!! se que no te animo mcho.. pero habla kon el y preguntale cual es su futuro tu o sus padreS? y en quien tiene que invertir en sus padres o en su futura familia que formareis?? animo y que os parece lo mio???

Manipulados por sus madres
hola, he leido lo que les esta pasando, y viendo la situacion, en la que estan, siento que no son realmente valoradas`por sus hombres, no quiero decir con esto que mi vida sea fenomenal, pero si, es cierto a las personas mas vulnerables como nosotras,nos suceden de todas las cosas, somos reprimidas, no valoradas, nos cambian por su familia, siendo que nosotras somos ya su propia familia a formar, pero no ven la realidad por que tambien ellos estan cegados por sus propias familias y mas por sus madres por que ellas los conocen tan bien que saben con que palabra hablarles para que vayan en cualquier momento a sacarlos de apuros.

No se como vean ustedes pero yo, siento que las mamas tienen la culpa de como son nuestros hombres, estan celosas, o quiseran otra mujer para ellos, pero se les olvida que ellos quisieron estar con nosotras, y entonces? por que tienen mamitis? sera que aun no maduran o no saben lo que quieren... o quieren mami y esposa!! juntas? estan como locosssssss!

J
juno_5502072
7/6/08 a las 7:14
En respuesta a soufia_742455

Manipulados por sus madres
hola, he leido lo que les esta pasando, y viendo la situacion, en la que estan, siento que no son realmente valoradas`por sus hombres, no quiero decir con esto que mi vida sea fenomenal, pero si, es cierto a las personas mas vulnerables como nosotras,nos suceden de todas las cosas, somos reprimidas, no valoradas, nos cambian por su familia, siendo que nosotras somos ya su propia familia a formar, pero no ven la realidad por que tambien ellos estan cegados por sus propias familias y mas por sus madres por que ellas los conocen tan bien que saben con que palabra hablarles para que vayan en cualquier momento a sacarlos de apuros.

No se como vean ustedes pero yo, siento que las mamas tienen la culpa de como son nuestros hombres, estan celosas, o quiseran otra mujer para ellos, pero se les olvida que ellos quisieron estar con nosotras, y entonces? por que tienen mamitis? sera que aun no maduran o no saben lo que quieren... o quieren mami y esposa!! juntas? estan como locosssssss!

A mi también me pasa!!!
yo no se que tienen con sus madres, yo soy de argentina, vivo en buenos aires, el es de tucumás(1.300 km de bs.as), por ende su madre vive allá también, está lejos si, pero el tiene la cabeza más allá con la vieja y su hermana que conmigo, pero lo peor es el quiere que dentro de dos años cuando el vuelva a tucumán vallamos a vivir con la madre a su casa!!!La verdad es que no se lo que voy a hacer, no la soporto ni un poquito, la odio!

R
ruska_8259979
30/8/08 a las 1:32
En respuesta a soufia_742455

Manipulados por sus madres
hola, he leido lo que les esta pasando, y viendo la situacion, en la que estan, siento que no son realmente valoradas`por sus hombres, no quiero decir con esto que mi vida sea fenomenal, pero si, es cierto a las personas mas vulnerables como nosotras,nos suceden de todas las cosas, somos reprimidas, no valoradas, nos cambian por su familia, siendo que nosotras somos ya su propia familia a formar, pero no ven la realidad por que tambien ellos estan cegados por sus propias familias y mas por sus madres por que ellas los conocen tan bien que saben con que palabra hablarles para que vayan en cualquier momento a sacarlos de apuros.

No se como vean ustedes pero yo, siento que las mamas tienen la culpa de como son nuestros hombres, estan celosas, o quiseran otra mujer para ellos, pero se les olvida que ellos quisieron estar con nosotras, y entonces? por que tienen mamitis? sera que aun no maduran o no saben lo que quieren... o quieren mami y esposa!! juntas? estan como locosssssss!

¡¡mamitis o estan cegados¡?¡¡¡¡
hola amigas bueno ami me pasa los mismo. bueno yo vivo con mi suegra, llevo 8 años con mi pareja y tengo un niño con el. desde el principio mi suegra siempre me miro mal . me hacia la vida imposible, con decirle q cuando me topaba con ella sola me ofendia y cuando estaba su lado de alguien de sus hijos cambiaba de cara.se hacia q no hacia daño ni a una mosca. le gustaba q yo pelee con su hijo . y ella se alegraba. uy si les contara las cosasa q me ha hecho la señora.bueno les contare unas de las tantas cosas q me hizo. mi pareja me engañaba con mujeres y la señora le gustaba q andara a si.un dia cuando le reclame a su hijo la señora muy fresca me dijo el era hombre y q podia andra en la calle q queria yo q estara todo el dia ami lado. y su hijo con eso se sentia protegido. y de ahi le encontre con una mujer a raiz de eso me separe de el y me fui lejos con mi familia al mes me di cuenta q estaba embarazada y me di con la sorpresa q con la mujer q la habia en contrado el estaba en el mismo cuarto donde yo vivia con el y la habian recibido altq nomas.y ellos hablaban mi mal decian q yo les estaba mientiendo q estaba embarazada todo por molestarle a su hijo.bueno me decian de todo. de ahi un par de meses su hijo me pidio q todo iva a cambiar y le perdone todo lo q me hizo y yo de lejos fui donde el aver como estaba si seguia a con la mujer ps me lleve la sorpresa yo tenia 6 mese de embarazo. el me llevo a su casa osea me rogo . pero fue lo paor su mama me empezo a decir q yo por q tenia q venir y s i yo lo habia dejado a el y ahora el tenia su pareja q ya no tenia nada q hacer ahi. la señora se prendio conmigo y mi cuñada tambien y su hijo lo unico q hizo fue llorar. esas señoras si pensaron en mi embarazo.me senti mal.y me volvia ami familia . y el me sigui rogando por su hijo.y ahora mi hijito tiene 2 años y la señora ps igual no me lleva ps con decirles q cuando la saludo no me contesta. ya no se q hacer su hijo sabe como es la señora pero no dice nada. ya le hable q nos vallamos a vivir solos pero conciendole a mi pareja eso el ni piensa.ya le dije q me voy a ir pero no me dice nada . dice q soy muy achacosa , q no la haga caso . pero yo me siento remal vivir con la señora, es metiche y chismosa y busca cualquier motivo para reclamarme y hacerme sentir mal. por favor nesecito sus consejos gracias.DIOS LES BENDIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram