Foro / Boda y Matrimonio

Cómo organizo una boda?

Última respuesta: 19 de junio de 2004 a las 21:22
A
alea_10036669
17/6/04 a las 17:28

Hola a todas!Tengo pensado casarme en junio de 2005.Queremos hacer algo sencillo y acogedor... Pero hemos estado mirando sitios para organizar el banquete y nos hemos quedado de piedra: Mientras hay gente ke se muere de hambre, un cubierto de un banquete de boda vale hasta 95. Que locura!
Queremos casarnos en Barcelona... Alguien sabe de algún sitio acogedor, normalito que pida una cosa razonable por un cubierto???Otra cosa: Qué suele valer un vestido de novia? (No quiero arruinar a mis padres ni que nosotros stemos pagando la boda toda la vida! Gracias y saludos!

Ver también

A
an0N_911235599z
18/6/04 a las 16:14

No te pongas nerviosa
HOLA SHANINA2 YO ME CASO EL 14/05/2005 Y YA LO TENGO TODO CONCERTADO ( BANQUETE, IGLESIA, FOTOGRAFO... )LO PRIMERO QUE HAS DE HACER ES CONCERTAR EL COMBITE Y LA IGLESIA ( EN EL CASO QUE TE QUIERAS CASAR POR AHÍ )UNA VEZ HECHO TODO ESTO LO SIGUIENTE ES EL FOTOGRAFO, PELUQUERO....YO VIVO EN UN PUEBLO DE SEVILLA Y AQUÍ HAY QUE CONCERTARLO TODO 1 AÑO ANTES, PERO DESDE LUEGO A MÍ EL CUBIERTO ME SALE A UNOS 40 EUROS Y TE ESTOY HABLANDO YA CON BARRA LIBRE INCLUIDA + ORQUESTA Y COMIDA MUY BUENA.
BUSCA Y NO DESESPERES SEGURO QUE ENCUENTRAS UN SITIO DONDE CELEBRAR TU BANQUETE QUE TE CUESTE SOBRE UNOS 50 EUROS PORQUE LO QUE TÚ HAS DICHO DE 95 EUROS ES UNA PASADA Y TE ESTAN ENGAÑANDO...SALUDOS Y ÁNIMO QUE TODO TE SALDRÁ MUY BIEN, SI TIENES CUALQUIER OTRA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARMELA...BESOS

A
alea_10036669
19/6/04 a las 10:16
En respuesta a an0N_911235599z

No te pongas nerviosa
HOLA SHANINA2 YO ME CASO EL 14/05/2005 Y YA LO TENGO TODO CONCERTADO ( BANQUETE, IGLESIA, FOTOGRAFO... )LO PRIMERO QUE HAS DE HACER ES CONCERTAR EL COMBITE Y LA IGLESIA ( EN EL CASO QUE TE QUIERAS CASAR POR AHÍ )UNA VEZ HECHO TODO ESTO LO SIGUIENTE ES EL FOTOGRAFO, PELUQUERO....YO VIVO EN UN PUEBLO DE SEVILLA Y AQUÍ HAY QUE CONCERTARLO TODO 1 AÑO ANTES, PERO DESDE LUEGO A MÍ EL CUBIERTO ME SALE A UNOS 40 EUROS Y TE ESTOY HABLANDO YA CON BARRA LIBRE INCLUIDA + ORQUESTA Y COMIDA MUY BUENA.
BUSCA Y NO DESESPERES SEGURO QUE ENCUENTRAS UN SITIO DONDE CELEBRAR TU BANQUETE QUE TE CUESTE SOBRE UNOS 50 EUROS PORQUE LO QUE TÚ HAS DICHO DE 95 EUROS ES UNA PASADA Y TE ESTAN ENGAÑANDO...SALUDOS Y ÁNIMO QUE TODO TE SALDRÁ MUY BIEN, SI TIENES CUALQUIER OTRA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARMELA...BESOS

Gracias rocío!
Muchas gracias por responder.
Ahora estoy un poco más trankila!
Besitos!

A
altair_689675
19/6/04 a las 13:21

Tranquila!!!
Hola Shanina, yo me case el año pasado y me case en el Turo del Sol, esta en sant Vicens de Montalt un pueblo de el maresme, aqui en Barcelona esta todo muy caro a nosotros nos salio el cubierto por 90 o asi pero el lugar es precioso ves a verlo tienes un salon y un jardin privado para vosotros , nosotros quedamos muy contentos.
Si te casas el año que viene deberias de tener ya la fecha en la iglesia y el restaurante eso es lo mas urgente date prisa x que una amiga no encuentra restaurante para celebrarlo el año q viene!!!
Sobre los vestidos suelen valer de 700 el mas normalito a 1500 en pronovias
Ya me contaras si necesitas cualquier cosa este es mi email:
gemmamoreno2004@hotmail.com

SALUDOS!!!

A
alea_10036669
19/6/04 a las 21:22
En respuesta a altair_689675

Tranquila!!!
Hola Shanina, yo me case el año pasado y me case en el Turo del Sol, esta en sant Vicens de Montalt un pueblo de el maresme, aqui en Barcelona esta todo muy caro a nosotros nos salio el cubierto por 90 o asi pero el lugar es precioso ves a verlo tienes un salon y un jardin privado para vosotros , nosotros quedamos muy contentos.
Si te casas el año que viene deberias de tener ya la fecha en la iglesia y el restaurante eso es lo mas urgente date prisa x que una amiga no encuentra restaurante para celebrarlo el año q viene!!!
Sobre los vestidos suelen valer de 700 el mas normalito a 1500 en pronovias
Ya me contaras si necesitas cualquier cosa este es mi email:
gemmamoreno2004@hotmail.com

SALUDOS!!!

Muchas gracias gema!
Ay!Madre mía la ke me espera...
Gracias por contestar
Un Saludito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook