Foro / Boda y Matrimonio

Como recuperar el amor de mi pareja

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 23:21
M
meimei_8453605
11/3/11 a las 20:26

Como recupero a mi esposo
hola a todos quisiera consejos
gracias


tengo 15 años con mi parejo unos mrochos travieso de 5 añitos q aman a su padre a mas no poder
nuestra relacion va muy MAL desde hace muchos tiempo tanto q la infidelidad es la causa de todo
has un niño de 1 año por fuera del matrimonio
te podras imaginar eso fue fatal pero con todo y eso seguiamos
me decia q no me amaba q se hiba hasta q lo corri
claro despues le jale de volver el siempre me dicia NOOOOOOOO
hasta q deje de rogarle
y trate de hacer mi vida cuando el vio q deje de llorarle y me vio con otra persona
me dijo no te quiero perder te amo vamos hacer la misma familia de ante
yo por ... rechase la otra persona y volvi
el me dio fe q no tenia nada con la mama del niño
bueno cai en su mentira otra vez
hasta q no me aguante y lo enfrente con la mama del niño
ay nos dijimos tantas cosas tantas q fueron mentiras
yo en estos momento me siento fullll mal
el me dijo q habia vuelto a casa por la comidadida q yo le doy
eso me destrozo a un mas
mis niño lo llora a cada instante el solo dice tienen q acostrumbrase
eso me termina de matar
aun lo amo

gracias

Ver también

M
meimei_8453605
15/3/11 a las 13:38

Gracias
Muchas gracias por su sabio consejo ya comprobe q no me amaba
y si tal vez es como ud dice estoy es acostrumbrada a sufrir por el
tengo q sacar fuerzas para seguir al pie del caño sin el
gracias

A
an0N_554163399z
2/6/11 a las 19:02
En respuesta a ana fe_690519

Que has hecho? y funciono???
Hola, tengo el mismo problema que tu y quisiera saber que has hecho y si ha funcionado o mejor se ha dicho adios....
Gracias

Leelo..
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
an0N_554163399z
2/6/11 a las 19:07

Si me podrian ayudar se los agradeceria...
Hola tengo 18 años. mi novio y yo estamos pasando x momentos muy dificilies.. hemos tenido un poco de problemas y mal entendidoss.. desiluciones de mi parte.. devido a todo eso el dice qe no me tiene confianza y qe el amor qe me tenia ya no es el mismo.. he hecho lo posible y lo imposible para qe lo nuestro funsione pero siempre pasa algo terminamos peliando xmi culpa yo soy una mujer muy celosa, orgullosa y peliona.. e tratado de cambiar x el XQ DE VERDAD LO AMO.. pero ya nose qe hacer para qe lo nuestro funciones. estpçoi super enamorada de el llevamos 1año juntos y jamas me avia sentido asi con nadie.. Ayudenme porfavor se los pido estoy entrando en una depresion xq ayer hablamos y nos dimos un dichoso tiempo.. el kiero olvidar los problemas qe emos tenido para ver si podemos seguir adelante.. Pero me pregunto iio!! QUE PODRIA PASAR EN ESE TIEMPO? que debo hacer? qe es lo correcto ayudenmee, me estoy volviendo locaa no qiero perderlo!! ME IMPORTA DEMASIADO<3

A
an0N_554163399z
2/6/11 a las 19:44

Tatis941
No es tan facil darnos un tiempo.. seq aun solo tenemos 1año juntos.. pero an sido los mejores momentos de mi vida. aun soy muy jovn para estarme muriendo x un hombre PERO ME ENAMORE LOCAMENTE.. me da mucho miedo que en ese tiempo qe nos demos el se consiga otra.. de mi parte no sera xq la mayoria de las peleas han sido x mi culpa.. el me pidio q cambiara y ps lo e intentado pero siento qe la relacion no funciona.. tal vez sean mis celos o q me estoi volviendo loca x el.. pero siento qe el tiene otraa oq esta conociendo otra chica qe le llama la atencion. se que los problemas hacen perder el amor el cariño y la confianza pero jamas e sido seca con el.. esta relacion me esta es enloqueciendo que hago para recuperarlo me daria de todo si en ese tiempo se consige otra.. tatis tu q crees qe seria lo correcto x lo visto tienes mucha experienciaa..

U
uxuri_5413427
19/8/11 a las 19:40

Quiero un consejo
hola buenas tardes tengo 5 años con mi novio y todo iva muy bien, el era muy detallista y le encanta estar conmigo y la pasamos muy bien juntos, pero siempre habiamos tenidos
problemas e indiferencias porque el siempre ha ido todas las noches a ver a su hijo de 7 años en la casa de su ex cuando esta no esta, y las diferencias que hemos tenido es que yo le digo que porque tiene que meterse a esa, que si no lo puede ver en otro lado y el me dice que no que el solo va a ver a su hijo nada mas, que entienda, que por mucho que me ame no va a dejar de ver su hijo,y eso lo se porque es su hijo y es lo mas importante. Muchas veces me molesta que cuando va a ver a su hijo apaga el telefono o no contesta mis llamadas, le he preguntado que porque lo hace y su respuesta es que no estoy haciendo nada malo y tampoco me esta faltando el respeto, el me dice que veo cosas donde no las hay pero cada vez que lo apaga siento que estan juntos y que me esta siendo infiel y el me jura que con esa señora ya no tiene nada, pero no se tal vez tenga razon y veo cosas donde no las hay.Ultimanmente me ha dicho que el no tiene porque darme explicaciones si el busca o no a su hijo o si va a verlo y eso me molesto.
El problema es que el desde hace unos cinco meses para aca el ha dejado de ser amoroso y cariñoso y casi no pasa tiempo conmigo y esta hasta agresivo y cualquier cosa que dijo le molesta.
Le he preguntado porque esta actuando asi y el me dice que esta harto de tanta reclamadaera por lo mismo, que esta aburrido, que tan controladera y exijidera de que tiene que estarme diciendo lo mas minimo que el hace lo tiene ya sin ganas de seguir, me dolieron sus palbaras poque me dijo que sentia asfixiado y que esta perdiendo la ilusion el amor y que no era por otra mujer, er por mi actitud.
Que tantos reclamos lo unico que estaban haciendo era alejarme de mi y que el era sincero que ya el amor no era el mismo. Le pregunte que si queria terminar conmigo y se quedo cayado solo me dijo que el no estaba mas dispuesto a seguir aguanto los problemas que solo queria estar tranquilo.
Necesito un consejo yo lo amo y lo adoro y quiero que me den su opinion para ver si el me esta siendo o infiel o vale la pena luchar y que hago para cambiar mi acitud y no perder su amor.

T
toucha_7236239
23/9/11 a las 3:35

Hola
En www.portaldecitas.com hay unos articulos que te pueden ayudar...

A
atifa_4962993
1/12/11 a las 14:09

Oración
Oracion efectivaEncontré esta oración de una persona quedijo que después de publicarla se lecumplió el deseo y formó una linda familiajunto a la persona que amaba solo dijoque había que tener fe y que la oraciónprovenía de sus antepasados.La publicopara que todo salga como esperas.Se debe recitar 3 veces la oraciónteniendo en mente a la persona queamas.y luego publicarla la oracion es lasiguiente:Sa da maicoga noesiko rbanacase glabamasriu mosuniquiso movoe

T
todora_8267607
10/3/12 a las 22:13

Que funcione

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.



Y
yerik_8005320
16/3/12 a las 11:27

Amiga. no te mereces esto.
Amiga, en una pareja pueden pasar muchas cosas. Tantas y creo que, sin llegar a el agravio físico o la infidelidad, todas pudieran ser perdonables.

Pero hay algo que, con la salvedad de esos dos casos mencionados (el segundo relacionado con lo que voy a exponer) que es impoerdonable.
Eso es que esa persona te confiese o te diga que ya no te ama.

En ese momento, por mucho que arranques de tu pecho el corazón, has de mirar hacia otro lado, agarrar tus cosas y partir bien lejos. Los demás es denigrarse, rebajarse, lastimarse y volverse loco/a en algo, que es completamente absurdo.
Créeme que es así. Comienza a llorar hoy, para poder empezar a vivir, mañana. Saludos.

H
hasnae_740908
23/4/12 a las 16:54

Deseo
como de pegar eso en tres paginas, en cuales tres paginas no entiendo.

O
odalis_5377810
27/4/12 a las 18:34

Niño
sabes el jamas dejo de ser quien era, descubrio nuevas emociones con esta nueva chica, las que tu ya no tienes por tu edad, por tu fisico o por tu animo. el es demasiado joven para ti, y luchar contra alguien que ya no te ama, creeme no vale la pena que te sigas malgastando o torturando por un amor que perdiste
por ser dejada y ahora que sabes ke lo perdiste lo quieres recuperar, mejor deja todo hasta aki, eres como su mama tu le das cobijo y comida y con eso le basta.
mejor busca alguien de tu edad y ya se feliz.

N
noemy_9935962
15/5/12 a las 23:01

Como se publican las cosas
Como puedo publicar lo que me pasa dspues que rezo?

H
hasnae_740908
1/6/12 a las 20:24

Pregunta a yisel30
Y cuanto te costo, cuanto gastates mas o menos el precio en dolares que te cobraron y cuanto tiempo dilato en darte respuesta o mas bien que regresara tu pareja?

N
nahima_9457506
28/8/12 a las 9:18

Realmente dices la verdad?
Hola queria preguntarte si realmente estas diciendo la verdad que si te fue bien gracias a eso. quiero saber si realmente funciona porque estoy desesperada. Cuanto fue el costo o es gratis? pasame toda la informacion sobre la ayuda que te dieron. te lo agradeceria mucho. saludos

L
luigia_7462883
29/9/12 a las 23:24

Paso lo mismo
no se porque suelen pasar estas cosas son pruebas circunstancias q tenemos q vivir o simplemente falta d tino y xq nos dormimos mirando que algo va mal y no sabemos q hacer
yo estoy pasando algo parecido y creo q me lo a dicho tantas veces q no me ama que hasta me lo creo apesar d eso tengo la esperanza d reconquistarlo llevo 7 años con el y tengo un hijo en comun es tan dificil todo esto q aveces siento morir lentamente
solo quiero que sepas q no eres la unica q esta pasando esto y se q eso no consuela en nada pero ojala dios te de fuerza para afrontar todo esto d corazon deseo q estes bien y que esa situacion cambie suerte

A
aylin_5879237
31/10/12 a las 16:07

Ayuda en santiago
A TODAS LAS AMIGAS... las invito a incorporarse al grupo de Magia y Artes esotericas...Aqui aprenderan a meditar a hacer trabajos de magia blanca para conseguir lo que quieren en amor, salud y trabajo...A traves del trabajo grupal y la concentracion de la mente para conseguir metas, la participacion es Gratuita y solo se pide tener ganas y fe en sus propias capacidades.....Si necesitas ayuda!! este grupo estara ahi para apoyarte! con oraciones, consejos y mucho poder... UNETE!! nos reunimos una vez a la semana a conversar y ayudarnos mutuamente....sofiaalarcos@gma il.cl

N
naray_7021458
21/12/12 a las 5:48

Vamonos teniendo mas autoestima y asi menos nos aferramos-
Hola, soy hombre y me atrevo a hacerte algunos comentarios con mucho respeto y con la experiencia de vida q he tenido, sabes, no hay una formula para controlar lo que las otras personas piensan o sienten con respecto a nosotros, y es muy comun pretender o esperar o como dices tu, tener la esperanza de q una persona reaccione en la forma en la que esperamos q lo haga, pero eso en realidad son ilusiones, no es real pues, e invariablemente al no suceder eso, aparece la desilusion. yo me atrevo a sugerirte, que veas por ti, que te ames y recuperes tu AUTOESTIMA, no a tu pareja, eso es algo secundario (pensaras q estoy loco) pero, mas alla de manuales para recuperar a alguien con quien tienes una codependencia, deberias pensar en recuperarte a ti, como un ser humano, digno y hermoso para estar en esta vida y disfrutarla, con todos sus sinsabores y alegrias. te recomiendo un libro que se llama: "la Maestria del amor" del Dr. Miguel Ruiz, y "los Cuatro acuerdos" del mismo autor. te mando mis mejores deseos y que Dios te llene de Bendiciones. saludos!!!

C
chrif_8636668
22/12/12 a las 3:58

El amor es libertad
Cierto que le amas cierto que eras feliz pero tambienes cierto que el ya no lo es contigo ser egoísta en el amor no es amor pues la felicidad de el es la tuya no se pudo contigo acéptalo de lo contrario serás su cárcel. El amor busca el beneficio de la pareja no de uno mismo se valiente y acepta que en puerta esta algo mejor la etapa que terminar viene seguida por otra no te angusties ni aumentes tu tortura pues si prefieres verlo a tu lado infeliz hay que ver que ni para ti ni para ella y lo peor nadie estará bien pues va a ser tan desgastaste forzar algo que ya se fue. Espero que todo mejore en tu vida.

K
kinga_7894312
14/1/13 a las 23:27

Hay que mantener siempre la fe. animo!!
Hola, leí lo que te sucede y lo importante es que siempre mantengas la fe, porque es lo unico que va a hacerte salir adelante. MI marido y yo teníamos problemas de pareja, pero gracias a nuestra fe pudimos resolver nuestras diferencias. Ahora estamos separados pero somos muy buenos amigos. Justamente el otro día encontré en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm una serie de consejos utiles al respecto. Te los recomiendo. Saludos!!!

M
meriem_9495425
24/1/13 a las 16:20

Busca la ayuda de un experto!!
me sucedió algo muy parecido y se que es algo super fuerte de asumir, justo en el momento en el que mas enamorada estaba, mi pareja me dijo que estaba sintiendo que la magia se estaba acabando y que ya no sentía lo mismo por mi, la verdad mi mundo se derrumbo y fue super traumatica toda esa situación para mi, gracias a dios encontré la ayuda de un excepcional gia espiritual, llamado el maestro gabriel santos , quien con su inmensa sabiduría logro sacarme de la depresión en la que me encontraba y logro unirme nuevamente en relación con mi amado, por eso yo tee aconsejo que si lo que realmente quieres es estar nuevamente con tu amado, consultes a un experto como lo es el maestro gabriel santos.

J
jonny_5531147
20/2/13 a las 20:22

Ayuda
Hola
Hace unos 3 días inicié un trabajo de amor con el maestro gabriel santos para recuperar a mi pareja. Me gustaría q me explicaras como tardó su trabajo y cómo es su manera de trabajar, si está en continuo contacto contigo, etc
Espero q solucione mi problema
Gracias

J
jonny_5531147
28/2/13 a las 23:24

Gracias
Hola
me gustaría q me dijeras en cuanto tiempo se soluciónó tú caso y regresaste con tu ex ya q yo ya estoy trabajando con esa persona q recomiendas.
Gracias

A
an0N_872892799z
6/3/13 a las 23:44
En respuesta a jonny_5531147

Gracias
Hola
me gustaría q me dijeras en cuanto tiempo se soluciónó tú caso y regresaste con tu ex ya q yo ya estoy trabajando con esa persona q recomiendas.
Gracias

Hola
si mira yo tuve resultados muy rápidos la verdad fueron a los 10 días que mi ex me inicio a buscar intensamente, y a decirme cosas bonitas, esto para mi fue algo milagroso; ya que el estaba muy seco conmigo y me decía que ya no me amaba y no quería tener absolutamente nada conmigo.
Espero que3 todo te salga muy bien a ti tambien.

J
jonny_5531147
7/3/13 a las 13:42
En respuesta a an0N_872892799z

Hola
si mira yo tuve resultados muy rápidos la verdad fueron a los 10 días que mi ex me inicio a buscar intensamente, y a decirme cosas bonitas, esto para mi fue algo milagroso; ya que el estaba muy seco conmigo y me decía que ya no me amaba y no quería tener absolutamente nada conmigo.
Espero que3 todo te salga muy bien a ti tambien.

Hola
Pues yo llevo como 18 días con este señor y ni siquiera me responde a los correos y no me dice nada. yo no he visto ningún avance

D
dariel_6275572
27/3/13 a las 18:30
En respuesta a an0N_872892799z

Hola
si mira yo tuve resultados muy rápidos la verdad fueron a los 10 días que mi ex me inicio a buscar intensamente, y a decirme cosas bonitas, esto para mi fue algo milagroso; ya que el estaba muy seco conmigo y me decía que ya no me amaba y no quería tener absolutamente nada conmigo.
Espero que3 todo te salga muy bien a ti tambien.

Ayudame
yo tambien quiero esos resultados, pero a diferencia de ti yo quiero recuperar el amor de una mujer,¿me podrias ayudar?

X
xiao_7988971
24/4/13 a las 2:28

¿qué hubieras hecho tu en su lugar?
No especificas cuanto duró el viaje, pero según se puede entender no fué corto.

Es normal lo que hizo tu chico. Siempre debes de preguntarte ¿Qué hubieras hecho tu en su lugar? No nos damos cuenta de los errores hasta que los cometemos y para entonces ... ya es tarde.

No tienes que dejar ir a nadie, el se irá cuando quiera. Lo que sí que debéis ser es sinceros el uno con el otro. Si os queréis de verdad debéis seguir juntos, pero si no es así perderéis el tiempo, ambos.

Para mí la sinceridad y el amor sincero y desinteresado hacia mi pareja es lo más importante y por supuesto, siempre está el riesgo de que tomemos una decisión que haga cambiarlo todo por completo, pero por eso mismo somos humanos.

L
loreta_7962176
3/5/13 a las 19:01
En respuesta a jonny_5531147

Hola
Pues yo llevo como 18 días con este señor y ni siquiera me responde a los correos y no me dice nada. yo no he visto ningún avance

Hola espero una respuesta rapida
hola estoy apunto de empesar a trabajar con el señor Gabriel santos y quería preguntarte si obtuviste resultados y cuanto tardazte en verlos es urgente saberlo ya que de verdad necesito algo efectivo

S
sigita_9852353
4/7/13 a las 14:01

Es normal
Hola! He leído tu caso y la verdad que he de decirte que estoy talmente normal en cualquier pareja. Los primeros años son los más bonitos y donde sientes esa pasión intensa, pero los años pasan, y esa "sensación" va decayendo. El problema es que tu novio se piensa que así va a solucionar algo, pero lo único que va a hacer es echar por tierra quizás el amor de su vida. Cuando tu quieres de verdad a alguien se debe de evitar pensar en esa sensación de necesitar "recuperar lo perdido" porque aunque vivas unos meses locos y empieces otra relación, al paso del tiempo le ocurrirá lo mismo, querrá cambiar. Pero si de verdad os queréis lucha por él, y que lo haga él también, porque merece la pena, pronto se dará cuenta que eso es una sensación normal.

C
cassia_9392618
12/9/13 a las 20:29

Responde
Aq te refieres con pasa este mensaje a 3 altares tengo q ir y rezar o escribirla y dejarla ahi tiene q ser en iglesias o puede ser en el altar de mi casa ? gracias

L
lizet_5462247
19/10/13 a las 14:13

Triste
Me podrian ayudar a orar para recuperar mi esposo por favor ya no se que hacer yo lo amo no solo estoy sufrindo yo sino mis hijos ,cada dia se ausenta mas

L
lizet_5462247
27/10/13 a las 15:04

Te entiendo
Yo estoy en una situacion similar ,mi esposo cada dia se aleja mas de nosotros ,yo lo amo cada dia mas pero parece que el ya no
Te diria ten mucha fe en Dios el te unio a el ,la esperanza es lo ultimo que se pierde y ademas las mujeres somos astutas tenemos armas usalas ,yo en este momento no puedo el viaja por su trabajo pero seguramente cuando llegue confiando en Dios que asi sera las usare ,haslo se astuta ya lo conoces observalo y mira si es predecible asi podras adelantarte
Carajo despues de leer tu historia me entristeci mucho no es justo asi que lucha por ese hombre con amor y fe ,despues me cuentas" o" y aqui he visto unas oraciones parecen bonitas usemoslas haber que ocurre

L
leida_5627867
4/3/14 a las 10:59

Te funcionó?
Cuales son las instrucciones a seguir. Repeticiones o como??

V
vida_6199347
12/5/14 a las 21:55

Me pasa igual
Hace unos meses mi novio y yo nos separamos, me fui a vivir a otro lugar, y nuestra relacion era de novios, no soportaba estar tan lejos de el, lo amo, llevo casi tres años con el y no quiero estar con nadie mas, el caso es que me sorprendió viniendose a vivir con migo y me hizo muy feliz, pero hace unos dias comence a sentirme rara, confusa, y con la idea de que a lo mejor ya no lo quiero. El caso es que no quiero estar sin el, por que si lo amo, quiero hacer un monton de cosas con el y casarme, tener hijos incluso, pero esta sensacion de que se esta apagando no me gusta. yo no quiero dejarlo. Para nada ni por nada del mundo, por que mi sentimiento es de amor purisimo hacia el, pero la sensacion es diferente. Te escribo por que me llamo mucho la atencion tu comentario y me gustaria saber como le hiciste. gracias

A
an0N_933628599z
19/5/14 a las 21:19

Experie
Por experiencia te digo que eso requiere mucho tiempo amiga, princpalmente conversar e ir a un psicologo de parejas

I
iza_8686743
1/6/14 a las 12:43
En respuesta a an0N_872892799z

Hola
si mira yo tuve resultados muy rápidos la verdad fueron a los 10 días que mi ex me inicio a buscar intensamente, y a decirme cosas bonitas, esto para mi fue algo milagroso; ya que el estaba muy seco conmigo y me decía que ya no me amaba y no quería tener absolutamente nada conmigo.
Espero que3 todo te salga muy bien a ti tambien.

Ayuda por favor
No puedo leer lo que hiciste para recuperar a tu pareja. Te suplico me digas que hiciste estoy desesperada

P
pooja_9625101
3/6/14 a las 17:16

Consulta
Perdon les resumo mi historia Gracias, vamos 6 años juntos de los cuales 5 vivimos juntos, nos separamos de convivencia hace 1 año, tenemos un hijo, pero seguiamos en relacion en ese año separado como novios con dias buenos y malos como toda pareja visitando a mi hijo y todo,hace 2 semanas salimos por nuestra cuenta cada uno, cambio de trabajo hace 3 meses, el dia en que salimos nos discutimos, ella me llamo a las 3 de la mañana en la cual le contesto otra persona (mujer) por error, si por error no miento, se discutio con la mujer la cual le dijo de todo. obviamente desconfio de mi, ni siquiera pregunto, me dejo en ese momento, pidio tiempo para olvidar nunca me pregunto que paso nunca le dimotivos de desconfianza, senti que fue un pretexto y que se agarro de ese motivo, me desespere por mostrar inocencia, llore me humille, le pedi perdon por algo que no hice nunca quiso escuchar nada! nunca pregunto que paso realmente, en el tiempo que pidio salio un fin de semana, la encontre a las 5 de la mñana fuera de una fiesta de su trabajo, fuera con un colega, el cual la abrazo de la cintura sin mas, pasado 5 min.subio a su taxi y se fue sola. me perdi mi cabeza volo! dice que no me puede ver la cara q no quiere saber de mi, lleva saliendo los fines de semana ni esta casi con el niño, esta todo el tiempo en el WS hasta madrugadas, me borro del fcbook me bloqueo del WS, han pasado 3semanas de eso y la veo muy decicida, pasado fin de semana fui a ver a mi hijo, jugue con el, ella estaba ahi nos veia y se reia. intente abrazarla jugar con ella se rio un rato mientras jugaba asi con intencion de ver su reaccion luego de un rato se molesto y luego molesta me dijo que me fuera y que le daba asco en ese momento, creen que haya alguien?? sigue molesta??.....se acabo

A
areta_8879268
13/6/14 a las 20:11

Me pasa igual
Hola Alix14, te cuento que yo estoy pasando por una situación parecida. Solo que nosotros no estamos casados, solo vivíamos juntos por 3 años. Al igual que tu la relación se empezó a enfriar y ya no había esa chispa. Yo me daba cuenta pero nunca me enfoque en eso. El me explicaba que ya no era igual al igual que tu esposo pero nunca hice caso hasta que se canso y se fue...

Lo segui una noche y lo vi salir de un restaurante con su mejor amigo y dos muchachas, se veia contento y hasta estaba fumando. (Lo cual yo no permitía)
Cuando se fue me senti la peor mujer, llore demasiado y sentí mi mundo a morir pero después de un tiempo logre darme cuenta de mis errores y aunque no eh vuelto con el, todavía tengo fe de que el va volver. Por que? porque en el fondo, lo que el siente, lo que el quiere hacer es lo mismo que yo también quiero hacer. Y es algo que una pareja de tanto tiempo y convivencia necesita "espacio" Sin que uno se de cuenta la relación en pareja empieza a cerrarse, a querer hacer todo juntos y en esos momentos los dos se sienten bien pero cuando pasa el tiempo uno de los dos ve el mundo exterior (mas aun si hay amigos solteros) y se da cuenta que quieren seguir haciendo las cosas de antes...quieren vivir.

Tienes que dejarlo ir y que pruebe sus propias experiencias, que sienta lo que es estar solo, pasarla bueno con los amigos y aunque suene duro que sienta lo que es estar con otra mujer...o mujeres. Si de verdad te quiere y estuvo feliz contigo, el volverá...tal vez cuando se canse de lo que quiere hacer "solo" pero no tengas dudas de que el te llevara por siempre en su corazón al igual que tu a el. Aunque tengas 20 mujeres eres tu la que será la dueña de su corazón.

Trata de disfrutar asi como el de este tiempo, que te sirva para hacer las cosas que no hacías antes...salir con tus amigas (solas) hacer otro tipo de planes con ellas, emborracharte, leer, cambiar tu casa, cambia tu vida y encuentrate a ti misma. Trata de hallarte como eras antes de que el llegue a tu vida.

Recuerda...si no te sientes conforme con tu vida o no estas segura de ti misma, como vas a estar con otra persona? Disfrutate a tiii y no olvides aunque no quieras obligate a verte bonita: Haste el pelo, maquillate, ponte ropa linda porque nunca sabes cuando lo veras..o a sus amigos. Y lo que quieres es que el te vea bien, que eres fuerte y que tu vida sigue aun sin el!

Si lo vez aunque no quieras hasta la fuerte demuestrale que estas bien y que fue la mejor decisión, ya después de un tiempo dile que te has dado cuenta que eso les hacia falta el espacio para darse cuenta que tenían que ser felices ambos no solo uno queriendo hacer feliz a la otra persona fingiendo ser otra. Y ya veras si de verdad te quiere el volverá por que volverá a sentir lo de antes...reza mucho y ten fe. A mi me esta ayudando mucho rezarle a San Cipriano. Recuerda mente positiva atrae todo lo positivo. Y si te enfocas en que el volverá así será!!!

D
daouia_9871862
13/6/14 a las 20:40

Oracion ii
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAPC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -JAPC- venga a mi -ASS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ASS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

A
an0N_872892999z
16/6/14 a las :24

Mi matrimonio estaba fracasando pero busque ayuda a tiempo y me funciono
HOLA, oz cuento a todos que mi matrimonio estaba atravesando por un momento muy difícil, pero afortunadamente me recomendaron al gran maestro a tiempo, y logre recuperar mi relación con mi esposo, con el don del Maestro Gabriel, y mi Fe, todo salio muy bien, gracias y mil Bendiciones maestro, espero siga ayudando a muchas personas que estén pasando por mi situación.
los datos de contacto de este maestro por si lo necesitan son
contacto@milagrosdelamoryabund ancia.com
y el teléfono (0057) 3134204242
recomendado 100%

A
areta_8879268
30/6/14 a las 3:43
En respuesta a an0N_872892999z

Mi matrimonio estaba fracasando pero busque ayuda a tiempo y me funciono
HOLA, oz cuento a todos que mi matrimonio estaba atravesando por un momento muy difícil, pero afortunadamente me recomendaron al gran maestro a tiempo, y logre recuperar mi relación con mi esposo, con el don del Maestro Gabriel, y mi Fe, todo salio muy bien, gracias y mil Bendiciones maestro, espero siga ayudando a muchas personas que estén pasando por mi situación.
los datos de contacto de este maestro por si lo necesitan son
contacto@milagrosdelamoryabund ancia.com
y el teléfono (0057) 3134204242
recomendado 100%

Pasando por lo mismo
me interesa esto pero quisiera saber cuanto te costo? y como comprobaste que era cierto el trabajo que te iban a hacer? ya me e contactado con otros pero nada...

D
deise_7111442
1/7/14 a las 15:15

Recupere
se que es dificil y complicada tu situacion, pero no desesperes que tambien estuve en una situacion similar, todo cambio cuando encontre una web de orientacion de parejas en conflictos. www.Tiny.cc/MiNovio95

M
mariko_5861688
3/8/14 a las 10:18
En respuesta a daouia_9871862

Oracion ii
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAPC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -JAPC- venga a mi -ASS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ASS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Oracion
Hechizo de Amor Oración para que piense en ti!. Con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque sino, solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -AGS- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -AGS- venga a mi -LRMC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -LRMC-. Que el me llame y me ame. Gracias. Gracias por tu misterioso que siempre cumple con lo que se le pide. Publica la oración tres veces en tres sitios diferentes. Con mucha fe y de ante mano te agradezco por tu misteriosa ayuda.

M
mariko_5861688
3/8/14 a las 10:19
En respuesta a daouia_9871862

Oracion ii
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAPC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -JAPC- venga a mi -ASS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ASS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Oracion
Hechizo de Amor Oración para que piense en ti!. Con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque sino, solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -AGS- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -AGS- venga a mi -LRMC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -LRMC-. Que el me llame y me ame. Gracias. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Publica la oración tres veces en tres sitios diferentes. Con mucha fe y de ante mano te agradezco por tu misteriosa ayuda.

A
anali_6161642
7/8/14 a las 23:43

Recuperar al ser amado
DC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DC . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí EG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DC mi nombre EG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

S
sumia_6307035
8/8/14 a las 11:58
En respuesta a daouia_9871862

Oracion ii
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAPC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -JAPC- venga a mi -ASS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ASS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Para que regrese tu amor
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoeLes deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!

pd: no quiero puntos solo lo puse porque talbes les ayude a ustedes a conquitas ala persona que tanto aman

S
sumia_6307035
8/8/14 a las 13:12
En respuesta a mariko_5861688

Oracion
Hechizo de Amor Oración para que piense en ti!. Con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque sino, solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -AGS- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -AGS- venga a mi -LRMC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -LRMC-. Que el me llame y me ame. Gracias. Gracias por tu misterioso que siempre cumple con lo que se le pide. Publica la oración tres veces en tres sitios diferentes. Con mucha fe y de ante mano te agradezco por tu misteriosa ayuda.

Que vuelva tu amado
Hechizo de amor para que piense en ti. Con mucha fe. Leer atentamente y seguir las instrucciones sin ignorar nada. Piensa la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa lo que quieres que ocurra con esa persona la semana que viene y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a EVS de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que EVS venga a mi MEL. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi MEL. Que el me llame y me ame. Gracias. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Publica la oración 3 veces en 3 sitios diferentes. Con mucha fe y agradeciendo de antemano la misteriosa ayuda.

L
layna_8100883
13/8/14 a las 4:21
En respuesta a an0N_872892999z

Mi matrimonio estaba fracasando pero busque ayuda a tiempo y me funciono
HOLA, oz cuento a todos que mi matrimonio estaba atravesando por un momento muy difícil, pero afortunadamente me recomendaron al gran maestro a tiempo, y logre recuperar mi relación con mi esposo, con el don del Maestro Gabriel, y mi Fe, todo salio muy bien, gracias y mil Bendiciones maestro, espero siga ayudando a muchas personas que estén pasando por mi situación.
los datos de contacto de este maestro por si lo necesitan son
contacto@milagrosdelamoryabund ancia.com
y el teléfono (0057) 3134204242
recomendado 100%

Consulta maestro gabriel
HOLAA. EN CUÁNTO TIEMPO OBTUVISTE SU AYUDA Y EL VALOR?

GRACIASSS

L
lizet_5462247
18/8/14 a las 21:41

Oracion a san cipriano esto ayudara pruebalo
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

A
an0N_872892799z
19/8/14 a las 7:18

Recuper el amor de mi esposo, gracias al maestro
Gracias maestro por la gran ayuda que recibi, estoy muy feliz pues me devolvio la felicidad en el amor.
A todos los que esten pasando por un desamor, oz recomiendo.
www.milagrosdelamoryabundancia .com

Recomendado 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram