Foro / Boda y Matrimonio

Como recuperar el amor de mi pareja

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 23:21
Y
yuyan_5365979
19/5/03 a las 14:09

Hola contertulios. Esta es la primera vez que escribo al foro, porque necesito consejo.
Mi marido y yo llevamos casi 3 años de matrimonio. Nos casamos profundamente enamorados, y aunque hay una diferencia de edad considerable (yo tengo 37 años y él está a punto de cumplir 29) él siempre fue el más maduro de los dos.. yo era un pequeño caballo desbocado que aprendió mucho a su lado.
Durante el último año parece que nos habíamos dormido un poco en los laureles. Aunque nos llevábamos bien y pasábamos muy buenos ratos juntos, fallaba esa "chispa" de los primeros años. Yo era consciente de esto, pero mi reacción fue una especie de apatía o indiferencia a la realidad, una "quietud". También he de decir que nunca fui especialmente buena con él, pequé en ocasiones de irritable y egoísta. El siempre ha sido honesto y sincero, pero también estuvo bastante tiempo sumido en una especie de depresión o "apatía" que hacía que ambos nos alejásemos un poco del centro de nuestra relación. Sin embargo las cosas iban aparentemente bien, hasta que un dia me fui de viaje. Cuando regresé, él en mi ausencia había salido mucho con sus amigos y había, según me dijo, "recuperado su adolescencia". También había conocido a una chica que le interesaba e intrigaba especialmente, y por la que más tarde confesó estar obsesionado, aunque en todo momento me aseguró que no había más que una amistad.
Tras mi viaje un buen dia me sentó a hablar con él y me dijo que sentía que había perdido parte de sus sentimientos hacia mí, que se había desenamorado y no sabía exactamente por qué, que no era en absoluto culpa mía sino que era un problema suyo... y que necesitaba espacio. Yo lo asumí con mucho dolor, porque mi intención fue recuperar lo nuestro y poder ser mejores el uno con el otro, recordar lo que nos había unido desde el principio y poder ser felices una vez más. Sin embargo, él estaba totalmente embaucado en su "renacimiento". Y aunque lo trató con mucho cuidado y tacto para no hacerme daño, no pudo evitar hacérmelo.
Acepté su necesidad de libertad, y quedamos en que una vez a la semana saldría con sus amigos, y aunque también eran los míos y muchas veces me apetecía apuntarme, yo no saldría para que él pudiera despejarse. Y aun sabiendo que aquella chica, que formaba parte de su grupo de amigos, estaría ahí, y que siempre acababan juntos los dos.
Pero hace una semana ocurrió algo que en cierto modo ya estaba anunciado... se "enrolló" con ella. Fue lo suficientemente cabal como para confesármelo y decirme que la sensación de angustia que había experimentado por su traición era proporcionalmente intensa a la sensación de felicidad que había experimentado cuando estuvo con ella. .. aunque seguía insistiendo en que no era un enamoramiento.
Aquello sinceramente me destrozó. Cuando me dijo que se había desenamorado la primera vez yo - ironías de la vida - recuperé de pronto todo el amor que había sentido por él y estuve - estoy - más segura que nunca de que podríamos hacernos felices. Pero esta vez la situación me superó. Así que decidimos cortar. Sin embargo yo volví a casa y le dije que nos diéramos una segunda oportunidad, que lo reintentáramos por lo menos para no echar por la borda 4 años de felicidad y el hecho de que aún nos queríamos mucho a pesar del abismo que se había abierto.
El estuvo de acuerdo conmigo y me prometió que lo intentaríamos.
Pero también me confesó en otras conversaciones que lo hacía en primer término por mí y segundo por los dos, y porque para él lo más importante era no herir a las personas que le rodean. Pero que seguía siendo cierto que sus sentimientos ya no eran tan fuertes y que no sabía si alguna vez los podría recuperar.
Tuvo un par de días muy depresivos, porque dijo que se "había cortado las alas" y porque en realidad había renunciado a lo que en el fondo deseaba - volver a enamorarse. Confesó que es un bohemio de la vida y que no puede evitar sus deseos o sentimientos. Todo esto como os podeis imaginar me duele muchísimo.
Sin embargo sigue conmigo, me da el cariño que sabe que necesito, ha dejado de salir con ese grupo, le ha pedido a esa chica que no se vean durante un tiempo, y se ha convertido en más o menos la persona que era antes de la crisis - pero con una careta puesta... como él mismo ha dicho. Lleva puesta la careta de la persona que me puede hacer feliz, pero no la de su actual estado de ánimo.
También me ha dicho que yo para él soy su hogar, y que me quiere mucho, pero que formo parte de su rutina como lo puede ser su trabajo, porque soy "lo de siempre". Que cuando salía por ahí, o incluso cuando sale, a veces prefiere estar solo por escapar a toda rutina y por ser mas él mismo. Me ha dicho que le gustaría que pudiéramos tener más distancia, que tuviéramos algo parecido a una "relación abierta", que yo no me cortase a la hora de tener alguna historia con otro hombre si así me apeteciera... pero que sabe que no estoy en absoluto preparada para nada así.
Y tiene razón. No se trata de un moralismo por mi parte, pero yo ahora más que nunca sé que le quiero con todo mi alma y que es para mí lo que me da fuerzas y apoyo en esta vida. También se que si le dejo ir será más feliz, pero en el fondo tengo la esperanza de que se de cuenta de lo que está haciendo, que tal vez sea una fase por la que está pasando, y que la magia de nuestra relación volverá.
No se si estoy pidiendo lo imposible, pero sé que hay alguna solución a esto.
Perdón por el larguísimo mensaje, y gracias a todos los que me habeis leido.
Alix14

Ver también

Y
yuyan_5365979
19/5/03 a las 17:58

Te entiendo
Gracias por tu mensaje LadyGinebra. En el fondo sé que tienes razón. El problema no es que no le de libertad, porque sabe que la tiene si la quiere, por mucho que a mí me duela. Yo en el fondo soy valiente y sé que es absurdo y poco generoso intentar retenerle. El problema es que la libertad se le va de las manos, y ha optado por todo lo contrario: un encerramiento. Es una cosa u otra. Sinceramente creo que si antes de esta crisis hubiéramos sido más sinceros y hubiéramos hecho un esfuerzo por ser mejores y eliminar la sensación de rutina, no estaríamos donde estamos ahora. El nunca fue juerguista. Pero de pronto descubrió que podía escapar a "su realidad" saliendo hasta la madrugada y buscando los sentimientos perdidos en otra persona. Y ha admitido que era una forma de escapismo.
El problema es que no quiere o no puede o no sabe encontrar el equilibrio.
Yo estoy organizándome para irme un tiempo fuera, tal vez al extranjero. Creo que podría ser lo mejor para los dos. Pero... en el fondo... ¿no estamos escapando ambos de algo que podía haber tenido solución?

Y
yujuan_5700411
19/5/03 a las 18:35

La felicidad
A veces tardamos mucho tiempo en comprender que la vida es corta y que no vale la pena vivir angustiado, y sufriendo por amor, o por nada. Dejemos que los demás sean felices de la manera que ellos quieran vivir. Todos merecemos ser felices, Si a ti te angustia la manera en que el actua, la que debe de cambiar y dejarlo eres tú. No el.
Creo que no debes buscar explicaciones del porque actua de una manera o de otra, simplemente el quiere hacerlo y ya, tiene derecho.

Y
yuyan_5365979
20/5/03 a las 12:52

Hola a tí
Gracias de nuevo por tu mensaje. Sí, creo que esa será la mejor solución, aunque no podré irme hasta septiembre. Tal vez ese tiempo hasta entonces ayude a ver las cosas más claras también. De momento estoy intentando ser más yo y ser más libre.

Ahora está de viaje de trabajo unos días, son solamente cuatro.. pero todo eso puede contribuir igualmente.

Dime, si no es indiscrección, ¿por qué lo dejasteis y por qué volvisteis?

S
shama_7050754
23/5/03 a las 3:47

Un pequeño consejito
Entiendo perfectamente lo que pasa, yo estoy pasando por lo mismo en este momento y lo único que te puede aconsejar es que no te vayas de casa, yo lo hice y fue el peor error que pude cometer, ya que por el hecho de ser mujer, se cree que uno quiere libertinaje y otras cosas, pero no entienden cual es nuestro objetivo. Lucha por el amor que le tienes, y si él se quiere ir, déjalo, la única forma que valore tu amor es hechandote de menos.
Ojala suceda, y mucha fuerza para lo que viene más adelante, pidele fortaleza a Dios para que puedas salir adelante.
Un beso
Maya

H
hammad_6529850
22/5/04 a las 13:02

Algo similar
Es curioso, tu caso es algo similar al mio.

Mi pareja es diez años mayor que yo (tiene 37), la verdad es que eso no fue problema hasta hace unos meses.

En un principio todo fue miel sobre hojuelas, teniamos libertad total, y una confianza mutua muy grande.

Ella es divorciada, de un matrimonio de 5 años, por el contrario yo nunca he vivido con alguna persona.

Después de 9 meses de relación, hubo una etapa en la que yo me sentía de una forma comprometido a algo que ya no quería, sin embargo, seguí con la relación, y cometí el peor error de todos, el olvido.

Ya no había llamadas de mi parte, ni atenciones, nada que le hiciera saber que aún estaba con ella.

Tres meses después, volví a buscarla, y la relación obviamente ya no fue la misma, ya que para ella había sufrido una traición muy fuerte, y yo al darme cuenta de esta situación, me volví más obsesivo.

La busqué por todos los medios, y quería que ella fuera parte de mi vida en ese instante, quería (y quiero), vivir con ella como matrimonio.

La amo con todo el corazón, pero sé que por mi inmadurez la fui sofocando, y al no ver la respuesta que yo esperaba, fui cayendo en varias depresiones, de las que para ella significó un problema.

Como se imaginarán me dijo adios, y el dolor fue enorme. Ya me había hecho a la idea, (O eso creí), sin embargo después de una semana, la vi y me dio un beso, (algo muy tierno). Después se repitió el cuadro en 2 ocaciones más. Sé que a ella no le gustan la relaciones liberales, en las que dos amigos pueden estar de forma cariñosa de vez en cuando. Por ello volví a ilusionarme. Ayer por la noche caí en depresión, ya que aunque sentía que era cuestión de tiempo, el hecho de que no me dijera que me amaba me estaba matando. Así que hablé con ella, y al parecer terminé por agotarla, al grado que ella me dijo que nunca volveriamos a andar.

Ahora siento que definitivamente ya la perdí, y me siento desesperado. Siento que tengo que darme un tiempo, y tal vez ella lo necesite, pero no quiero irme y al regresar ver que para ella todo terminó. De alguna forma necesito un esperanza ahora, y quisiera volverla a enamorar. La amo tanto.

Y
yao_9569348
23/5/04 a las 2:13
En respuesta a yuyan_5365979

Hola a tí
Gracias de nuevo por tu mensaje. Sí, creo que esa será la mejor solución, aunque no podré irme hasta septiembre. Tal vez ese tiempo hasta entonces ayude a ver las cosas más claras también. De momento estoy intentando ser más yo y ser más libre.

Ahora está de viaje de trabajo unos días, son solamente cuatro.. pero todo eso puede contribuir igualmente.

Dime, si no es indiscrección, ¿por qué lo dejasteis y por qué volvisteis?

Es dificil
Amiga,tal vez el caso de lady ginebra sea muy distinto al tuyo,ella habla desde otra vivencia distinta y pareciera que tratas de que te pase lo mismo.Cada pareja es un mundo pero ocurre que en las relaciones apasionadas(esas que nos hacen sufrir,gozar,vivir,soñar,etc)pareciera que siempre uno ama y el otro se daja amar.Eso suele funcionar pero a veces salta un fusible en algún lado y todo se va a la mierda.Cuando aparece otra persona que dice que lo altera no es para que lo dejes pasar.ya indica algo grave.
Tampoco es cuestión que te vayas de viaje(los problemas te persiguen a donde vayas,hay que resolverlos).me refiero al viaje como solución y no para distraerte.Pareciera que todo llegó a una situación límite,aunque aun no esté dicha la última palabra.Tal vez no sea culpa de nadie si todo llegó a un estado de aparente rutina,no se puede forzar las cosas.No eres culpable por ser como sientes las cosas.Tal vez te fiaste demasiado del"piloto automático",es decir que todo marche por sí mismo.nadie tiene "comprado" a nadie y jamás hay que subestimar ninguna situación,pero el hecho que entres a un foro por estar sufriendo indica que quieres recuperar algo que aparentemente perdite(sientes que a él lo tienes en lo físico pero dejó de pertenecerte)Tal vez sea así pero tal vez no,tal vez las cosas se vayan recuperando.Que él se queda porque en ti tiene la seguridad,el hogar,etc?
Mmmm,nadie se queda solo por eso,y si así fuese terminaría en abandono finalmente,sólo si te ama (como tu necesitas que se te ame)se quedará ,la tarea es ardua,pero vale la pena ,pareciera que la solución está mas en tus manos que las de élque aparentemente sabe hacia donde apuntar su vida.Fuerza e imaginación,alix14!Vale la pena luchar

A
amor_7279214
6/10/04 a las 13:35

Recuperar a mi novia
NO SE QUE CONTAR PORQUE ES PRACTICAMENTE IGUAL QUE ALIX14 PIDO CONSEJO

F
fatim_8652119
6/10/04 a las 19:13

Hola guapa, mi opinión
Bueno, lo que yo haría es lo siguiente, que es en la situación en la que estoy.

Bien, él decidió lo mismo (parecido) así que yo, me armé de valor, lo dejamos, y me valoro por ser valiente, por seguir con mi vida, por no haberle pedido ni una sóla vez que vuelva conmigo, por valorarme lo suficiente como para saber que merezco que un hombre esté conmigo porque soy la mujer más maravillosa para él, que puede escoger a cualquiera y me escoge a mí.

No permitas que esté contigo por ti, no permitas que se ponga esa careta ni que lo haga por complacerte, si deja de ver a esa chica será más misteriosa y tentadora para él, no sigáis juntos. Yo nos daría un tiempo, que cada cual haga su vida (yo no podría mantener una relación abierta), y si volvéis juntos será porque te ama más que a nadie, no por complacerte, por hacerte feliz, sino por hacerse él feliz, porque ahora no lo es demasiado, y tú?

Bueno, preciosa, valórate y no permitas que nadie esté contigo por otra cosa que no sea porque te ama más que a nadie. Besitos y suerte, cuéntanos qué tal te va.

I
ibis_8557101
7/10/04 a las 6:49

Ahiiii!!
Hola amiga, enserio mi consejo es que lo dejes, no te das cuenta la manera en que te habla y te humilla? creo que debes de valorarte mas eres una mujer hecha y derecha y no mereces que nadie absolutamente nadie te pisotee, se que tu lo amas y se como es el amor, pero tambien se que el se esta portando como un canalla, dejalo, cortalo por la paz, como dice ese dicho " nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" el te dice esas cosas porque sabe que lo soportas y sigues ahi de sumiza con el pero demuestrale que puedes amiga! demuestratelo a ti misma! otra cosa yo no loca hubiera dejado que mi hombre se fuera con el grupo donde estaba esa vieja, no no amiga ahi te fallo, el hombre es debil por naturaleza y a veces ahi que ponerles limites, pero el hubiera no existe asi que, valorate es mi mejor consejo! suerte y luego nos cuentas que paso..

Y
yufei_8448613
28/10/04 a las 12:59

Que me estapasando?
Me estoy volviendo loco a causa de la ruptura con mi pareja.Me encuentro sumamente violento,apatico,sin apetito,no soy capaz de poner las cosas que han sucedido en pie en mi cabeza. Me encuentro realmente desesperado.Deberia de consultar a un psicologo?.Estoy muy mal.

Y
yufei_8448613
28/10/04 a las 12:59

Que me estapasando?
Me estoy volviendo loco a causa de la ruptura con mi pareja.Me encuentro sumamente violento,apatico,sin apetito,no soy capaz de poner las cosas que han sucedido en pie en mi cabeza. Me encuentro realmente desesperado.Deberia de consultar a un psicologo?.Estoy muy mal.

A
an0N_726325699z
28/10/04 a las 16:03

Hola
Mira mi consejo sincero alleer tu post es el siguiente: DEJALO el está en otra etapa que ya tu superaste y sus mensajes son muy claros el y no esta enamorado de ti tal vez sienta umucho kariño pero noamor de pareja el esta embobado con esaamiga. Me parece quea ti te gusta pensar que el es másmaduroquetu a pesar de la edad pero no locreomas bien me parece que juega a ser "grande" una persona madura cuando acepta un compromiso como el matrimonio es para estar enél y no andar paseandode bar en bar con sus amigos y la pareja que? tu todavía puedesencontrar un hombreen tu vida quete aprecie te respetey te de tu merecido valor. Se que esta separación te va a doler pero esmejor sufrir un poco ahora que vivir una vida sufriendo.

ánimo y hacer tu vida tu vales mucho

A
an0N_726325699z
28/10/04 a las 16:03

Hola
Mira mi consejo sincero alleer tu post es el siguiente: DEJALO el está en otra etapa que ya tu superaste y sus mensajes son muy claros el y no esta enamorado de ti tal vez sienta umucho kariño pero noamor de pareja el esta embobado con esaamiga. Me parece quea ti te gusta pensar que el es másmaduroquetu a pesar de la edad pero no locreomas bien me parece que juega a ser "grande" una persona madura cuando acepta un compromiso como el matrimonio es para estar enél y no andar paseandode bar en bar con sus amigos y la pareja que? tu todavía puedesencontrar un hombreen tu vida quete aprecie te respetey te de tu merecido valor. Se que esta separación te va a doler pero esmejor sufrir un poco ahora que vivir una vida sufriendo.

ánimo y hacer tu vida tu vales mucho

R
radya_8508613
28/11/04 a las 23:55

Me pasa lo mismo.
Hola Alix14:

Debo confesar que al leer tu historia no pude evitar llorar, pues a mi me pasa algo similar, llevo 3 años con mi novio, lo trate mal un tiempo, muy mal podria decirse, pero lo amo mas que a mi vida, me di cuenta cuando hace unos dias me dijo que ya no me amaba,lo bueno aqui es que no hay ni una chica de pormedio y que el tiene 24 y yo 21, lo amo, y saber que el ya no me ama, me destroza, el sigue conmigo, pero porque yo le rogue muchisimo para que no se fuera, lo hice muchas veces y no me da pena decirlo porque el en su tiempo tambien lo hizo, pero lo unico que quiero en esta vida es recuperar su amor, el dice que si lo quiere intentar, que por eso esta conmigo, que sabe que otra mujer como yo no la va a encontrar, pero no puedo evitar sentirme mal cuando esta conmigo y saber que no me ama, que tiene una careta puesta y que finge, porque me trata de maravilla pero no hay amor.
Estoy desesperada, es cierto eso de "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" y ya no quiero que se aplique a mi, necesito recuperar su amor para seguir viviendo.
Lo amo.

R
radya_8508613
28/11/04 a las 23:55

Me pasa lo mismo.
Hola Alix14:

Debo confesar que al leer tu historia no pude evitar llorar, pues a mi me pasa algo similar, llevo 3 años con mi novio, lo trate mal un tiempo, muy mal podria decirse, pero lo amo mas que a mi vida, me di cuenta cuando hace unos dias me dijo que ya no me amaba,lo bueno aqui es que no hay ni una chica de pormedio y que el tiene 24 y yo 21, lo amo, y saber que el ya no me ama, me destroza, el sigue conmigo, pero porque yo le rogue muchisimo para que no se fuera, lo hice muchas veces y no me da pena decirlo porque el en su tiempo tambien lo hizo, pero lo unico que quiero en esta vida es recuperar su amor, el dice que si lo quiere intentar, que por eso esta conmigo, que sabe que otra mujer como yo no la va a encontrar, pero no puedo evitar sentirme mal cuando esta conmigo y saber que no me ama, que tiene una careta puesta y que finge, porque me trata de maravilla pero no hay amor.
Estoy desesperada, es cierto eso de "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" y ya no quiero que se aplique a mi, necesito recuperar su amor para seguir viviendo.
Lo amo.

A
amjid_9388353
4/1/05 a las 3:33
En respuesta a yufei_8448613

Que me estapasando?
Me estoy volviendo loco a causa de la ruptura con mi pareja.Me encuentro sumamente violento,apatico,sin apetito,no soy capaz de poner las cosas que han sucedido en pie en mi cabeza. Me encuentro realmente desesperado.Deberia de consultar a un psicologo?.Estoy muy mal.

Que me esta pasando
Estimado amigo , te cuento yo tambien estoy pasando por tu misma situacion y lo que puedo aconsejarte que lo que estas experimentando es frustacion , impotencia , traicion ,que si bien logicamente este en lo correcto o no , estas perdiendo algo que es parte de ti y que te lo estan arrebatando sin poder y no saber que hacer en esta situacion , te recomiendo que te distraigas salgas con amigos , visita a otras personas , hace lo que dejaste de hacer cuando te casaste , esto al menos mitigara y te dara al menos un descanso para poder preparar una estrategia para emprender la mision de recuperar este amor , generalmente las mujeres se dan cuenta primero que nosotros de los problemas que hay dentro de la pareja, esto es una desventaja ya que ella te lo dijo cuando habia tanta presion dentro de su persona acumulada que apago el amor , recuerda que debes estar lucido y claro entu objetivo conversa con ella hacercate a sus frustaciones , e interpretalas y modifica tu conducta recuerda que
1 esta el pensamiento despues el sentimiento y 3 el comportamiento , se inteligente no te precipites recuerda que debes estar completamente lucido y claro sobre todo ahora , se despide roberto

A
amjid_9388353
4/1/05 a las 3:33
En respuesta a yufei_8448613

Que me estapasando?
Me estoy volviendo loco a causa de la ruptura con mi pareja.Me encuentro sumamente violento,apatico,sin apetito,no soy capaz de poner las cosas que han sucedido en pie en mi cabeza. Me encuentro realmente desesperado.Deberia de consultar a un psicologo?.Estoy muy mal.

Que me esta pasando
Estimado amigo , te cuento yo tambien estoy pasando por tu misma situacion y lo que puedo aconsejarte que lo que estas experimentando es frustacion , impotencia , traicion ,que si bien logicamente este en lo correcto o no , estas perdiendo algo que es parte de ti y que te lo estan arrebatando sin poder y no saber que hacer en esta situacion , te recomiendo que te distraigas salgas con amigos , visita a otras personas , hace lo que dejaste de hacer cuando te casaste , esto al menos mitigara y te dara al menos un descanso para poder preparar una estrategia para emprender la mision de recuperar este amor , generalmente las mujeres se dan cuenta primero que nosotros de los problemas que hay dentro de la pareja, esto es una desventaja ya que ella te lo dijo cuando habia tanta presion dentro de su persona acumulada que apago el amor , recuerda que debes estar lucido y claro entu objetivo conversa con ella hacercate a sus frustaciones , e interpretalas y modifica tu conducta recuerda que
1 esta el pensamiento despues el sentimiento y 3 el comportamiento , se inteligente no te precipites recuerda que debes estar completamente lucido y claro sobre todo ahora , se despide roberto

M
mumtaz_7046649
20/1/05 a las 3:29

Solo olvidate
La chica que quieres simplemente no sabe lo que es querer y nunca lo sabra, te lo digo por experiencia. Lo que debes hacer es simplemente olvidarte de ella como pareja, será dificil tal vez no me haras caso xq estas enamorado pero ponte a pensar que alli no hay futuro. Que te da la seguridad que si sigues insistiendo y te acepta mas adelante te haga lo mismo, ella puede ser infiel, crees que no? xq? estas cegado. Si no lo es, no lo ha sido o no esta ahorita con otro es xq no ha aparecido otro. Simplemente olvidala o buscala pero no esperes ser feliz con ella, se lo que te digo.
Ahora si quieres habalrle solo llamala, no le menciones el tema, estate un tiempo como amigo solo llamadas vera que no le molestara, ya despues de un mes le dices para salir...alli todavia no menciones el tema "amor". Mira amigo te vas a hacer daño, busca a otra. Los consejos que te doy aunque parezcan contradictorios son para cubrir todas las posibilidades. Se lo que es no poder renunciar a alguien, sabes cuando te avs a dar cuenta, cuando te falle horriblemente, te dañe hasta morir y te des cuenta que fue mala para entonces ya estaras clavadazo con ella y te dolera mucho y te afectara mucho pero tu solo decidiras dejarla.

M
mumtaz_7046649
20/1/05 a las 3:40

Como soportar todo esto
Hace 3 meses mi enamorada me dejo, es la unica a la que he amado, tengo 26 años y ella 23, trabajamos juntos, lo peor de todo es que me dejo por su primer enamorado con quien estuvo a los 15 años durante 3 años. Lo mas dificil es ver que el la va a recojer todos los dias al trabajo, yo no le hablo a ella, ella quiere ser mi amiga pero ni la miro. Ella me mintio me dijoq ue ya no pasaba nada con el. Me dejo y a las 2 semanas estuvo con el, ni le importo como me podia sentir, ni siquiera espero un poco ni le pidio a el un poco de consideracion conmigo. Yo crei que ella estaba perdidamente enamorada de mi xq nuestra relacion era hermosa llena de cientos de detalles, ella es la primera mujer con la que he tenido intimidad. Cuando tenia un mes con el ella y yo salimosy nos besamos...claro luego dijo que estuvo mal y que solo podiamos ser amigos. alguien puede darme un consejo escriban aca o a jjsantos2005@hotmail.com. Mi vida no esta bien, ella lleno mi vida de alegria y ahora me deja solo y triste, tengo que soportar escucharla hablar de el todos los dias. Tengo mucho resentimiento con ella, ya no volveria con ella asi ella quisiera pero me siento mal y me deprimo y lloro muy seguido. Tengo muchas amigas pero solo son amigas...nada me hace sentir mejor, me siento bien un rato y luego me siento triste

M
mumtaz_7046649
20/1/05 a las 3:53
En respuesta a radya_8508613

Me pasa lo mismo.
Hola Alix14:

Debo confesar que al leer tu historia no pude evitar llorar, pues a mi me pasa algo similar, llevo 3 años con mi novio, lo trate mal un tiempo, muy mal podria decirse, pero lo amo mas que a mi vida, me di cuenta cuando hace unos dias me dijo que ya no me amaba,lo bueno aqui es que no hay ni una chica de pormedio y que el tiene 24 y yo 21, lo amo, y saber que el ya no me ama, me destroza, el sigue conmigo, pero porque yo le rogue muchisimo para que no se fuera, lo hice muchas veces y no me da pena decirlo porque el en su tiempo tambien lo hizo, pero lo unico que quiero en esta vida es recuperar su amor, el dice que si lo quiere intentar, que por eso esta conmigo, que sabe que otra mujer como yo no la va a encontrar, pero no puedo evitar sentirme mal cuando esta conmigo y saber que no me ama, que tiene una careta puesta y que finge, porque me trata de maravilla pero no hay amor.
Estoy desesperada, es cierto eso de "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" y ya no quiero que se aplique a mi, necesito recuperar su amor para seguir viviendo.
Lo amo.

Sufre por mala
A los 21 años no sabes lo que es amar a alguien, mereces como te estas sintiendo aprende a aceptar las consecuencias de tus actos, antes agradece q esto te pasa a los 21 añitos, que esto te sirva de leccion para que pienses bien las cosas en todos los aspectos. Hay q ver xq lo trataste mal a el, tenias razon? a algunos los dejan xq se molestan ya actuan celosamente xq hay otro pretendiente y te dicen no pasa nada con el y luego te dejan por el jajajaja, que graciosas!!!

D
david_6992589
23/1/05 a las 11:41

A mi me pasa lo mismo
si as enconttrao ya la solucion dimelo xfavor agregame si kieres y ablamos x msn es k toi dolido jarana_20490_mellia@hotmail.com

X
xiuyun_7454729
19/8/05 a las 22:38

Lucha por lo que quieres
LUCHA , RECURRE A TODO , A MI ME PASO DESPUES DE 10 AÑOS DE MATRIMONIO Y DOS DE PAREJA QUIERETE , ARREGLATE SE COQUETA MUERDETE LOS CELOS JUEGA CAMBIA DE ACTITUD QUE MAS TE PUEDO DECIR PRENDE VELAS ROJAS CON MIEL PIDE A DIOS Y SI NO NO IMPORTA HASTA QUE TE CANSES Y PUEDES HACERLO SOLO TEN FE Y SEGURIDAD EN TI MISMA TODO ES POSIBLE TODO , CARIÑOS LAURI155 Y MI CORREO ES lajahr@hotmail.com

X
xiuyun_7454729
19/8/05 a las 22:41
En respuesta a radya_8508613

Me pasa lo mismo.
Hola Alix14:

Debo confesar que al leer tu historia no pude evitar llorar, pues a mi me pasa algo similar, llevo 3 años con mi novio, lo trate mal un tiempo, muy mal podria decirse, pero lo amo mas que a mi vida, me di cuenta cuando hace unos dias me dijo que ya no me amaba,lo bueno aqui es que no hay ni una chica de pormedio y que el tiene 24 y yo 21, lo amo, y saber que el ya no me ama, me destroza, el sigue conmigo, pero porque yo le rogue muchisimo para que no se fuera, lo hice muchas veces y no me da pena decirlo porque el en su tiempo tambien lo hizo, pero lo unico que quiero en esta vida es recuperar su amor, el dice que si lo quiere intentar, que por eso esta conmigo, que sabe que otra mujer como yo no la va a encontrar, pero no puedo evitar sentirme mal cuando esta conmigo y saber que no me ama, que tiene una careta puesta y que finge, porque me trata de maravilla pero no hay amor.
Estoy desesperada, es cierto eso de "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" y ya no quiero que se aplique a mi, necesito recuperar su amor para seguir viviendo.
Lo amo.

Lo mismo
quizas eres joven y debes conocer mas de la vida , pero el te quiere aun solo cambia y no lo trates mal coqueteale y tambien de repente se tirante y dificil

K
khadra_6902607
3/5/07 a las 11:25

Hola
Hola Alix14, yo estoy ahora mismo separandome despues de 9 años de ralacion y 4 conviviendo. El me dijo que ya no habia esa chispa, yo se que aun queda algo, pero ahora mismo esta pasando por una etapa de muchos cambios, ha dejado de trabajar para ponerse a estudiar unas oposiciones, que no tiene claro lo que le pasa y se ha ido de casa, yo creo que cuando una persona esta pasando por un mal momento y hay otra que le esta comiendo el tarro malo, lo mejor es dejarle su espacio y como bien te han dicho si tiene que ser para ti volvera y si no la vida sigue, yo aunque me esta costando mucho es lo que estoy haciendo, porque primero soy yo y despues los demas. Besos y animo

M
mariko_9726005
30/5/07 a las 19:13

Estoy mal
hola a todos a mi me pasa lo mismo con mi pareja. yo yevo 2 años con el pero desde ace unos meses todo a cambiado yo toy mas alejada me enfado por nada y ni siquiera tengo gana de hacer el amor y me pregunto todas las noches porque sera. necesito que alquien me ayude porque no lo quiero peder.

N
norah_9407464
26/7/07 a las 3:31

No seas tonta
mira, el ya probo otro cuerpo, y si paso eso es por q quiere libertad, no seas tonta, quierete un poco mas, la relacion es de 2 si hay alguien extra, ese vinculo se rompe, y eso fue lo que hizo la ... esa al meterse con el, y tu sabes q un hombre ve piernas abiertas y no pierde el tiempo, yo no le perdonaria una infidelidad a mi pareja, no soportaria pensar en como miraba a esa persona mientras lo hacia con ella, o lo que sentia, o si es q m comparaba y decia, esta está mejor, no!! asi no son las cosas,el es un pendejo y dejalo ya te mostro su verdadera personalidad, es q uno nunca acaba de conocer a las personas y nos pueden dañar mucho, dejalo, no vale la pena, si es q ya lo hizo una vez, lo repetira mas veces, piensa, tu no quieres vivir asi, y ese sera eñl problema el es mas joven, y quiere gente contemporanea a el, quiere revolcarse con alguien mas, y cuando llegue a casa ver a la ... de su mujer y pensar:pobrecita, fingiré q todo sera como antes, pero para q retenerlo a tu lado, el no t ama, ya se aburrio dejalo!! en serio, x q toda la vida tendras q lidiar con eso de la infidelidad si es q t quedas a su lado...suerte y besos

N
norah_9407464
26/7/07 a las 3:41

Sonso
no seas tonto, x q tenerle miedo ...tu tambien vales dale su tiempo y si es q te necesita regresara, y si no, ... o bueno, has un encuentro casual, pero solo uno, x q sino se dara cuenta ...besos

F
freya_5877077
24/8/07 a las 8:09

.
CREO QUE EL MEJOR CONSEJO QUE ALGUIEN TE PUEDE DAR ES LUCHAR POR LO QUE QUIERES Y QUE ES MEJOR, LO QUE SABES QUE HARÁ FELICES A LOS DOS. SIEMPRE VA A VALER LA PENA, DE ALGUNA FORMA U OTRA, ESA ENERGÍA POSITIVA QUE TRANSMITES SE REGRESA. TE RECOMIENDO VER LA PELICULA "THE SECRET". ESPERO TE AYUDE A TENER EN CLARO QUÉ ES LO QUE QUIERES REALMENTE.

A
aizhu_9893762
24/2/08 a las 20:10
En respuesta a hammad_6529850

Algo similar
Es curioso, tu caso es algo similar al mio.

Mi pareja es diez años mayor que yo (tiene 37), la verdad es que eso no fue problema hasta hace unos meses.

En un principio todo fue miel sobre hojuelas, teniamos libertad total, y una confianza mutua muy grande.

Ella es divorciada, de un matrimonio de 5 años, por el contrario yo nunca he vivido con alguna persona.

Después de 9 meses de relación, hubo una etapa en la que yo me sentía de una forma comprometido a algo que ya no quería, sin embargo, seguí con la relación, y cometí el peor error de todos, el olvido.

Ya no había llamadas de mi parte, ni atenciones, nada que le hiciera saber que aún estaba con ella.

Tres meses después, volví a buscarla, y la relación obviamente ya no fue la misma, ya que para ella había sufrido una traición muy fuerte, y yo al darme cuenta de esta situación, me volví más obsesivo.

La busqué por todos los medios, y quería que ella fuera parte de mi vida en ese instante, quería (y quiero), vivir con ella como matrimonio.

La amo con todo el corazón, pero sé que por mi inmadurez la fui sofocando, y al no ver la respuesta que yo esperaba, fui cayendo en varias depresiones, de las que para ella significó un problema.

Como se imaginarán me dijo adios, y el dolor fue enorme. Ya me había hecho a la idea, (O eso creí), sin embargo después de una semana, la vi y me dio un beso, (algo muy tierno). Después se repitió el cuadro en 2 ocaciones más. Sé que a ella no le gustan la relaciones liberales, en las que dos amigos pueden estar de forma cariñosa de vez en cuando. Por ello volví a ilusionarme. Ayer por la noche caí en depresión, ya que aunque sentía que era cuestión de tiempo, el hecho de que no me dijera que me amaba me estaba matando. Así que hablé con ella, y al parecer terminé por agotarla, al grado que ella me dijo que nunca volveriamos a andar.

Ahora siento que definitivamente ya la perdí, y me siento desesperado. Siento que tengo que darme un tiempo, y tal vez ella lo necesite, pero no quiero irme y al regresar ver que para ella todo terminó. De alguna forma necesito un esperanza ahora, y quisiera volverla a enamorar. La amo tanto.

Mi caso
Hola:
Soy nueva por aquí y me gustaría exponeros mi caso.
Conocí a un chico extranjero en el extranjero hace 2 años y medio. El estaba prendado por mí pero yo no estaba muy por la labor ya que pensaba que era como los dos novios anteriores que tuve: yo buscaba estabilidad y seriedad y ellos cualquier otra cosa menos eso aunque me hicieron creer que no era así. Mi relación con estos dos últimos fue de 3 meses con cada uno pero, a pesar de ello, yo los quería y tardé en olvidar a cada uno 2 años, durante los cuales no estuve con nadie. La verdad es que ninguno de los dos me ofreció la confianza que yo necesitaba y yo no me ví con ganas de abrirme completamente a ninguno de los dos; además, tampoco me dieron tiempo a ello...
Volviendo al chico extranjero, después de algún tiempo decidí darme una oportunidad a mí y otra a él (el tiene 23 años y yo 27, aunque su madurez es extraordinaria e impoluta).
Fue la primera persona en mi vida que me dijo que me quería y era verdad; el quería estar conmigo por encima de todo (distancia, problemas, ...). Yo confié y confío en él como en nadie más y le entregué todo, absolutamente todo lo que hay en mí, incluso mi virginidad ya que yo tenía claro que tendría que ser con alguien que correspondiera a mis sentimientos.
Pero también conoció la falta de afecto, aprobación, etc... que yo tenía desde siempre por parte de mi familia (no porque no me quisieran sino por...a saber qué)y eso afectaba a nuestra relación ya que yo lo pagaba con él a través de muchos detalles (no besarle delante de mis padres, tal vez, por vergüenza, ser insistente y pesada obligándole a hacer algo que él no quería, no salir de fiesta aunque él quisiera, convertirme en una aburrida por la paz y tranquilidad que trajo a mi vida - como si estuviera de vacaciones-,no tener las relaciones sexuales que él hubiera querido porque me dolía y por ello le decía que no, ...) de los que no me daba cuenta (yo por nada del mundo quería hacerle daño). Él me lo dijo y también me dijo que creía que era necesario que fuera a un psicólogo y yo le dije que lo estaba pensando desde hace mucho tiempo pero que no quería que mis padres se enteraran para no hacerles daño y, por razones del seguro que tenemos, ellos se enterarían. El caso es que no pensaba que fuera tan importante y medianamente urgente para él; no supe reaccionar y el día 10 de Febrero me dejó después de pensárselo un tiempo. Nos separan 2000 km. pero ese no era el problema ya que hablábamos casi diariamente durante mucho tiempo. El estuvo conmigo aquí 5 meses hasta septiembre y luego yo fui con el a su casa 15 días (el estudia y yo trabajo, de forma temporal, pero trabajo). Desde entonces no nos vemos (se suponía que iba a venir ahora).
Le he dicho que puede que yo, para reaccionar, necesite que me lo digan bruscamente pero que hubiera deseado que me lo dijera sin dejarme pero amenazando con ello. También le pedí una 2 oportunidad y me dijo que sabía que se lo iba a pedir y que ya había tomado una decisión y era que no. Tampoco hay una tercera persona.
A todo esto decir que él es muy listo, analítico, racional, lógico y que cuando dice que no es que no. Le pedí que nos viéramos y que me lo dijera a los ojos pero me dijo que no era buena idea. Tengo en casa bastantes cosas de él y él tiene en la suya cosas mías y no sé qué hacer...
Al día siguiente de dejarme tuve mi primera cita con el psicólogo y ya llevo 4.
Le he pedido que me escuche, le cuento lo que me dice el psicólogo sobre mí, mi familia y él (el psicólogo me dijo que era bueno);le he dicho que quiero cambiar esas cosas que ni a él ni a mí nos gustan y que además nos hacen daño y que se lo quiero demostrar. Creo que voy por el buen camino pero él me dice que ahora ya es tarde. Al menos me quiere escuchar y me dice que es lo menos que puede hacer. Pero soy yo la que le llama y la insistente y muchas veces no me responde y pienso que le ha pasado algo o que no quiere saber nada de mí y me derrumbo, pero cuando hablo con él(o más bien cuando él me escucha, nunca ha hablado mucho pero ahora se calla) me llena de energía y ganas de continuar. Le he dicho que la primera razón por la que quiero cambiar es por mí para ser más feliz y sentirme mejor conmigo misma y que la segunda es por él, porque me lo pidió y porque es mi única motivación para ello. Hoy me ha dicho que puede que yo cambie pero que hay una cosa que no puedo cambiar y esa es su opinión. Siempre ha sido un poco despreocupado pero ahora le veo que le da todo igual y que su sensibilidad brilla por su ausencia (nunca ha llorado delante mío ni se ha mostrado vulnerable, creo que no quiere dar esa impresión tal vez como defensa)y que es muy rudo conmigo.
No sé como ablandar su corazón; yo lo necesito porque es el motor de mi vida, lo es todo para mí, tenía muchas ilusiones puestas en nuestra relación, él sabe que todo lo que hago, todo lo que pienso, todo lo que soy y todo lo que trabajo es en busca de su beneficio y, por consiguiente, del mío. No hago nada sin pensar en él.Nuestra unión era fortísima; le quiero con locura, le amo.
Ya no me dice que me quiere y yo se lo digo constantemente.
Puede que le esté agobiando mucho con mis súplicas de que me escuche. No sé si seguir llamándole o esperar a que me llame él, si algún día se acuerda de mí o llamarle para que nos veamos cuando haya avanzado en mi cambio o qué hacer...Me siento fatal, lloro continuamente,no tengo ganas de hacer nada y llevo ya un mes así. No tengo amigas porque las que se suponía que lo eran me fallaron. Nunca les he contado nada a mis padres porque nunca se han preocupado por la parte sentimental de mi persona aunque ahora mi madre me escucha y me pregunta un poco pero no quiero hacerle daño y contarle todo; por eso, el que lo sabe todo, absolutamente todo de mí es mi novio (no puedo considerarlo mi ex-novio).
Mi cabeza no para de pensar en la fórmula que le haga darme otra oportunidad pero no sé cuál es...
Por eso, os pido vuestra opinión y vuestro consejo porque estoy muy perdida y me siento sola, como me había sentido toda mi vida antes de conocerle.
Siento el rollo pero necesitaba expresar todo lo que tengo dentro. Perdonadme si he contado las cosas muy mezcladas.
Y muchas gracias por vuestro tiempo.

T
tirma_8556127
16/7/08 a las 10:42

Desamor
HOLA, ESTOY CON MI PAREJA BRASILEÑA HACE 9 AÑOS JUNTOS, Y TENEMOS UNA NIÑA DE 8 AÑOS.YO ESTOY LOCA POR ÉL IGUAL QUE EL PRIMER DIA, NO OBSTANTE, POCO A POCO, YA POR DIGNIDAD POR TODO LO QUE SOPORTO VA MENGUANDO MI PACIENCIA Y A VECES ME SIENTO MUY DEPRIMIDA.
EL A PESAR QUE NUNCA SALE SIN NOSOTRAS, ESO ES CIERTO, TODO EL TIEMPO QUE PASA EN CASA CUANDO NO TRABAJA ESTA TUMBADO EN EL SOFA. YO LE DIGO QUE AL MENOS UN PEQUEÑO TIEMPO AL DIA PODEMOS JUGAR AMBOS A LA PLAY, VER JUNTOS UN DOCUMENTAL, ENTRETENERNOS UN RATO CON ALGO PARA COMPARTIR ALGO MAS QUE LA NIÑA Y LA CASA. (ME SIENTO SOLO AMA DE CASA Y MADRE). ME RESPONDE QUE EL ES ASI Y NO NECESITA NADA MAS, YO LE DIGO QUE LO HAGA POR MI, QUE EL AMOR NECESITA CADA DIA SER REGADO Y DARLE CHISPA, PERO NADA. CUANDO SALIMOS JUNTOS POR LA CALLE LOS TRES, SOLO LE PIDO TAMBIEN QUE VAYA JUNTO A MI, QUE NO VAYA POR DELANTE QUE A MI ME HACE DAÑO, ME SIENTO MENOSPRECIADA, (PIENSO: NO ES TAN MALO PEDIRLE QUE VAYA A MI LADO Y COMENTEMOS COSAS O SIMPLEMENTE DE LA MANO). TAMPOCO LO RESPETA. HE LLORADO AL DECIRSELO, SE LO HE DICHO BIEN, ENFADADA. YA NO SE, DICE SOLO QUE SIEMPRE ESTOY IGUAL Y DE AQUI NO LE SACO. A VECES PIENSO QUE HA ESTADO DEMASIADOS AÑOS VIAJANDO Y VIVIENDO SOLO Y NO SE ACOSTUMBRA, PERO LE DIGO: ACEPTALO SI ES ASI Y DI COMO TE SIENTES Y SI ESTAS APRISIONADO HABLA. DICE QUE NO, PERO NO ME SIRVE LAS MEDIAS TINTAS. DARME UN CONSEJO

Y
yobany_8723456
30/8/08 a las 7:37

Dejalo
mira amiga aveces cuando uno ama a una persona tiene que sacrificarse en muchas cosas, si vos ya no lo haces feliz lo mejor seria que lo dejes,tu trata de rehacer tu vida

J
joane_9430117
24/9/08 a las :25
En respuesta a yufei_8448613

Que me estapasando?
Me estoy volviendo loco a causa de la ruptura con mi pareja.Me encuentro sumamente violento,apatico,sin apetito,no soy capaz de poner las cosas que han sucedido en pie en mi cabeza. Me encuentro realmente desesperado.Deberia de consultar a un psicologo?.Estoy muy mal.

Ya paso
Estimado amigo el tiempo es uno de los mejores consejeros, ademas tu debiste haberle fallado en algo por eso tu pareja te dejo, algo no marchó bien, y tienes que analizarlo, pensar con la cabeza antes que con el corazón.

I
iruna_9621616
19/10/08 a las 17:03

Reflexiona y piensa !!!!
Hola Alix;

Es cierto que ahora mismo estaras sufriendo por amor, pero el, por amor no creo que sufra, por que no creo que te ame,aunque sea dura, pero es asi, otra cosa es que este acostumbrado a ti a tenerte como amiga, Alix tienes que entender que el amor como viene se va, y tienes que pensar que has vivido unos años maravillosos y una historia igual que tiene su principio tiene su fin.
El se ha podido sentir a tu lado, como una madre o amiga pero cuando una persona quiere a otra, el amor es como una puerta cerrada que no deja que se habra por nadie, te lo aseguro, lo que tienes que hacer es darle su maravilloso tiempo que el te pide, y tu a la vez intentar reacer tu vida, puesto que aun eres una joven mujer y lo mas seguro que muy guapa y sincera, habran muchos hombres esperando el amor que estas malgastando en una persona que realmente no merece la pena, que tan solo piensa en el, en su fielicidad y en su espacio, date cuenta que el amor no se ruega, ni se pide, ta solo se da y se da cuando es de corazon, y 2 personas que estan enamorados matan por no perderse el uno por el otro.
Alix piensa en ti, en no sufrir e intenta encontrar tu tambien esa felicidad al lado de otra persona que luche por ti, a pesar de la distancia,tiempo, ect ect
Merecemos ser felices

Un beso muy fuerte y suerte,,,,,,,

A
amadeu_6351097
21/11/08 a las 1:21
En respuesta a mumtaz_7046649

Solo olvidate
La chica que quieres simplemente no sabe lo que es querer y nunca lo sabra, te lo digo por experiencia. Lo que debes hacer es simplemente olvidarte de ella como pareja, será dificil tal vez no me haras caso xq estas enamorado pero ponte a pensar que alli no hay futuro. Que te da la seguridad que si sigues insistiendo y te acepta mas adelante te haga lo mismo, ella puede ser infiel, crees que no? xq? estas cegado. Si no lo es, no lo ha sido o no esta ahorita con otro es xq no ha aparecido otro. Simplemente olvidala o buscala pero no esperes ser feliz con ella, se lo que te digo.
Ahora si quieres habalrle solo llamala, no le menciones el tema, estate un tiempo como amigo solo llamadas vera que no le molestara, ya despues de un mes le dices para salir...alli todavia no menciones el tema "amor". Mira amigo te vas a hacer daño, busca a otra. Los consejos que te doy aunque parezcan contradictorios son para cubrir todas las posibilidades. Se lo que es no poder renunciar a alguien, sabes cuando te avs a dar cuenta, cuando te falle horriblemente, te dañe hasta morir y te des cuenta que fue mala para entonces ya estaras clavadazo con ella y te dolera mucho y te afectara mucho pero tu solo decidiras dejarla.

Pregunta
mi novia me acaba de dejar hace 5 dias estoy devastado y necesito recuperarla me dice k dejo de amarme y nada mas me kiere como amigo y ke es todo pasamos 1 año juntos teniamos planes de casarnos todo iva bien y no se k paso me pide tiempo espasio k kiere salir conocer gente pero la kiero recuperar no se vivir sin ella .... ella es toda mi vida no funciono si no la tengo a mi lado k ago ayudenme porfavor

L
livia_8462693
7/1/09 a las 13:13
En respuesta a tirma_8556127

Desamor
HOLA, ESTOY CON MI PAREJA BRASILEÑA HACE 9 AÑOS JUNTOS, Y TENEMOS UNA NIÑA DE 8 AÑOS.YO ESTOY LOCA POR ÉL IGUAL QUE EL PRIMER DIA, NO OBSTANTE, POCO A POCO, YA POR DIGNIDAD POR TODO LO QUE SOPORTO VA MENGUANDO MI PACIENCIA Y A VECES ME SIENTO MUY DEPRIMIDA.
EL A PESAR QUE NUNCA SALE SIN NOSOTRAS, ESO ES CIERTO, TODO EL TIEMPO QUE PASA EN CASA CUANDO NO TRABAJA ESTA TUMBADO EN EL SOFA. YO LE DIGO QUE AL MENOS UN PEQUEÑO TIEMPO AL DIA PODEMOS JUGAR AMBOS A LA PLAY, VER JUNTOS UN DOCUMENTAL, ENTRETENERNOS UN RATO CON ALGO PARA COMPARTIR ALGO MAS QUE LA NIÑA Y LA CASA. (ME SIENTO SOLO AMA DE CASA Y MADRE). ME RESPONDE QUE EL ES ASI Y NO NECESITA NADA MAS, YO LE DIGO QUE LO HAGA POR MI, QUE EL AMOR NECESITA CADA DIA SER REGADO Y DARLE CHISPA, PERO NADA. CUANDO SALIMOS JUNTOS POR LA CALLE LOS TRES, SOLO LE PIDO TAMBIEN QUE VAYA JUNTO A MI, QUE NO VAYA POR DELANTE QUE A MI ME HACE DAÑO, ME SIENTO MENOSPRECIADA, (PIENSO: NO ES TAN MALO PEDIRLE QUE VAYA A MI LADO Y COMENTEMOS COSAS O SIMPLEMENTE DE LA MANO). TAMPOCO LO RESPETA. HE LLORADO AL DECIRSELO, SE LO HE DICHO BIEN, ENFADADA. YA NO SE, DICE SOLO QUE SIEMPRE ESTOY IGUAL Y DE AQUI NO LE SACO. A VECES PIENSO QUE HA ESTADO DEMASIADOS AÑOS VIAJANDO Y VIVIENDO SOLO Y NO SE ACOSTUMBRA, PERO LE DIGO: ACEPTALO SI ES ASI Y DI COMO TE SIENTES Y SI ESTAS APRISIONADO HABLA. DICE QUE NO, PERO NO ME SIRVE LAS MEDIAS TINTAS. DARME UN CONSEJO

Te comprendo muy bien
Te comprendo perfectamente a mi me pasa lo mismo con mi marido, se pasa el dia tumbado en el sofa o con el ordenador , luego cuando esta con su familia es superamable y a mi me contesta de mala manera, yo al principio pensaba que era yo pero no es el ,cuando habla con su familia y luego le pregunto algo me habla chillandome

L
libia_8470225
30/1/09 a las :22
En respuesta a norah_9407464

Sonso
no seas tonto, x q tenerle miedo ...tu tambien vales dale su tiempo y si es q te necesita regresara, y si no, ... o bueno, has un encuentro casual, pero solo uno, x q sino se dara cuenta ...besos

Ten fe
SI DIOS TE ENVIO ESA PAREJA CONSERVALA, EL TE LA DEVOLVERA SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO, NO CREAS QUE EMPEZAR CON ALGUIEN MAS SERAS FELIZ Y ESTE QUE CREIAS CONOCERLO TIENES PROBLEMAS IMAGINATE CON ALGUIEN AUN ESTAS POR CONOCER. NO TE DESEPERES EL VOLVERA. DIOS TE BENDIGA

K
kiana_7994552
24/3/09 a las 18:01

Animo
yo me encuentro en una situación parecida y me siento tan identificada con lo que tu dices que se me encoge el corazon al leerlo.
a mi hace cuatro días que me ha dejado mi chico porque dice que ya no está enamorado de mi, que soy como una rutina...
No es la primera vez que me deja pero en las otras ocasiones me dijo que era por mi carácter ahora que le trato mejor dice que se ha dado cuenta de que aunque haya cambiado y esté mejor con el no siente lo mismo y que si ha vuelto tantas veces conmigo es porque se siente que no tiene salida porque al quedar juntos pues se despeja, pero que el necesita alguien que haga ciertas cosas con el.
La verdad es que la cabeza me da tantas vueltas que no se por donde ir, y claro encima ahora me encuentr sola sin amigos ni trabajo ni nada y aguantando a mis padres.

Y
yulan_9866535
19/4/09 a las 23:09

Recuperar el amor de tu pareja, una idea.
Siempre podéis probar como ayuda a recuperar a tu pareja con una de esas canciones personalizadas como regalo original para que decirle de una manera que le llegue mas todo lo que sientes. Se lo puedes decir en forma de canción, la letra dirá lo que tu quieres que diga para mandar el mensaje de que te perdonen, de que le quieres, o de lo que tu quieras. Totalmente personalizada con los datos que tu les aportes.. Es en http://www.cancionespararegalar.com

A
andrea_6754931
17/11/09 a las 22:03

Necesito que el no se vaya de mi lado
sera que esta oracion si resulta,es que de verdad necesito amarrar a mi amor,la cosa es que el andava bien conmigo pero de repente conocio a una mujer y sale con ella pero no me deja a mi yo lo que quiero es que ya no la vea y que se quede solo conmigo. hago la oracion a POMPA GIRA y que le ofresco para que me haga el milagro.de verdad se los agradeceria me contestaran rapido.

S
selin_8294851
18/11/09 a las 18:06

No seas ilusa
Lo vuestro terminó. Cuando un hombre te dice que se ha desenamorado, que no es tu culpa, si no la de él (la típica frase "no eres tú, soy yo") y te dice que busques a otro hombre, que tengais una relación abierta y bla, bla, bla, es que quiere darte puerta. Es duro pero es así. Mándalo a freir espárragos y ya está. No prolongues la agonía.

S
selin_8294851
18/11/09 a las 18:08

¿y quién quiere que un hombre así vuelva?
Dale una oración para que encuentre a un hombre que REALMENTE LA MEREZCA, no uno que ya la ha traicionado. ¿Tú crees que un tipo como ese merece una segunda oportunidad? Puerta, y a buscarse a otro!

S
sheima_8073036
14/12/09 a las 17:04

Vuelve a ser joven
Mi novio me dejo por otra, La otra se canso de el al mes de conocerlo. Yo cai en depresion y mis amigos me llamaban para salir, lo malo es que son amigos comunes y el tambien salia con nosotros.Yo conoci a un chico por internet y estaba muy contenta y cuando salia con mis amigos me ponia esas minis que tenia olvidadas en el cajon,esos escotes y maquillaje. el resultado es que el queria volver conmigo pero yo cerre puertas.

Mi consejo ponte guapa y que el lo vea,sal sin el y despues cuentaselo sin remordimientos ya que el esta haciendo lo mismo contigo. Proponle un fin de semana los dos solos como si fuerais amigos.Fuera de vuestra ciudad y durmiendo en camas separadas, y si puede ser con aventura mejor, que no piense que estas vieja para el. Disfruta al verlo pero no lo agobies. Vuelve a ser su amiga y deja de ser su esposa.

E
erena_7886990
16/1/10 a las :53


MADRE MIA Q MAL ESTAN LAS D ELA ORACION. ... DAN HASTA MIEDO! NO SE Q HABRA PASAO CON ESTA CHICA, XQ ESTE MENSAJE ES DE HACE MUUUUCHO TIEMPO...PERO ESTA CLARO Q UN TIO DE ESOS, LO MEJOR ES DEJARLO IR, Y AL FINAL ACABARA VOLVIENDO SOLO, CUANDO MAS PASES DE EL...O ESO ES LO Q A MI ME PARECE...

D
dina_6424492
17/3/10 a las 20:07

Esto me ayudo mucho a rcuperar a mi pareja
Hay momentos en una relación en donde las cosas ya no son como antes con mi novio pasamos un tiempo asi era muy frió y ya lo estaba perdiendo hasta que encontré la respuesta y después de aplicar esos consejos, somos muy felices
<a ="http://fce135r3b3uw1x4bi2-jpimb6a.hop .clickbank.net/?tid=CHD2AL" target="_top">Click aqui! Para ver los consejos</a>
Hoy estamos felizmente casados y esperando nuestro primer hijo.

deseo que tengas éxito en tu matrimonio como nosotros abrazos.

G
gaieta_6214654
18/4/10 a las 1:32


YO A MI MUJER LE LEVABA 25 AÑOS Y SIEMPRE NOS AMAMOS MUCHO HASTA EL DIA QUE SE MURIO YO TE DIRIA QUE TU MARIDO SI SE TIRO UNA CANA AL AIRE TODAVIA SIGUE SALIENDO CON LA QUE CONOCIO Y VA A SEGUIR CON ELLA SI EL ESTA ENAMORADO DE ELLA ES MUY DIFICIL DE RECUPERER EL AMOR DE TU MARIDO YO OPINO QUE NUNCA MAS LO VAS A RECUPERAR EL AMOR DE TU MARIDO BESITOS
ROMAN 214

W
waheed_9694445
21/5/10 a las 1:34

Impresionante
Hola amigos quiero compartir con ustedes una experiencia muy buena que me ha pasado estos dias, encontre una seniora que me esta ayudando con mi novia, en videncia, no me ha cobrado nada, hace la consulta gratis por telefono o internet. Se las quiero recomendar porque realmente me esta ayudando y mucho. Por eso se la quiero pasar, porque si hay alguien que necesite y este pasando un momento dificil, encuentre la solucion. Ella se llama Gisell Franko, si quieren les dejo el dato, su mail es marielmoll@hotmail.com, si le escriben diganle que es de parte de Diego de espania. Espero les sirva.

A
ana fe_690519
24/5/10 a las 1:24

Que has hecho? y funciono???
Hola, tengo el mismo problema que tu y quisiera saber que has hecho y si ha funcionado o mejor se ha dicho adios....
Gracias

M
mirene_5803751
26/6/10 a las 1:13
En respuesta a andrea_6754931

Necesito que el no se vaya de mi lado
sera que esta oracion si resulta,es que de verdad necesito amarrar a mi amor,la cosa es que el andava bien conmigo pero de repente conocio a una mujer y sale con ella pero no me deja a mi yo lo que quiero es que ya no la vea y que se quede solo conmigo. hago la oracion a POMPA GIRA y que le ofresco para que me haga el milagro.de verdad se los agradeceria me contestaran rapido.

La unica oracion que funciona es a dios
hola, te recomiendo que tengas cuidado, no le ofrescas a tu esposo a nadie, solo a DIos, el puede restaurar tu matrimonio y no te pide a cambio cosas, Dios solo quiere que lo busque y lo ames como el te ama a ti, te sugiero que le ores a Dios, que lo busques y te aseguro que el hará grandes cambios en tu matrimonio, no busques a brujos, ni hagas echizos, eso solo te traera dolor y amargura, hay un blog que se llama fortaleciendo matrimonios, buscalo que alli podras encontrar muchos articulos que pueden ayudarte, fortaleciendomatrimonios.blogs pot.com, espero te sirva.
ten mucho cuidado, no tomes malas decisiones de las que puedas arrepentirte. Busca solo a Dios y orale solo a el. saludos!

E
elicio_8338854
9/3/11 a las 1:03

Como salvar tu matrimonio
Bueno creo que debes primero tratar de luchar por tu matrimonio, lo que paso es que en los primeros anos se vive la fase del enamoramiento (2 A 3 anos) , de alli lse empieza realmente a vivir lo que es el matrimonio, el verdadero amor, por lo que lo tienes que construir, hacerlo dia a dia, primero decidan si van a luchar por salvar el matrimonio, para lo que deberan evaluar si aun existe amor entre los dos, si es asi deberan aprender hablar con el corazon, a ser amigos, a tener cosas en comun, cada persona necesita espacio para ser quien es , mas no para buscar aventuras ( significa que la relacion matrimonial esta fracturada), a revivar la llama de la pasion, romper la rutina, hacer de cada dia un nuevo amanecer y sobre todo aprendan a creer en un ser superior , en un Dios, en una luz, en algo que les permita ser mas espirituales, que carnicos. Si deseas mas ideas visita<a ="http://matrimoniofelizhoy.com/blog/">matrimonio feliz</a>

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir