Como se puede eliminar el rencor hacia tu marido, con el que te casate joven has vivido con el 16 años, de matrimonio, y el durante el último año
y medio se lia con una mujer separada y con dos hijas, empiezan las malas caras, malos modos, te deja de lado, las mentiras, excusas para estar con ella, tu todo lo haces mal, no sirves para nada, etc. etc., etc., además esa persona tu la
conoces habia una amistad relativa, pero ella sabia que el estaba casado y con un hijo, como se
puede evitar ese odio tan tremendo que se siente
ante los dos, el se ha hido a vivir con ella, diciendo que yo le he obligado con mi actitud, que
queria que después de descubrir su largo engaño, yo le dijera cariño no pasa nada, siempre estaba cansado nunca queria hacer el amor, claro ya estaba bien cubierto, y reproches y más reproches, como se puede ser tan hipocrita, ellos
siempre justifican su actitud culpandote a ti, que hipocresia, y ella, claro cada vez que me veia
las sonrisitas, la muy zorra, no se como quitarme el odio tremendo que siento hacia los dos, ellos viven juntos, y el tan tranquilo no le ha importado nada, el daño causado a su hijo, y mucho menos el que me ha causado a mi, yo me siento vacia como si no valiera nada, con la autoestima por los suelos, sin un trabajo fijo, y sola muy sola, las amistades cada una a lo suyo, que triste en vivir el desamor y sobre todo las mentiras y los engaños, espero poco a poco que el odio y el rencor se vaya marchando, porque esto no es vivir, sobre todo queriendo aun a esa persona.
Mostrar más