Foro / Boda y Matrimonio

Quiero llorar y no puedo

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 3:12
Y
yuzhu_9670757
1/2/03 a las 5:50

me entere que mi marido tenia una amiguita, despues de 13 años de matrimonio el me ha jurado que solo habia amistad dificil de creer, y sin embargo algo me dice con su mirada esta como triste ausente, pero yo estoy dolida y no dejo de pensar en la chica que para cabarla de amolar es hermosa y no puedo quitarme de la cabeza que yo soy una basura a lado de ella, como hacer para olvidar que existio, como hacer para volver a los brazos de mi marido, el intenta todo pero yo no puedo, por que tengo que sufrir asi, si lo amo...

Ver también

M
maysaa_8509188
1/2/03 a las 8:05

Amiga tu eres muy importante
hola amiga:
como estas??te sientes mejor?? bueno sabes lei tu caso y sabes que?? tu esposo no te quiere o te ama como dice pues sabes en la relacion debe haver repeto mutuo y respetos guardan respetos,el no te fue sincero desde un principio y te entiendo porque se que tu lo amas mucho, pero sabes no debes sentirte menos que nadie, pues cada una de nosotras tiene algo especial y nadie tiene derecho a menos preciarce ni a que te menosprecies tu misma, porque sebes qye tu vales mucho en esta vida!! eres muy imporartante para muchas personas, tu familia, tus amigos!!la gente de tu alrededor que te quiere mucho y tienes que valorar eso!!.
Se que es dificil todo esto pero como dicen 2LAS COSAS PASAN POR ALGO2 y tal vez tenias que pasar esto para que te des cuenta que no siempre tienes que entregar todo,siempre se cautelosa,sabess tal vez el no era para ti, tal vez era algo que te tenia que pasar, DIOS Y LA VIDA te pone muchas pruebas las cuales tenemos que aprender a pasar.
Tu vales mucho!! y sabes no te conosco pero se que es asi, tal vez mas adelante encuentres a esa persona que da todo por ti,alguien sinsero y que te valore tal como eres!!es asi! uno debe de quererte tal como eres, tienes un hermoso futuro por delante,pues la vida no se ha terminado on lo que has pasado, alcontrario debes de tener mas fuerzas para seguir adelante!! y se que lo haras!!
Bueno amiga espero que de verdad entiendas lo que te digo, y sabess nadie merece tus lagrimas y al que verdaderamente los meresca no te hara llorar.
Cuidate muchoo!!si?? y espero tener noticias tuyas!!.
Piensa,medita,levantate!! y sigue adelante!!

mixlittle@msn.com

K
kadija_8128960
2/2/03 a las 3:12

Amiga en ti esta la solucion..
Sabes a mi me paso algo similar, bueno no se compara con los trece años que tu llevas con el verdad,nada mas que yo tenia unos meses de que vivia con el, pues resulto que tenia una amiguita y que incluso habia estado embarazada y aborto, segun ella por mi culpa, sabes como me senti ese dia sentia en ese momento que el mundo se me venia encima, y para mas yo estaba embarazada, bueno para no hacerla larga, yo decidi ya no verlo mas, terminar aunque lo queria pero hera mas fuerte el engaño, la traicion, que no pude perdonarle y me separe, me regrese con mis padres y tuve a mi hija sola, yo pienso que nunca esttarde para empezar, solo si uno se lo propone, no crees, yo pienso que hagas lo que tu corazon diga, si crees perdonarlo realmente haz un esfuerzo y trata de olvidar lo que paso, yo se que no es facil, pero si lo quieres, tu amor por el te va ayudar, y si crees hacerlo, toma una decision seria y adelante amiga hombres asi no valen la pena.
suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir