Foro / Boda y Matrimonio

Estoy al límite. ya no puedo más

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 13:57
M
Marga2001
19/2/02 a las 22:46

Por favor, os lo ruego. ¿No hay nadie que conozca un psicólogo en Madrid?

A medida que pasan las horas me siento más y más desencantada de él. Ayer me dejó sola, tras comunicarme que mi abuela se está muriendo. De pronto me ví reclamada por una niña de 4 años, los juguetes por recoger, los platos por fregar, la lavadora sin tender. Y él se fue, sin mediar palabra, sin preguntarme si quiería ir a verla, ni siquiera se ofreció a cuidar de su hija en mi ausencia.

Dice que me quiere, pero está bloqueado. Necesito que alguien le ayude. Por favor.

Marga2001@enfemenino.com

Ver también

N
ninfa_7012168
19/2/02 a las 23:02

Se fuerte!!
Marga, comprendo por lo que estas pasando... Desafortunadamente no soy de Madrid y desconosco la informacion que pides, pero mas que nada te quisiera dar animo para seguir adelante, mira igual y puedes buscar en algun directorio y al comunicarte es importante que le digas que tienes problemas de pareja y si se especializa en eso.

Te deseo lo mejor!!..
Recibe un abrazo de tu amiga
Starlight

M
Marga2001
22/2/02 a las 13:57

Ya hemos encontrado uno
Ya ha concertado cita para la semana próxima. Muchas gracias a todas por la ayuda, ahora solo me resta esperar.

Y coincido con alguna de vuestras opiniones en el sentido de que se porta como un ser egoista, no sólo conmigo sino con su hija. Pero no creo que su estado actual de confusión dé para mucho más.

El sentimiento que existe entre ambos es profundo y me consta que no existe otra persona que se interponga. Es ridículo que sigamos sufriendo.

El tiempo lo dirá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir