Foro / Boda y Matrimonio

Crees que un hombre pueda amar a 2 mujeres al mismo tiempo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 18:14
C
conxa_7904036
18/2/04 a las 18:24

Hola quisiera hacer una encuesta. 1-Ustedes creen que un hombre pueda amar a dos mujeres al mismo tiempo?
2-Y si hay distancia de por medio,Por que creen ustedes que sigue llamando a la otra y sigue con ella como si estuvieran cerca?
3-Por que puede un hombre enganñar a su esposa con la misma amante desde que son novios?
4-Creen que es verdadero amor si la enganña desde el mismo día que la conoce?

Dejenme saber sus opiniones. Creanme que seran de una gran ayuda para muchas personas incluyendome a mi. Muchas Gracias y espero sus respuestas.

Ver también

Y
yaira_6866888
19/2/04 a las 10:11

Depende
Lo que sí creo es que tanto un hombre como una mujer, sólo pueden estar ENAMORADOS de UNA persona, nunca de dos al mismo tiempo.
Pero el AMOR... eso es distinto y sí podría ser. Porque en realidad amamos a nuestra familia y amigos, a nuestra pareja. El amor que queda después del enamoramiento es parecido al que sentimos por los hermanos, así que yo pienso que sí puede ser posible que un hombre ame a dos mujeres al mismo tiempo.
Otra cosa es que este hombre engañe a una con la otra y al revés. Esto es una falta de respeto que, cuando se ama a una persona, sobra. Así que no estoy tan segura de que ESTE hombre ame a las dos, más bién a ninguna.
El respeto hacia la persona que se ama es primordial para saber que esa persona nos ama realmente.
Así que... si pero no. ¿Entiendes?

C
conxa_7904036
23/2/04 a las 17:15

Gracias
Hola, gracias por sus opiniones en está encuesta y les agradesco el tiempo que se tomarón en venir aqui para dejar sus opiniones.

Lini28....Gracias

Z
zouhra_9086354
24/2/04 a las :50

No, no y mas noooooooooo.
hola lini, pues yo estoy segura que nada mas se puede amar a una sola persona a la vez, ya que de gustarle otras pues ahi si, pero nada mas de vista pero ya para enamoararse de ods no eso ya es egoismo y esta persona no sabe ni lo que quieres y recuerda que si el dice que ama a dos a la vez, si se encuentra a una tercera que tambien le llene el ojito, entonces va a decir que ama a tres al mismo tiempo, esto no es enamoramiento ya son baquetonadas, bueno chula pues hasta pronto y nos estamos comunicando. suerte con la encuesta. soy tu amiga danieel1

S
salua_5871920
9/8/11 a las 22:35

Para nada!!!!!!!!!
Eso es mentira ningun hombre puede AMAR a 2 mujeres podra querer a 2 pero AMAR x DIOS imposible siempre 1 sera decuidada

O
ole_6955702
13/8/11 a las 18:14

?
Creo que a una la utiliza por algun tipo de interes, y a la otra por por placer.
Si las dos estan de acuerdo?.................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir