No es nada nuevo q no me llevo bien con la hermana de mi novio. Aunq NUNCA he discutido con ella, la respeto por encima de todo ya que es la hermana de mi novio.
Mi chico y yo hace 6 años q estamos juntos y hemos decido casarnos dentro de 11 meses, un dia concreto pq coincidia con el cumpleaños de su madre ( q ha fallecido hace tiempo) Yo solo tenia reservada la iglesia. Pq me dijeron q para organizar el resto tenia q esperar (normal quedando tanto tiempo)
Pues aqui viene mi movida.
Mi cuñada con 40 años cree q se le esta pasando el arroz (palabras textuales) dice que se casa ese dia pq hace 6 meses q conocio a un chico argelino y sino el ya no puede residir en españa
el mismo dia Q YO TENIA LA IGLESIA es decir pretende q le deje mi dia para casarse ella. ¿¿y yo??
Necesitaba q m ayudaseis a ser razonable... quizas el enfadarme es excesivo?? ya q ella tiene motivos y yo?? o como dice mi hermano... agarra de los pelos y dejale las cosas claras...
necesito ayuda no se que hacer,me muero de ganas de casarme con mi chico. Y ella no razona nos dice q podemos esperar vosotras que hariais en mi caso????