Foro / Boda y Matrimonio

Deseo casarme

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 23:54
N
nayomi_5825194
7/4/05 a las 4:11

mi enamorado que solo lo conosco por telefono hace 3 meses vive en Estados unidos no se si el quiere asarse conmigo me dice que me quiere me adora no se que hacer, ayudenme por favor

Ver también

H
helga_6331763
7/4/05 a las 23:21

Lo conoces en persona
si no lo conoces y es amor de lejos yo no creeo que el quiera casarce...........

A
an0N_637301999z
7/4/05 a las 23:54

Consejo
sabes te voy a contar en privado lo que me paso a mi...

yo a mi marido lo conoci por internet... el es americano... nos conocimos nos escribiamos y al cabo de un mes no llamabamos y nos pasabamos horas en el tl... despues el dijo ir a verme a espana y se vino un mes.... conmigo y estabamos muy enamorados aunque te aseguro que no es igual por tl o internet que por contacto..

tambien te digo que el tenia medios economicos y 27 anos para poder venir a visitarme que eso influye mucho... osea que no era un nino.

despues de pasar un mes decidimos que queriamos casarnos.... en concreto el me dijo que me casara con el por tl cosa q era un poco de risa ahora que lo pienso...

bueno al final despues de que paso el mes de estar juntos y se fue me quede fatal y en 2 meses y medio me fuy a USA pensando enque nos queriamos casar si todo iba bien... asi lo hice me fui y me case por lo civil con el despues de solo conocerlo en persona 3 meses.... y somos felicisimos, estamos super enamorados... y el es mi vida....ya han pasado 4 anos de esto y seguimos igual.....

asi que lucha y enamoralo cada dia mas y dale cada dia mas carino y dulzura...

yo no creo que le debieras tu decir que se case contigo.... eso si dile que vaya a verte que tu no puedes seguir asi por tl con el poned una fecha en 6 meses 3 meses o yo que se.... pero pon fecha para conoceros....

un beso muy grande y suerte... si necesitas algo escribeme, yo te puedo informar sobre todo el tramite de papeleos americanos para casarte

pero bueno te digo una cosa, si el es americano nacionalizado o tiene papeles tu te puedes casar con el en cualquier ayuntamiento y te dan tu certificado de matrimonio y en base a eso ya puedes pedir la residencia.... suele tardar como 2 anos....

besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook