Foro / Boda y Matrimonio

Despedida de soltera

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:03
Z
zhen_6925142
23/4/06 a las 23:09

Hola chicas y chicos, me gustaria saber si alguien me podria dar ideas para diseñar camisetas para una despedida de soltera, es q es lo q me ha tocado a mi organizar y a ver si me podeis contar experiencias!!!!!muchas gracias

Ver también

H
huamei_5810149
20/5/07 a las 20:40

Ideas camiseta despedida soltera
Hola, he leido tu mensaje y yo estoy en tu misma situacion. Vamos ha acernos unas camisetas para la despedida de una amiga pero no encuentro nada graciosillo. ¿Como saliste finalmente de esta situación? Encontraste alguna idea original para este día.

Gracias

E
erna_9029940
12/6/07 a las 15:35

En las mismas
Muy buenas!! No se si ya habreis pasado por el tema, nosotras tenemos que preparar una para finales de este mes y no tenemos ni ... idea de qué hacer... ¿me podeis ayudar? GRACIAS

N
nala_4961614
15/6/08 a las 20:43

Camisetas increibles en crash
Hace un mes hicimos la despedida de una amiga, y las pedimos en www.crashcamisetas.com todo salió perfecto, y ademas nos hicieron un descuento( eramos 15). Camiseta de buena calidad y un diseño atrevido, nos lo pasamos muy bien.

I
ioulia_6133164
3/6/09 a las 17:03
En respuesta a nala_4961614

Camisetas increibles en crash
Hace un mes hicimos la despedida de una amiga, y las pedimos en www.crashcamisetas.com todo salió perfecto, y ademas nos hicieron un descuento( eramos 15). Camiseta de buena calidad y un diseño atrevido, nos lo pasamos muy bien.

Camisetas despedida de soltera en telecamiseta.com
Pues nosotras las acabamos de pedir en www.telecamiseta.com a un precio de cine, con uno de los diseños que ellos te ofrecen de la portada del Hola y en camiseta de tirantes y nos las mandan gratis por ser 15. Vamos a ser la caña del pueblo esa noche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest