Foro / Boda y Matrimonio

Despedida de soltera

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 17:46
A
awilda_8546475
28/5/08 a las :05

Hola:
Bueno, pues como no hay un apartado para las despedida, pues animo a l@s administradores, que hagan un apartado en el foro, ya que fijo que mucha gente le interesará..... Y si no he visto este apartado, si queréis, podéis mover el tema.
Pues yo os quería preguntar si alguien ha hecho alguna, y q me dé consejos y/o ideas sobre las camisetas que llevásteis:
- Como eran
- Darme ideas sobre que dibujo podríamos poner
- Tambien de que frases poner
No se, alguna idea, sq estoy intentando hacer un fotomontaje con el ordenador, pero no se cm hacerlo. Sé q voy a poner su cabeza en un cuerpo de algo, pero nose..... quiero algo que sea gracioso y tal
Espero q me podáis ayudar.
Muchas gracias
xao

Ver también

N
nasim_8110956
7/6/08 a las 14:09

Organizamos despedidas de solter@ en costa mojacar 687919840
hola,organizamos despedidas de solter@ en la costa de mojacar,para mas informacion visiten nuestra pagina web www.eventosydespedidasmojacar.com ,o bien llamen al 687919840 ( mani)

F
fadwa_7289600
6/8/08 a las :54

Contacta con www.nosolocomicos.com
A unos amigos mios los que les han echo a sido un video con anuncios y programas de television grabados con actores,todos ellos contratados a través de nosolocomicos.Si quereis hacer algo diferente hablar con ellos, tienen de todo, monologuistas, falsos streepers, cantantes de todo entrar en la pag www.nosolocomicos.com os encantará

M
miyuki_5361595
17/8/08 a las 19:48

Despedida de soltera en iibiza
Hola;
Yo también ánimo a que hagan un apartado de las despedidas ya que las organizadoras como yo nos rompemos la cabeza para que sea original.

La despedida de mi prima Carol fue en julio de este año y a mí me llevó varios meses aclararme porque ella quería algo original, para recordar para siempre.

Total...que nos fuimos un fin de semana a Ibiza y celebarmos la despedida con Sonakai (aqui os dejo la web por si os interesa www.sonakai.com)

Nosotras le pedimos a Sonakai que nos hiciera camisetas con la foto de la novia, seguido de un rótulo que ponia Me caso¡pero soy fuerte!

Y luego nos propusieron impregnar la foto de mi prima en el vino y fue la risa porque salia con cuerpo de tio fortudo.

La cena fue genial en una terraza rodeada de un hermoso jardín con vistas directas al mar y las risas con la foto.

Además nos dieron invitaciones para el people from ibiza de la amnesia y la fiesta de la espuma (a la última no fuimos porque marchamos el domingo, pero weno el people estube genial había muchos españoles y dos salas, el bus gratuito).

Total que para el show tenía que ser fuerte porque le llevamos un strippe que ¡dios santo ocmo estaba y como bailaba! seleccionamos la foto a la agencia de un book que nos mostró y acertamos con el morenazo.

Pero esperar... que al dís siguiente la llevamos secuestrada con una venda en los ojos hasta la playa y ahí cumplimos su sueño, montarla en una moto de agua que nos costó 40 ...se calló varias veces pero no se hizo daño y nosotras nos reíamos con cara de preocupación de como chillaba.

En fin espero a ver ayudado a dar ideas y haberos emocionado con la despedida de mi prima.

¡¡Suerte a las futuras novias!!

S
suhong_5545771
3/9/08 a las 17:46
En respuesta a miyuki_5361595

Despedida de soltera en iibiza
Hola;
Yo también ánimo a que hagan un apartado de las despedidas ya que las organizadoras como yo nos rompemos la cabeza para que sea original.

La despedida de mi prima Carol fue en julio de este año y a mí me llevó varios meses aclararme porque ella quería algo original, para recordar para siempre.

Total...que nos fuimos un fin de semana a Ibiza y celebarmos la despedida con Sonakai (aqui os dejo la web por si os interesa www.sonakai.com)

Nosotras le pedimos a Sonakai que nos hiciera camisetas con la foto de la novia, seguido de un rótulo que ponia Me caso¡pero soy fuerte!

Y luego nos propusieron impregnar la foto de mi prima en el vino y fue la risa porque salia con cuerpo de tio fortudo.

La cena fue genial en una terraza rodeada de un hermoso jardín con vistas directas al mar y las risas con la foto.

Además nos dieron invitaciones para el people from ibiza de la amnesia y la fiesta de la espuma (a la última no fuimos porque marchamos el domingo, pero weno el people estube genial había muchos españoles y dos salas, el bus gratuito).

Total que para el show tenía que ser fuerte porque le llevamos un strippe que ¡dios santo ocmo estaba y como bailaba! seleccionamos la foto a la agencia de un book que nos mostró y acertamos con el morenazo.

Pero esperar... que al dís siguiente la llevamos secuestrada con una venda en los ojos hasta la playa y ahí cumplimos su sueño, montarla en una moto de agua que nos costó 40 ...se calló varias veces pero no se hizo daño y nosotras nos reíamos con cara de preocupación de como chillaba.

En fin espero a ver ayudado a dar ideas y haberos emocionado con la despedida de mi prima.

¡¡Suerte a las futuras novias!!

Gracias estefi!!!
Hola Estefi,muchas gracias por quitarme alguna dudilla que tenia sobre sonakai.Te cuento:yo estoy organizando la despedida de mi hermana en Ibiza y tambien vamos a sonakai,por cierto,este Viernes,que ganassss,y tenia algunas dudillas sobre como era el restaurante,si teniamos opcion de darnos pases alli para las discotecas,lo de la botella de vino que yo tambien he cogido a mi hermana y tal...pero tú me has ayudado bastante.Nosotras en vez de un stripper hemos cogido un camarero erótico,ya te contaré haber que tal.
Tienes espacio para poder ver tus fotos de la despedida?mas que nada para acernos una idea antes de ir,si no es mucha indiscreción claro.
Bueno,espero tu respuesta y gracias de nuevo.
Un saludooooo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir