Soluciones
A veces nos complicamos demasiado la vida por querer quedar bien con todo el mundo.
Te doy algunas ideas que quzás puedas aprovechar:
1. Podrías excluir el nombre de los padres y q los q invitaráis fueráis vosotros mismo. Eso sí, asegúrate antes de q a tus padres no les sienta mal esto.
2. Pon los nombres de tus padres y el de su madre.
3. Pon el nombre de tus padres, de su madre y de su novio y no pongas el enlace de sus hijos, sino el enlace de Tu nombre y el de tu novio.
4. Pide un crédito y paga la boda tú. Así te aseguras de q todo se hace a tu gusto. (Bueno esto es una broma, pq yo me lo pagué todo yo y aún tuve q hacer concesiones)
Piensa q hoy en día las organizaciones familiares son tan enrevesadas que lo más difícil no es la invitación, sino como sentarlos en la mesa. Yo he visto como sientan a la madre y al padre del novio juntos, cuando hace años q están separados y encima tienen pareja q los obligan a sentarse en una mesa aparte.
Hay q empezar a pensar un poco diferente y olvidarnos de los convencionalismos.
Sobre el diseño, lo q queda muy bien es si tienes un amigo q sepa dibujar q os haga un diseño propio y luego lo llevas a una imprenta. Si no, coge una foto de tu novio y tú y hazle un retoque o efecto con el photoshop.
Besos y mucha suerte.