Foro / Boda y Matrimonio

Invitacion a las queridisimas suegras...

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 18:16
K
kady_9872943
18/9/06 a las 12:08

Cuanto deseo que puedan leer los mensajes en este foro!! cuanto quiero que sepais lo odiosas e insoportables q sois! q nuestro problema siempre ha sido por cupla de vosotras!!! siempre deseaba que se librara el mundo de vosotros!
Ahora me dedico a ti, mi querida SUEGRA, cuanto odiaba estar a tu lado y escuchar tus comentarios!!! cuanto odiaba tu manera de educar a tu hijo, pq practicamente no supiste hacerlo, y el pobre de él todavia no supo enmadurarse pq tu no supiste darle su autonomía, por se recurre a ti con cada problema en su vida! eres una persona asquerosa q merece esa vida q tiene! mereces ese maltrato de tu marido! pq eres una persona q no merece na mejor! concentrate en tu propia vida y deja a los demas vivir las suyas!
Cuanto deseo q leas todo eso!!! ay cuanto alivio! os ivito a hacer lo mismo!
salu2

Ver también

K
kady_9872943
19/9/06 a las 11:28

Animo chicas
animo chicas a escribir tus cartas y comentarios sobre las SUEGRAS

N
noemy_5774854
7/10/06 a las 18:39

La mía ni nombrarla
que solo le interesa el dinero, que estuvo con nosotros unos días y se los pasó contando los vestidos que tenía y los poco que ella tiene. Al final el bueno de mi marido le compró uno el día de mi cumple, y a mi ella me regaló unos zapatos viejos.

A
an0N_705477099z
10/10/06 a las 1:13
En respuesta a noemy_5774854

La mía ni nombrarla
que solo le interesa el dinero, que estuvo con nosotros unos días y se los pasó contando los vestidos que tenía y los poco que ella tiene. Al final el bueno de mi marido le compró uno el día de mi cumple, y a mi ella me regaló unos zapatos viejos.

Aclara eso de los zapatos viejos
Pero ¿eran de tu numero?

G
gisela_7461517
18/10/06 a las 18:13

Malditas suegras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABEN POR QUE EXISTEN LAS SUEGRAS???????

PORQUE EL DIABLO NO PUEDE ESTAR EN TODAS PARTES...... JAJAJAJAJAJAJA. TRANQUILAS NO HAY UN MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA. AL FIN SE TIENEN QUE MORIR.

G
genny_9568343
19/10/06 a las 2:08

Respuesta
HOLA AMIGA, PUES DEJAME DECIRTE QUE YO SOY SUEGRA, TENGO UN YERNO Y UNA NUERA, JAMAS ME HE METIDO CON MI YERNO (APARTE DE QUE NO SOY UNA SUEGRA METICHE), PERO A MI NUERA SI LE DI UN BUEN PAR DE CACHETADAS POR QUE LA MUJER NAVEGABA CON BANDERA DE QUE ERA MUY SERIA Y RESPETABLE, PERO RESULTA QUE RESULTO TODA UNA FICHITA, MI HIJO LA ENCONTRO CON UN TIPO EN SITUACION COMPROMETEDORA EN SU PROPIA CASA, CREO QUE HICE MAL AL HABER REACCIONADO ASI, PERO NO ME ARREPIENTO, ELLOS TIENEN UN HIJO DE 8 AÑOS QUE SE HABIA QUEDADO CON ELLA PERO HACE DIAS LE HABLO A MI HIJO PARA QUE FUERA POR EL NIÑO POR QUE YA NO LO QUERIA CON ELLA, ASI ES QUE CON ESE TIPO DE NUERAS YO CREO QUE CUALQUIER SUEGRA HUBIERA REACCIONADO IGUAL Y HASTA PEOR, ADEMAS ACUERDATE QUE TU MAMITA TAMBIEN ES SUEGRA Y NO TE GUSTARIA QUE SE EXPRESARAN ASI DE ELLA. BYE. QUE ESTES BIEN.

L
lunis3
19/10/06 a las 9:35
En respuesta a kady_9872943

Animo chicas
animo chicas a escribir tus cartas y comentarios sobre las SUEGRAS

La mía va de víctima

Siempre va mal arreglada, es muy dejada. Siempre piensa que los demás "la hacen de menos"(no sé si será porque lo cree realmente o es una técnica para llamar la atención). Pero es normal "viendo el chozo se ve al guarda" una persona que no se cuida exteriormente se puede pensar que es un desastre interiormente. La imagen que damos externamente es el reflejo de lo que somos internamente !no falla!.
En fin...!que me cae fatal!es de éstas que dan pena pero es más lista que el hambre. Claro !que yo no soy tonta!.

M
maroa_8467316
21/10/06 a las 6:44
En respuesta a an0N_705477099z

Aclara eso de los zapatos viejos
Pero ¿eran de tu numero?

Jajja
jajajaja no puedo con ustedes!!

M
maroa_8467316
21/10/06 a las 6:53

Bueno...
Bueno Cairota, siempre mi madre me enseño algo que dice " no te rias del mal de nadie no sea que el tuyo este a tu lado.

Esta bien que las odiamos, que nos ponen los pelos de punta, pero deja que la vida le de a cada cual lo que merece, si ella es maltratada por el padre de tu esposo y es lo que el vio, no dudes que algun dia algo tambie toques.

y no la defiendo, solo condeno esa actitud de la frase que dices que merece el maltrato de su marido, tantas mujeres como tu y como yo que vemos morir de la manos de sus compañeros... las que saben lo que es maltrato no apreciaran tu comentario, y las que no saben lo que es pues mejor que no quieran probarlo.

mi suegra es una que educo al hijo para ser un antisocial, porque ella lo es. y me ha costado mucho sacarlo de ahi.

Suerte!!

K
kady_9872943
22/10/06 a las 13:12
En respuesta a maroa_8467316

Bueno...
Bueno Cairota, siempre mi madre me enseño algo que dice " no te rias del mal de nadie no sea que el tuyo este a tu lado.

Esta bien que las odiamos, que nos ponen los pelos de punta, pero deja que la vida le de a cada cual lo que merece, si ella es maltratada por el padre de tu esposo y es lo que el vio, no dudes que algun dia algo tambie toques.

y no la defiendo, solo condeno esa actitud de la frase que dices que merece el maltrato de su marido, tantas mujeres como tu y como yo que vemos morir de la manos de sus compañeros... las que saben lo que es maltrato no apreciaran tu comentario, y las que no saben lo que es pues mejor que no quieran probarlo.

mi suegra es una que educo al hijo para ser un antisocial, porque ella lo es. y me ha costado mucho sacarlo de ahi.

Suerte!!

Tranquila nena
mira yo llamo maltrato a q ya no se quieren, ya no esa cortesia en comunicarse!!! los dos se critican ante los demas!!! una cosa q me hace sentir muy mal. y claro ver eso entre los padres de mi propio marido me hace sentir q tal vez me tocara a mi eso algun dia, porque el se educo en esa familia. y practicamente eso fue una de las razones de nuestras movidas. no se nena, creo q no entendiste mi intencion... en fin!!! q se libre el mundo de las suegras!!!!!!!!

K
kady_9872943
22/10/06 a las 13:22
En respuesta a genny_9568343

Respuesta
HOLA AMIGA, PUES DEJAME DECIRTE QUE YO SOY SUEGRA, TENGO UN YERNO Y UNA NUERA, JAMAS ME HE METIDO CON MI YERNO (APARTE DE QUE NO SOY UNA SUEGRA METICHE), PERO A MI NUERA SI LE DI UN BUEN PAR DE CACHETADAS POR QUE LA MUJER NAVEGABA CON BANDERA DE QUE ERA MUY SERIA Y RESPETABLE, PERO RESULTA QUE RESULTO TODA UNA FICHITA, MI HIJO LA ENCONTRO CON UN TIPO EN SITUACION COMPROMETEDORA EN SU PROPIA CASA, CREO QUE HICE MAL AL HABER REACCIONADO ASI, PERO NO ME ARREPIENTO, ELLOS TIENEN UN HIJO DE 8 AÑOS QUE SE HABIA QUEDADO CON ELLA PERO HACE DIAS LE HABLO A MI HIJO PARA QUE FUERA POR EL NIÑO POR QUE YA NO LO QUERIA CON ELLA, ASI ES QUE CON ESE TIPO DE NUERAS YO CREO QUE CUALQUIER SUEGRA HUBIERA REACCIONADO IGUAL Y HASTA PEOR, ADEMAS ACUERDATE QUE TU MAMITA TAMBIEN ES SUEGRA Y NO TE GUSTARIA QUE SE EXPRESARAN ASI DE ELLA. BYE. QUE ESTES BIEN.

No estoy de acuerdo!!
la situacion de tu nuera era muy feo!!! no me lo puedo imaginar!!! pero TU HIJO es quien tiene q resolver este problema y DECIDIR lo q quiere hacer con ella o con su hijo, usted me entiende?????? me resulto muy interesante q una suegra me escribe. mire usted mi suegra me dijo una vez que algun día yo pasaría a ser suegra. pero yo decidi dejar mi hijo hacer lo EL Y SU PAREJA QUIERAN y no lo q yo quiero o pienso. el problema es q ustedes, no pueden dejar de meterse en nuestras vidas. se q es su derecho... pero ese derecho es OPINAR y OFRECER AYUDA O CONSEJOS A QUIEN SE LOS PIDE y no ir comentando y critiacando a los demas. tu no sabes como me hizo daño mi suegra, como enmargó mi vida!!! estoy en una epoca de deprision por su culpa!!! perdi unos 10 kg, por el el problema q me causó ella!!! y todavia no me puedo recuperar!!! yo tan solo pido a Dios que nos salve de tales personas. nadie merece ese trato. andie es dueño de la vida de los demas. salu2 y suerte a todos.
P.D. usted tambien tenía una suegra, no?? como era tu relacion con ella??

M
marine_8149882
24/10/06 a las 18:16

Como esta el patio....!!
hola, no comparto lo que dices, aunque lo respeto, pero desde mi punto de vista, para mi las suegras (y no me llevo bien con la mia) les tenemos muxo que agradecer, ya que han dado la vida a sus hijos, hoy dia, nuestros maridos. No digo que sean unas santas, pero les debemos un respeto, son sus madres, y para mi, si lo hacen bien con el, lo hacen el doble de bien conmigo y, a parte, no estamos aqui para juzgar a nadie, de si es mejor o peor suegra, ya nos tocara a nosotras, a ver como lo hacemos.. y repito, no me llevo bien con mi suegra, pero que me cuesta hacerle buena cara, y pasar de sus absurdos comentarios, si acabado yo estoy en mi casa y ella en la suya, y no tengo porque hacer sufrir a mi marido, que quieras o no, ellos lo sufren. solo es mi opinion. besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir