Foro / Boda y Matrimonio

En bodas por la iglesia, los novios no pueden besarse?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 7:59
M
magela_8320323
21/3/07 a las 23:22

He oido que en una iglesia es pecado besarse y que en las bodas celebradas por la iglesia no hay beso. Es cierto? Si es asi es una pena, con lo bonito que es el 'puedes besar a la novia'

Ver también

L
luna_8176457
22/3/07 a las 1:15

Beso sí,pero con respeto
Mira, en las bodas religiosas igual q en las civiles, sí se pueden dar un beso los novios, pero, es que ahora el beso ya no es un beso, algunos se dan un morreo con lengua y eso la verdad me parece inoportuno,además de incómodo y sobre todo vulgar al ser en una iglesia. Siempre hay tiempo de demostrar tus emociones más pasionalmente, en el banquete o cuando estás a solas haciendo el reportaje de fotos, o ...en cualquier sitio donde no sea la iglesia, q además es una vulgaridad. En la iglesia, el besito casto y el resto... (imaginación )

D
didina_6472793
26/3/07 a las 1:23

Depende de la pareja
Si hay beso, pero lo mas importante es la combiccion de los dos como pareja y de lo que significa, he visto bodas en las que nose besan por pena, otros que se besan y se pasan..
Pero es depende lo que tu pienses y creas. Cuando me case, lo mas importante sera Dios, mi novio y yo. el resto, no importa.

L
loli_6439141
26/3/07 a las 12:29

Si que hay beso
no se de donde has sacado que no se puede dar un beso en las bodas religiosas, pero cuando yo me case, en el momento que mi marido y yo ya nos habiamos puesto los anillos el sarcedote le dijo a mi marido: puedes besar a tu esposa y el lo hizo.

Y
yiying_7410664
9/6/07 a las 7:59


ke si se dan besos
besotes
besitos
y besasos!!

jajaja lo ke sea
la iglesia por muy iglesia y sagrada ke sea
siempre defiende el amor verdadero
y eso se demuestra en lso novios con los besos ( y otras cosas jaja)

asike sea un besito pekeño o con un lavado de estomago jajaja
es igual valido
no encuentro ke ningun beso o acto de amor verdadero sea una "vulgaridad"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir