En respuesta a helena_7976229
Te pregunto..
Tu esposo siempre fue así? o de un tiempo a esta parte se ha vuelto aburrido?
Porque pueden ser muchos factores que hacen cambiar a una persona, pero el carácter alegre y fiestero generalmente siempre prevalece, y si tu dices que el dinero no es problema, tienes que tratar de averiguar qué es lo que lo tiene triste y aburrido, derrepente su trabajo, el stress o inclusive la responsabilidad de otro hijo... No se trata de hablar con él y dile que te gustaría celebrar la llegada del hombrecito...
Ojalá y todo se mejore, un beso y ánimo
Te respondo
Realmente creo que en algo tienes razon, se que el nuevo bebe y su trabajo lo han llenado un poco de preocupacion, pero esto no es de ahora, ahora esta mas grave su apatia, o que se yo, creo que se mete en su mundo de trabajo y responsabilidades que hasta se olvida de el mismo... no se comunica conmigo, y no se que le esta pasando, el me dice que yo me doy mala vida pensando cosas que no son, pero creo que el que se da mala vida es el, por que a veces lo veo como un sonanbulo hundido en sus preocupaciones y el es incapaz de decirme que es lo qu le esta pasando y cuando le pregunto dice que para que lo quiero saber si yo no lo voy a poder ayudar en nada por que son problemas de trabajo, y que no me lo cuenta para no preocuparme, asi que he optado por dejarlo, a veces pienso que va a estallar...Bueno amigas este es un rpoblema que pienso que los demas no pueden hacer nada cuando el perjudicado no quiere ser ayudado...BYeee un fuerte abrazo tatan