Foro / Boda y Matrimonio

Esposo aburrido

Última respuesta: 24 de enero de 2002 a las 20:06
A
an0N_915269499z
22/1/02 a las 16:47

Hola amiga soy nueva en este foro, acabo de tener a mi segundo hijo tiene dos meses, actualmente mi esposo esta pensando en hacerse la baceptomia, eso para que yo no tenga que hacerme la operacion o tener que utilizar pastillas...esto se lo agradezco el piensa en nuestro bienestar y mi salud....pero mi problema es que mi esposo no es nada alegre, siempre es aburrido, nunca trata de invitarme a alguna salida, siempre tiene una escusa...actualmente estamos pensando ir a nuestro pais a bautizar a nuetro hijo, y podemos hacer una gran fiesta ya que este hijo es el varon que estabamos esperando para completar la parejita, ya que tenemos un hija de 6 anos,y el no quiere, dice que para que, el dinero no es su escusa,solo que el no ve el motivo de hacer una fiesta,reunion,o compartir con nuestros familiares y amigos, y bueno ya quiero estar en una gran fiesta, en donde pueda utilizar una vestido lindo, ponerme medias pantis las cuales ya casi ni se como son...reirme, sentirme yo de nuevo, no esa mujer triste que pasan los dias y en mi cara no se refleja una sonrisa...Espero amigas me envien sus palabras de aliento...ok gracias Tatan

Ver también

A
an0N_915269499z
22/1/02 a las 20:41

Gracias lunazul
Gracias amiga por tus consejo pero te cuento que ya he intentado todo, le he comentdo todo esto que me siento muy triste, que mi vida se escapa de las manos, sin momentos de alegrias compartidas con mis seres queridos y amigos, no se si me explico...a lo que me refiero es a el esparcimiento y el compartir con los demas...Pero de todas formas gracias muchisimas gracias, por tus palabras de consuelo y ayuda...Pero las veces que he intentado hacer algo romantico, el me dice que esta cansado que se tiene que despertar temprano, o cuando he intentado poner musica y yo SACARLO a bailar aqui en la casa, lo hace pero sin ganas, como se lo estuviera calcomiendo la apatia por todo lo referente a darle ese toque de entusiasmo, romaticismo y alegria a nuestra relacion, le he preguntado si es que ya dejo de quererme pero me dice que no, que ahora me ama amas que nunca..Yo no soy fea, bueno normal, estoy delgada, solo tengo dos kilos encima de mi peso antes de salir embarazada...trato de estar mas o menos bien arreglada dentro de lo que se puede con un bebe que atender, casa y hija, soy profesional, tengo buenos temas de conversacion, actualizada, te hago una cena espectacular como diseño pantallas de programas de computacion ya que mi campo es este...pero nada resulta realmente no se que hacer....Solo le pido a mi Dios que ya esto se salio de mis manos y que ahora el es el unico que lo puede resolver...ok amiga gracias Tatan

H
helena_7976229
22/1/02 a las 21:13

Te pregunto..
Tu esposo siempre fue así? o de un tiempo a esta parte se ha vuelto aburrido?
Porque pueden ser muchos factores que hacen cambiar a una persona, pero el carácter alegre y fiestero generalmente siempre prevalece, y si tu dices que el dinero no es problema, tienes que tratar de averiguar qué es lo que lo tiene triste y aburrido, derrepente su trabajo, el stress o inclusive la responsabilidad de otro hijo... No se trata de hablar con él y dile que te gustaría celebrar la llegada del hombrecito...
Ojalá y todo se mejore, un beso y ánimo

A
an0N_915269499z
23/1/02 a las :05
En respuesta a helena_7976229

Te pregunto..
Tu esposo siempre fue así? o de un tiempo a esta parte se ha vuelto aburrido?
Porque pueden ser muchos factores que hacen cambiar a una persona, pero el carácter alegre y fiestero generalmente siempre prevalece, y si tu dices que el dinero no es problema, tienes que tratar de averiguar qué es lo que lo tiene triste y aburrido, derrepente su trabajo, el stress o inclusive la responsabilidad de otro hijo... No se trata de hablar con él y dile que te gustaría celebrar la llegada del hombrecito...
Ojalá y todo se mejore, un beso y ánimo

Te respondo
Realmente creo que en algo tienes razon, se que el nuevo bebe y su trabajo lo han llenado un poco de preocupacion, pero esto no es de ahora, ahora esta mas grave su apatia, o que se yo, creo que se mete en su mundo de trabajo y responsabilidades que hasta se olvida de el mismo... no se comunica conmigo, y no se que le esta pasando, el me dice que yo me doy mala vida pensando cosas que no son, pero creo que el que se da mala vida es el, por que a veces lo veo como un sonanbulo hundido en sus preocupaciones y el es incapaz de decirme que es lo qu le esta pasando y cuando le pregunto dice que para que lo quiero saber si yo no lo voy a poder ayudar en nada por que son problemas de trabajo, y que no me lo cuenta para no preocuparme, asi que he optado por dejarlo, a veces pienso que va a estallar...Bueno amigas este es un rpoblema que pienso que los demas no pueden hacer nada cuando el perjudicado no quiere ser ayudado...BYeee un fuerte abrazo tatan

L
layal_8514780
24/1/02 a las 13:09

Mi consejo
Mi consejo: practica la SAPA, (separación amistosa por actitudes), es decir en casa feliz con èl y fuera de casa vive tu vida.

Él está pasando por cierta etapa de su vida. Bien, respeta sus deseos y necesidades, pero respeta tambien los tuyos.

Sal con amigas, a charlar a una cafetería, al gimnasio o al cine.
Haz ese viaje a tu pais, sin él, para ver a tu familia, (aunque sea por menos tiempo). Si le explicas como te sientes, yo creo que te entenderá y aceptará tu decisión, igual que tu procuras entenderle y respetarle a él. Eso sí, no puedes bautizar allí a tu hijo sin su presencia.

En definitiva: no debes adaptarte tanto a él que dejes de ser tu misma, sería como morir en vida;
a la larga, esto dañaría la relación. El se enamoró de ti, así como eres y necesita que sigas siendo tu... necesita tu alegría y tu fuerza vital; mas le ayudas así que si te conviertes en "zombi".

El matrimonio es "como una baile", cuando suena un tango, bien pegados, pero con la música que tocan ahora, hay que despegarse para seguir bailando.

Un beso.






X
xuewei_5886965
24/1/02 a las 20:06

Hola tantan
te felicito, tienes todos los ingradientes para ser feliz, tienes un marido maravilloso, muy comprensivo, trabajador y tu eres independiente, profesionista y muy enamorada de tu marido, al igual que el de ti.
lo que se me ocurre pensar, es que tu marido esta muy pensativo, sobre el nacimiento de su hijo varón. cuando tu hijo crezca ¿de quien va a aprender? ¿de quien va a seguir los pasos? ¿quien va a poner el ejemplo?
un hijo varón es la extension de su persona como hombre.
lo mismo nos pasa a las mujeres, bueno a mi me pasa, cuando tenemos una niña, "hace los mismos gestos que tu" canta y baila como tu, es graciosa es simpatica, es cariñosa,todo como la mamá.
¿a poco no?
trata de platicar con tu marido, tenle paciencia quierelo,, trata de que te tenga la confianza suficiente para que te platique que es lo que pasa por su mente, sus angustias, sus temores, etc.
comprendelo es una gran responsabilidad servir de ejemplo a alguien a quien quieres mas que a tu vida
bueno eso es lo que se me ocurre pensar, a lo mejor es otra cosa.
pero si necesitas platicar con el
no creo que sea tan aburrido
saludos
caris1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir