Foro / Boda y Matrimonio

Volverme a enamorar de mi marido.

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 23:26
M
melis_5941545
13/2/03 a las 13:44

Debido a que mañana es el día que és, le he estado dando vueltas a mi cabeza, y ya no estoy enamorada de mi marido. Llevo con él 13 años contando con el noviazgo, he estado enamoradísima, pero en tantos años pasan muchas cosas, algunas las cuales pensaba que no podria soportar, pues no entraban en mi entendimiento, pero me ha demostrado que las cosas se pueden superar. Es un ser especial, buena persona, compañero y padre, que más puedo pedir, y es por lo que yo os pregunto ¿como me puedo volver a enamorar de mi marido.? Un besazo.

Ver también

La respuesta más útil

I
ivens_8142119
5/2/18 a las 21:28

Para fortalecer tu relación y aumentar la pasión puedes contar con los trabajos espirituales con magia blanca son muy efectivos y eficientes yo mandé hacer un trabajl para volver con mi pareja y fortalecer nuestra relación. Me recomendaron el trabajo del brujo Paolo Suárez +51996212103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla era una situación muy complicada ya que su comportamiento había cambiado mucho. Ahora puedo agradecerle al señor Paolo por hacer que pudiera recuperar a mi pareja y mi hogar 

E
emi_10032879
13/2/03 a las 14:41

Tengo un problema similar...
Pues eso, que tengo un problema similar... pero creo que el "desennamorado" es mi marido.
Seguro que habrás visto en el foro algun mensaje mío y sabrás que estoy atravesando la peor crisis de todo mi matrimonio. Y es por eso que NO SÉ cómo debo de actuar mañana.
Y más sabiendo que, como ayer fue mi cumpleaños, me trajo un regalo que sabía que yo queria... pero no lo que realmente esperaba: una buena charla sobre la situación de los dos, sobre nuestros problemas y sobre el futuro.