Foro / Boda y Matrimonio

Volverme a enamorar de mi marido.

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 23:26
M
melis_5941545
13/2/03 a las 13:44

Debido a que mañana es el día que és, le he estado dando vueltas a mi cabeza, y ya no estoy enamorada de mi marido. Llevo con él 13 años contando con el noviazgo, he estado enamoradísima, pero en tantos años pasan muchas cosas, algunas las cuales pensaba que no podria soportar, pues no entraban en mi entendimiento, pero me ha demostrado que las cosas se pueden superar. Es un ser especial, buena persona, compañero y padre, que más puedo pedir, y es por lo que yo os pregunto ¿como me puedo volver a enamorar de mi marido.? Un besazo.

Ver también

La respuesta más útil

I
ivens_8142119
5/2/18 a las 21:28

Para fortalecer tu relación y aumentar la pasión puedes contar con los trabajos espirituales con magia blanca son muy efectivos y eficientes yo mandé hacer un trabajl para volver con mi pareja y fortalecer nuestra relación. Me recomendaron el trabajo del brujo Paolo Suárez +51996212103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla era una situación muy complicada ya que su comportamiento había cambiado mucho. Ahora puedo agradecerle al señor Paolo por hacer que pudiera recuperar a mi pareja y mi hogar 

E
emi_10032879
13/2/03 a las 14:41

Tengo un problema similar...
Pues eso, que tengo un problema similar... pero creo que el "desennamorado" es mi marido.
Seguro que habrás visto en el foro algun mensaje mío y sabrás que estoy atravesando la peor crisis de todo mi matrimonio. Y es por eso que NO SÉ cómo debo de actuar mañana.
Y más sabiendo que, como ayer fue mi cumpleaños, me trajo un regalo que sabía que yo queria... pero no lo que realmente esperaba: una buena charla sobre la situación de los dos, sobre nuestros problemas y sobre el futuro.
Parece ser que "quiere esperar" aunque no sé muy bien a qué. Mas que nada porque YO pienso que "hablando se entiende la gente" y no veo que él haga nada por solucionar el problema...
Me gustaría saber qué puedo hacer para cambiar las cosas, para que todo vuelva a la normalidad. Seguramente la solución, como otras personas me han dicho sea... que pase tiempo.
Uf...

A
an0N_598956399z
14/2/03 a las :18

Recorda....
Hola linda, se logra recordando por que te enamoraste de el, mirando sus facciones, dejando de lado errores y malos momentos, recobrando la alegria junto a el, que viste en el cuando lo conociste ? cual era su magia sobre vos ? asi es como se mantiene el enamoramiento, en mi experiencia, tal vez te sirva la tecnica... que tengas suerte, besos y cuidate.

Natural.

B
bahia_6159465
17/2/03 a las 9:18

Estoy en proceso de recuperación...
¡Hola Chipirina!

El día ni la ocasión es lo que pueden hacer un momento especial... Yo he experimentado lo mismo que tú, y puedo decirte que como en cualquier otra cosa... ¡QUERER ES PODER!.

Sé lo difícil que es pensar y hasta sentir que has dejado de amar a esa persona con la que has compartido tantos momentos... Buenos, malos, tristes, felices, románticos... y especialmente cuando de esa unión han nacido hermosos retoños.

Es cierto que al unirnos a ese ser amado perjuramos que sería para toda la vida. Creímos que era nuestro príncipe azul, el hombre ideal... perfecto... el hombre de nuestros sueños.

Durante el período de enamoramiento en el cual nos fundíamos de pasión nos negábamos a ver la realidad... que al igual que tú y yo son seres imperfectos... con defectos y virtudes.

Fuímos nosotras mismas quienes los idealizamos. Dicen los psicólogos y expertos en temas de parejas que el período de enamoramiento dura aproximadamente 2 años. En mi caso duró 5, y considero que fue bastante, coparándolo con muchas otras parejas cercanas a mí.

Este es el período en el que dejamos de ser 2 para convertirnos en un solo ser. Pero, precisamnte allí en donde creo yo que radicó mi error, porque la culpa del desapego y el desamor no es solamente de uno es de los dos.

Nosotras nos entregamos por entero al enamorarnos y no permitimos que exista ni el más mínimo espacio entre los dos. A diferencia de ellos nosotras vivimos por ellos y para ellos, luego vienen los pequeños y se extiende la cadena... es natural!

Somos nosotras las que por ese gran amor hacia nuestra familia, dejamos de lado hasta nuestra propia identidad... Recuerda que la ley se hace costumbre... y ellos hacen COSTUMBRE la ley que nosotras mismas (pensando en el bienestar de nuestra familia)nos imponemos.

Ellos siguen trabajando, a veces saliendo, en fín... Sin darnos cuenta, poco a poco con el pasar del tiempo sentimos que la mayor responsabilidad cae sobre nosotras... con todo lo que debemos hacer (familia, quehaceres, trabajo, etc.) ellos se van alejando más y más, nos descuidamos físicamente. A diferencia de ellos y según nosotras (a nuestra manera) creemos que estamos haciendo lo mejor por la unión de pareja y familiar.

Pero al final estamos equivocadas, nunca quedamos bien, nunca les brindamos el tiempo suficiente, matamos según ellos su pasión. Pero la verdad es que no es así. Ellos creen estarlo haciendo bien a su manera; pero la realidad es que no existe la verdadera comunicación. Nosotras porque no les permitimos hablar y les atacamos enseguida, ellos por no escucharnos y enclaustrarse en el mutismo.

Es cierto que las mujeres soportamos hasta lo insoportable, podría pasar meses enteros escribiéndote acerca de este tema... Pero lo cierto es que como te dije al inicio... ¡QUERER ES PODER! Rememora todos los bellos momentos, los momentos de dolor que los identificó a ambos y los unió, los momentos de felicidad que vivieron juntos... los momentos compartidos; recuerda y acepta cada una de sus virtudes. Luego recuerda los momentos malos que los separaron, eliminándo cualquier rencor o resentimiento, recuerda y acepta cuales son sus defectos, y de éstos los que superó por tí o con la madurez del tiempo. Colócalos sobre una balanza y mira como se miran los toros desde la barrera hacia donde se inclinó la balanza.

Luego de esto, házte un autoexámen de la misma forma que hiciste con él. Te darás cuenta de que ambos son culpables, por una razón u otra. Luego decides si realmente deseas renovar tu relación, y para ésto, es SUPREMAMENTE IMPORTANTE que se lo hagas saber... decirle que deseas recomenzar... iniciar de 0 con toda la experiencia, sabiduría y madurez que les caracterizan y JUNTOS TRABAJAR EN ELLO.

Recuerda todo lo que te enamoró de él y que él haga lo mismo, y ambos evitar al máximo VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES QUE LOS LLEVÓ AL PUNTO CRÍTICO DONDE ESTÁN. Si fué infiel (aunque no lo quieras aceptar) alguna falla tuviste. Trata de lucir arreglada lo más posible, tener tu casa ordenada y acogedora, si él es poco detallista y no te sorprende... entonces SORPRÉNDELO TÚ!

Imagínate que es una nueva conquista y verás que bien funciona... caminen tomados de la mano, mímalo, consiéntelo y házle saber lo que te gustaría que él hiciera por tí.

En lo personal me está funcionando a las mil maravillas.

Suerte!

N
nahida_8568212
18/2/03 a las 3:09
En respuesta a bahia_6159465

Estoy en proceso de recuperación...
¡Hola Chipirina!

El día ni la ocasión es lo que pueden hacer un momento especial... Yo he experimentado lo mismo que tú, y puedo decirte que como en cualquier otra cosa... ¡QUERER ES PODER!.

Sé lo difícil que es pensar y hasta sentir que has dejado de amar a esa persona con la que has compartido tantos momentos... Buenos, malos, tristes, felices, románticos... y especialmente cuando de esa unión han nacido hermosos retoños.

Es cierto que al unirnos a ese ser amado perjuramos que sería para toda la vida. Creímos que era nuestro príncipe azul, el hombre ideal... perfecto... el hombre de nuestros sueños.

Durante el período de enamoramiento en el cual nos fundíamos de pasión nos negábamos a ver la realidad... que al igual que tú y yo son seres imperfectos... con defectos y virtudes.

Fuímos nosotras mismas quienes los idealizamos. Dicen los psicólogos y expertos en temas de parejas que el período de enamoramiento dura aproximadamente 2 años. En mi caso duró 5, y considero que fue bastante, coparándolo con muchas otras parejas cercanas a mí.

Este es el período en el que dejamos de ser 2 para convertirnos en un solo ser. Pero, precisamnte allí en donde creo yo que radicó mi error, porque la culpa del desapego y el desamor no es solamente de uno es de los dos.

Nosotras nos entregamos por entero al enamorarnos y no permitimos que exista ni el más mínimo espacio entre los dos. A diferencia de ellos nosotras vivimos por ellos y para ellos, luego vienen los pequeños y se extiende la cadena... es natural!

Somos nosotras las que por ese gran amor hacia nuestra familia, dejamos de lado hasta nuestra propia identidad... Recuerda que la ley se hace costumbre... y ellos hacen COSTUMBRE la ley que nosotras mismas (pensando en el bienestar de nuestra familia)nos imponemos.

Ellos siguen trabajando, a veces saliendo, en fín... Sin darnos cuenta, poco a poco con el pasar del tiempo sentimos que la mayor responsabilidad cae sobre nosotras... con todo lo que debemos hacer (familia, quehaceres, trabajo, etc.) ellos se van alejando más y más, nos descuidamos físicamente. A diferencia de ellos y según nosotras (a nuestra manera) creemos que estamos haciendo lo mejor por la unión de pareja y familiar.

Pero al final estamos equivocadas, nunca quedamos bien, nunca les brindamos el tiempo suficiente, matamos según ellos su pasión. Pero la verdad es que no es así. Ellos creen estarlo haciendo bien a su manera; pero la realidad es que no existe la verdadera comunicación. Nosotras porque no les permitimos hablar y les atacamos enseguida, ellos por no escucharnos y enclaustrarse en el mutismo.

Es cierto que las mujeres soportamos hasta lo insoportable, podría pasar meses enteros escribiéndote acerca de este tema... Pero lo cierto es que como te dije al inicio... ¡QUERER ES PODER! Rememora todos los bellos momentos, los momentos de dolor que los identificó a ambos y los unió, los momentos de felicidad que vivieron juntos... los momentos compartidos; recuerda y acepta cada una de sus virtudes. Luego recuerda los momentos malos que los separaron, eliminándo cualquier rencor o resentimiento, recuerda y acepta cuales son sus defectos, y de éstos los que superó por tí o con la madurez del tiempo. Colócalos sobre una balanza y mira como se miran los toros desde la barrera hacia donde se inclinó la balanza.

Luego de esto, házte un autoexámen de la misma forma que hiciste con él. Te darás cuenta de que ambos son culpables, por una razón u otra. Luego decides si realmente deseas renovar tu relación, y para ésto, es SUPREMAMENTE IMPORTANTE que se lo hagas saber... decirle que deseas recomenzar... iniciar de 0 con toda la experiencia, sabiduría y madurez que les caracterizan y JUNTOS TRABAJAR EN ELLO.

Recuerda todo lo que te enamoró de él y que él haga lo mismo, y ambos evitar al máximo VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES QUE LOS LLEVÓ AL PUNTO CRÍTICO DONDE ESTÁN. Si fué infiel (aunque no lo quieras aceptar) alguna falla tuviste. Trata de lucir arreglada lo más posible, tener tu casa ordenada y acogedora, si él es poco detallista y no te sorprende... entonces SORPRÉNDELO TÚ!

Imagínate que es una nueva conquista y verás que bien funciona... caminen tomados de la mano, mímalo, consiéntelo y házle saber lo que te gustaría que él hiciera por tí.

En lo personal me está funcionando a las mil maravillas.

Suerte!

Wow!
Es de lo mejor que he leido. Talez deba aplicarlo en mi vida. Te invito a leer
mi historia-trauma en el foro.

S
shuhui_8078528
18/2/03 a las 23:33

Misma situación
tengo 10 años de casada y dure cuatro de novia con quien es mi esposo, me paso la misma situación que a Usted hace como dos años, pense si valia la pena volver a enamorarme de mi marido, lo intente siendo más cariñosa que de costumbre con él, él me correspondio de igual manera, siendo más cariñoso conmigo, pero antes tube una conversación con él y le dije lo que me sucedia, yo le tenía cierto rencor por algunos problemas que habiamos tenido, le pedí que me ayudará, creo que los dos quisimos seguir adelante juntos y ahora le puedo decir que si se puede enamorar nuevamente de su marido, es maravilloso soñar y sentirse como adolecente enamorada, otro consejo que le puedo dar, que los problemas que tubo y soluciono los olvide y viva el presente, que sea detallista y cariñosa con él como si fuera su novio, un buen remedio para que no se acabe el amor es no dejar de ser novios, cuidar nuestra apariencia y perfurmarnos para nuestro novio y marido, no hay peor lucha que la que no se hace...SUERTE SEA FELIZ

Z
zhora_5946177
19/2/03 a las 23:27
En respuesta a emi_10032879

Tengo un problema similar...
Pues eso, que tengo un problema similar... pero creo que el "desennamorado" es mi marido.
Seguro que habrás visto en el foro algun mensaje mío y sabrás que estoy atravesando la peor crisis de todo mi matrimonio. Y es por eso que NO SÉ cómo debo de actuar mañana.
Y más sabiendo que, como ayer fue mi cumpleaños, me trajo un regalo que sabía que yo queria... pero no lo que realmente esperaba: una buena charla sobre la situación de los dos, sobre nuestros problemas y sobre el futuro.
Parece ser que "quiere esperar" aunque no sé muy bien a qué. Mas que nada porque YO pienso que "hablando se entiende la gente" y no veo que él haga nada por solucionar el problema...
Me gustaría saber qué puedo hacer para cambiar las cosas, para que todo vuelva a la normalidad. Seguramente la solución, como otras personas me han dicho sea... que pase tiempo.
Uf...

Los siete secretos de un amor para toda la vida
Hola, aqui comparto con ustedes algo interesante espero lo lean aunque sea largo y algo les servira.

LOS SIETE SECRETOS DE UN AMOR PARA TODA LA VIDA

El matrimonio, además de amantes tienen que ser amigos, tienen que compartir una serie de intereses y valores para hacer más profunda y sólida esa relación. Debe existir una completa comunicación y no precisamente verbal, esta puede ser a través de una mirada, un gesto, una sonrisa, debe de haber una completa aceptación del uno al otro, si pides un favor que lo recibas en una forma natural, sin contabilizarlos, debes poder conversar y discutir mientras tranquilamente toman un café. Cuando aprendes a dar sin pensar en lo que recibirás, cuando aprendes a querer cada detalle de tu relación porque simplemente te hace sentir bien sin buscar fórmulas que te den ese resultado, habrás encontrado afinidad en tu pareja. El matrimonio es convivencia, es diálogo, es escuchar y dar algún consejo si te lo piden. No hay imposiciones, no hay superioridades de ninguna parte, son cada cual la parte que le falta al otro (su otra mitad). 1. Busca siempre el segundo lugar “Poner a tu esposo/a por encima de ti mismo”. Muchos de los matrimonios que se rompen lo hacen por no vivir este sencillo secreto. El egoísmo no funciona en un matrimonio. A menudo las parejas son más egoístas entre sí que con sus amigos. Se preocupan por estar al tanto de los éxitos y acontecimientos en la vida de sus amigos, por buscar áreas de interés común, y ceder para evitar romper una amistad. Se acuerdan de las fechas importantes de sus amigos y sin embargo, no ponen la misma energía cuando se trata de la relación con su esposo/a.

Los mejores matrimonios son aquellos en los que rige el principio de dar en lugar de recibir, donde los esposos colocan las necesidades, aspiraciones, esperanzas y sueños de su pareja por delante de los propios.

Si uno de los dos pone en práctica este principio con constancia, es altamente probable que el otro responda de manera recíproca y espontánea con el mismo amor, cariño, entrega y consideración.

2. Sé generoso en tus halagos Al menos una vez al día, busca algo positivo que decir a tu esposo/a. Siempre puedes encontrar en la otra persona algo que sea noble, correcto, puro, amable, admirable, excelente o digno de ser alabado. Piensa en estas cosas, pon atención a lo largo del día. Para asegurar un amor para toda la vida, debes ser el “fan número uno” de tu esposo/a.

Así pues, halaga a tu esposo/a por todo aquello que es admirable en él/ella. Si es honrado/a, dile cuánto te agrada que lo sea; si es fiel, explícale lo maravilloso que es poder contar siempre con él/ella; si es dependiente o inseguro/a, dile lo bien que te sientes pudiendo apoyarle y sintiendo cuánto cuenta tu opinión; y si está muy seguro/a de sí mismo/a, puedes expresar la seguridad que esa virtud te aporta también a ti.

3. En tiempos de crisis, sed uno solo. Nada une más a unos esposos que permanecer unidos en tiempos de crisis. El psicólogo Paul Pearsall, autor de “Laws of Lasting Love” describe cómo la fortaleza de su esposa, siempre a su lado durante el tiempo en que se enfrentó a un terrible cáncer, le ayudó a superar los fatalistas pronósticos de sus doctores. Pearsall relata cómo su mujer le agarró con fuerza y le llevó de un médico a otro hasta que dieron con uno que pudo salvar su vida: “éramos uno solo; nos movíamos a un tiempo, con la esperanza de encontrar un doctor que no confundiera el diagnóstico con un veredicto. Nunca habría podido caminar a mi curación por mí mismo”.

Otro caso muy conocido es el del actor Christopher Reeves. Una caída mientras cabalgaba produjo al protagonista de “Superman” una paraplejia irreversible. El libro escrito por su esposa, “Still Me”, ha batido records de ventas narrando cómo su matrimonio alcanzó plenitud a partir de ese momento. La fortaleza de esta mujer y su apoyo incondicional sostienen la voluntad de su marido por seguir viviendo. Y ambos han sido capaces de encontrar la felicidad permaneciendo unidos ante las dificultades más terribles.

4. Pasen mucho tiempo juntos Es un mito que las parejas felices tienen vidas, intereses y actividades independientes. Para escribir su libro “Lucky in Love: The Secrets of Happy Couples and How Their Marriages Thrive”, la psicóloga Catherine Johnson entrevistó matrimonios de todos los Estados Unidos que llevan casados entre 7 y 55 años. Más de la mitad describieron su matrimonio como “muy feliz”.

Johnson se dio cuenta de que una característica común a todas las parejas felices era que pasaban bastante tiempo juntos, a pesar de no compartir los mismos intereses. En su opinión, la idea de que “es esencial mantener identidades separadas” es errónea. Estas parejas supieron encontrar una “identidad compartida”. A lo largo del tiempo, habían dejado de sentirse “individuos” y se sentían “casados” en lo más profundo de su corazón. Si este proceso no se da, el matrimonio tendrá problemas.

5. Cree siempre lo mejor, y no lo peor, de tu esposo/a Seguramente has oído la famosa lectura bíblica que dice: “El amor todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. Éstas son las pautas para creer siempre lo mejor del otro.

Lamentablemente, muchas parejas despojan a su relación de toda alegría, esperanza y amor, simplemente porque olvidan los aspectos positivos de su pareja y ven sólo lo negativo. Y esto tiene terribles consecuencias en el matrimonio.

El escritor John Powell indica acertadamente: “Son las actitudes las que hacen que una misma experiencia sea agradable o dolorosa”. En el matrimonio también sucede así: es necesario mantener una actitud positiva hacia la pareja, educando los ojos y la mente para encontrar lo positivo que tiene incluso el rasgo que menos agradable nos resultan.


Si crees que tu esposa es “chismosa”, dale a ese rasgo la característica de una cualidad: es sociable, abierta y expresiva, y sus comentarios nunca son hirientes.
Si sientes que tu esposo habla demasiado, trata de ver que podría ser introvertido, huraño y difícil de trato. Y de esta manera, siempre sabes cómo piensa y se siente.
Si crees que tu pareja es demasiado “seria y aburrida”, trata de agradecer que siempre dará a las cosas el peso y la importancia que merecen, que ponderará lo que dice y hace, evitando malos entendidos y discusiones impulsivas.
Si te parece que el otro es “demasiado débil y no sabe decir que no”, valora su buen carácter, su amabilidad, su capacidad de comprender y ayudar a los demás.
En lugar de calificar a tu esposo como “demasiado estricto”, seguro que puedes describirlo también como disciplinado, maduro, reflexivo y fiel a sus principios.
Además de “excesivamente extrovertida”, es muy probable que tu mujer sea a la vez vitalista, positiva, entusiasta y alegre.
6. Expresa tu amor frecuentemente y con creatividad “Hola, cariño. Sólo te escribo esta notita para que sepas cuánto te quiero y te echo de menos. ¡Date prisa en volver junto a mí!”. Jennifer sonríe cada vez que lee ese papelito doblado que ha guardado durante meses en su bolso. Durante sus siete años de matrimonio, se ha visto obligada a viajar mucho por su trabajo en una empresa consultora. Cuando llega a un hotel, se siente sola y desanimada. Pero William lo sabe y ha logrado suavizar esos sentimientos mostrándole su amor de mil maneras distintas. Ella sonríe y se ilumina su expresión cuando recuerda los divertidos detalles de su marido: cartas escondidas en su maleta, postales, poesías, regalitos, fotos y hasta galletas, su chocolate favorito o unos caramelos... “Me siento como en casa cuando descubro sus detalles: todo me recuerda cuánto me ama, y me ayuda a adelante a pesar de echarle tanto de menos”.

7. Haz de vuestro matrimonio tu prioridad.

La psicóloga Judith Wallerstein, en un estudio sobre 50 matrimonios felices, destaca que todos ellos declararon que construir un matrimonio sólido y duradero había sido el compromiso más importante de toda su vida de adultos. Es un gran consejo para asegurar un amor para toda la vida.

MAS IDEAS PARA MANTENER LA LLAMA DEL AMOR

1. Esos días húmedos, nublados o lluviosos cuando el/ella llega cansado/a prepárele una sopa caliente y recuestala/lo en la cama aún a regañadientes. Mientras saborea la sopa, métete debajo de las sábanas con el/ella y coloca tus pies contra los suyos. Haz por un día de bolsa de agua caliente. Si después de todo no consiguieras romper la frialdad de sus pies no dudes en convertirte en brasa ardiente.

2. Compra 5 ó 6 docenas de claveles rojos ponlos desde la puerta a cada pie por donde el/ella pisará. Ponlos en lugares insólitos que el/ella nunca se fijó hasta que su rostro se ilumine con una sonrisa.

3. Pon unas líneas de amor en su maletín o cartera, su bolsillo o el lugar menos esperado. Simplemente las palabras "Te amo" o "Pienso en ti" escritas en un trozo de papel y colocadas en un lugar creativo seguramente derriten el corazón de cualquiera.

4. Prepara un baño de burbujas para dos. Baja las luces y crea el ambiente con velas, y enormes toallas vaporosas. Luego dense un masaje mutuo para relajarse.

5. Un modo seguro de lograr el estado de ánimo adecuado en tu pareja es usando ropa sexy. De hecho, ¿qué tal recibirlo cuando llega a casa luego de un día de trabajo usando algo pequeño y sexy, o qué tal recibirlo usando ese vestido que tanto le gusta?

6. Enviar un ramo de flores sin motivo alguno es un éxito seguro en el romance, al igual que poner una rosa sobre su almohada, o en el asiento del auto la mañana siguiente.

7. Planificar un picnic en alguna parte con una hermosa vista al atardecer es increíblemente romántico. También nos gusta la idea de un picnic en la noche para mirar las estrellas juntos tendidos sobre una manta. ¿Qué puede ser más romántico?

8. Coloca una foto sexy en un lugar donde sólo el/ella la encuentren. No necesitamos decir más.

9. Preparar una comida con todos sus platos favoritos y poner la mesa como si esperases visita.

10. Compañía es otra fantástica manera de demostrarle a ese alguien especial cuánto te importa. Lograr el tono para el romance vistiéndote elegante, poniendo un fondo de música romántica, compartiendo un sabroso postre y bajando las luces de la habitación para cenar a la luz de las velas.

11. Llamalo/la al trabajo e invitalo a almorzar o a cenar.

12. Separa una noche en un hotel alejado de tu hogar cuando salga del trabajo, secuestrala/lo y llevala/lo a ese hotel.

13. Ponle mensajes de amor en su agenda de trabajo, en el siguiente día de trabajo.

12. Por último, el consejo romántico más importante, ¡usa tu imaginación! No permitas que los años de matrimonio te roben esos detalles que tanto le gustaban a ella/el.

A
an0N_645801199z
21/2/03 a las :39
En respuesta a zhora_5946177

Los siete secretos de un amor para toda la vida
Hola, aqui comparto con ustedes algo interesante espero lo lean aunque sea largo y algo les servira.

LOS SIETE SECRETOS DE UN AMOR PARA TODA LA VIDA

El matrimonio, además de amantes tienen que ser amigos, tienen que compartir una serie de intereses y valores para hacer más profunda y sólida esa relación. Debe existir una completa comunicación y no precisamente verbal, esta puede ser a través de una mirada, un gesto, una sonrisa, debe de haber una completa aceptación del uno al otro, si pides un favor que lo recibas en una forma natural, sin contabilizarlos, debes poder conversar y discutir mientras tranquilamente toman un café. Cuando aprendes a dar sin pensar en lo que recibirás, cuando aprendes a querer cada detalle de tu relación porque simplemente te hace sentir bien sin buscar fórmulas que te den ese resultado, habrás encontrado afinidad en tu pareja. El matrimonio es convivencia, es diálogo, es escuchar y dar algún consejo si te lo piden. No hay imposiciones, no hay superioridades de ninguna parte, son cada cual la parte que le falta al otro (su otra mitad). 1. Busca siempre el segundo lugar “Poner a tu esposo/a por encima de ti mismo”. Muchos de los matrimonios que se rompen lo hacen por no vivir este sencillo secreto. El egoísmo no funciona en un matrimonio. A menudo las parejas son más egoístas entre sí que con sus amigos. Se preocupan por estar al tanto de los éxitos y acontecimientos en la vida de sus amigos, por buscar áreas de interés común, y ceder para evitar romper una amistad. Se acuerdan de las fechas importantes de sus amigos y sin embargo, no ponen la misma energía cuando se trata de la relación con su esposo/a.

Los mejores matrimonios son aquellos en los que rige el principio de dar en lugar de recibir, donde los esposos colocan las necesidades, aspiraciones, esperanzas y sueños de su pareja por delante de los propios.

Si uno de los dos pone en práctica este principio con constancia, es altamente probable que el otro responda de manera recíproca y espontánea con el mismo amor, cariño, entrega y consideración.

2. Sé generoso en tus halagos Al menos una vez al día, busca algo positivo que decir a tu esposo/a. Siempre puedes encontrar en la otra persona algo que sea noble, correcto, puro, amable, admirable, excelente o digno de ser alabado. Piensa en estas cosas, pon atención a lo largo del día. Para asegurar un amor para toda la vida, debes ser el “fan número uno” de tu esposo/a.

Así pues, halaga a tu esposo/a por todo aquello que es admirable en él/ella. Si es honrado/a, dile cuánto te agrada que lo sea; si es fiel, explícale lo maravilloso que es poder contar siempre con él/ella; si es dependiente o inseguro/a, dile lo bien que te sientes pudiendo apoyarle y sintiendo cuánto cuenta tu opinión; y si está muy seguro/a de sí mismo/a, puedes expresar la seguridad que esa virtud te aporta también a ti.

3. En tiempos de crisis, sed uno solo. Nada une más a unos esposos que permanecer unidos en tiempos de crisis. El psicólogo Paul Pearsall, autor de “Laws of Lasting Love” describe cómo la fortaleza de su esposa, siempre a su lado durante el tiempo en que se enfrentó a un terrible cáncer, le ayudó a superar los fatalistas pronósticos de sus doctores. Pearsall relata cómo su mujer le agarró con fuerza y le llevó de un médico a otro hasta que dieron con uno que pudo salvar su vida: “éramos uno solo; nos movíamos a un tiempo, con la esperanza de encontrar un doctor que no confundiera el diagnóstico con un veredicto. Nunca habría podido caminar a mi curación por mí mismo”.

Otro caso muy conocido es el del actor Christopher Reeves. Una caída mientras cabalgaba produjo al protagonista de “Superman” una paraplejia irreversible. El libro escrito por su esposa, “Still Me”, ha batido records de ventas narrando cómo su matrimonio alcanzó plenitud a partir de ese momento. La fortaleza de esta mujer y su apoyo incondicional sostienen la voluntad de su marido por seguir viviendo. Y ambos han sido capaces de encontrar la felicidad permaneciendo unidos ante las dificultades más terribles.

4. Pasen mucho tiempo juntos Es un mito que las parejas felices tienen vidas, intereses y actividades independientes. Para escribir su libro “Lucky in Love: The Secrets of Happy Couples and How Their Marriages Thrive”, la psicóloga Catherine Johnson entrevistó matrimonios de todos los Estados Unidos que llevan casados entre 7 y 55 años. Más de la mitad describieron su matrimonio como “muy feliz”.

Johnson se dio cuenta de que una característica común a todas las parejas felices era que pasaban bastante tiempo juntos, a pesar de no compartir los mismos intereses. En su opinión, la idea de que “es esencial mantener identidades separadas” es errónea. Estas parejas supieron encontrar una “identidad compartida”. A lo largo del tiempo, habían dejado de sentirse “individuos” y se sentían “casados” en lo más profundo de su corazón. Si este proceso no se da, el matrimonio tendrá problemas.

5. Cree siempre lo mejor, y no lo peor, de tu esposo/a Seguramente has oído la famosa lectura bíblica que dice: “El amor todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. Éstas son las pautas para creer siempre lo mejor del otro.

Lamentablemente, muchas parejas despojan a su relación de toda alegría, esperanza y amor, simplemente porque olvidan los aspectos positivos de su pareja y ven sólo lo negativo. Y esto tiene terribles consecuencias en el matrimonio.

El escritor John Powell indica acertadamente: “Son las actitudes las que hacen que una misma experiencia sea agradable o dolorosa”. En el matrimonio también sucede así: es necesario mantener una actitud positiva hacia la pareja, educando los ojos y la mente para encontrar lo positivo que tiene incluso el rasgo que menos agradable nos resultan.


Si crees que tu esposa es “chismosa”, dale a ese rasgo la característica de una cualidad: es sociable, abierta y expresiva, y sus comentarios nunca son hirientes.
Si sientes que tu esposo habla demasiado, trata de ver que podría ser introvertido, huraño y difícil de trato. Y de esta manera, siempre sabes cómo piensa y se siente.
Si crees que tu pareja es demasiado “seria y aburrida”, trata de agradecer que siempre dará a las cosas el peso y la importancia que merecen, que ponderará lo que dice y hace, evitando malos entendidos y discusiones impulsivas.
Si te parece que el otro es “demasiado débil y no sabe decir que no”, valora su buen carácter, su amabilidad, su capacidad de comprender y ayudar a los demás.
En lugar de calificar a tu esposo como “demasiado estricto”, seguro que puedes describirlo también como disciplinado, maduro, reflexivo y fiel a sus principios.
Además de “excesivamente extrovertida”, es muy probable que tu mujer sea a la vez vitalista, positiva, entusiasta y alegre.
6. Expresa tu amor frecuentemente y con creatividad “Hola, cariño. Sólo te escribo esta notita para que sepas cuánto te quiero y te echo de menos. ¡Date prisa en volver junto a mí!”. Jennifer sonríe cada vez que lee ese papelito doblado que ha guardado durante meses en su bolso. Durante sus siete años de matrimonio, se ha visto obligada a viajar mucho por su trabajo en una empresa consultora. Cuando llega a un hotel, se siente sola y desanimada. Pero William lo sabe y ha logrado suavizar esos sentimientos mostrándole su amor de mil maneras distintas. Ella sonríe y se ilumina su expresión cuando recuerda los divertidos detalles de su marido: cartas escondidas en su maleta, postales, poesías, regalitos, fotos y hasta galletas, su chocolate favorito o unos caramelos... “Me siento como en casa cuando descubro sus detalles: todo me recuerda cuánto me ama, y me ayuda a adelante a pesar de echarle tanto de menos”.

7. Haz de vuestro matrimonio tu prioridad.

La psicóloga Judith Wallerstein, en un estudio sobre 50 matrimonios felices, destaca que todos ellos declararon que construir un matrimonio sólido y duradero había sido el compromiso más importante de toda su vida de adultos. Es un gran consejo para asegurar un amor para toda la vida.

MAS IDEAS PARA MANTENER LA LLAMA DEL AMOR

1. Esos días húmedos, nublados o lluviosos cuando el/ella llega cansado/a prepárele una sopa caliente y recuestala/lo en la cama aún a regañadientes. Mientras saborea la sopa, métete debajo de las sábanas con el/ella y coloca tus pies contra los suyos. Haz por un día de bolsa de agua caliente. Si después de todo no consiguieras romper la frialdad de sus pies no dudes en convertirte en brasa ardiente.

2. Compra 5 ó 6 docenas de claveles rojos ponlos desde la puerta a cada pie por donde el/ella pisará. Ponlos en lugares insólitos que el/ella nunca se fijó hasta que su rostro se ilumine con una sonrisa.

3. Pon unas líneas de amor en su maletín o cartera, su bolsillo o el lugar menos esperado. Simplemente las palabras "Te amo" o "Pienso en ti" escritas en un trozo de papel y colocadas en un lugar creativo seguramente derriten el corazón de cualquiera.

4. Prepara un baño de burbujas para dos. Baja las luces y crea el ambiente con velas, y enormes toallas vaporosas. Luego dense un masaje mutuo para relajarse.

5. Un modo seguro de lograr el estado de ánimo adecuado en tu pareja es usando ropa sexy. De hecho, ¿qué tal recibirlo cuando llega a casa luego de un día de trabajo usando algo pequeño y sexy, o qué tal recibirlo usando ese vestido que tanto le gusta?

6. Enviar un ramo de flores sin motivo alguno es un éxito seguro en el romance, al igual que poner una rosa sobre su almohada, o en el asiento del auto la mañana siguiente.

7. Planificar un picnic en alguna parte con una hermosa vista al atardecer es increíblemente romántico. También nos gusta la idea de un picnic en la noche para mirar las estrellas juntos tendidos sobre una manta. ¿Qué puede ser más romántico?

8. Coloca una foto sexy en un lugar donde sólo el/ella la encuentren. No necesitamos decir más.

9. Preparar una comida con todos sus platos favoritos y poner la mesa como si esperases visita.

10. Compañía es otra fantástica manera de demostrarle a ese alguien especial cuánto te importa. Lograr el tono para el romance vistiéndote elegante, poniendo un fondo de música romántica, compartiendo un sabroso postre y bajando las luces de la habitación para cenar a la luz de las velas.

11. Llamalo/la al trabajo e invitalo a almorzar o a cenar.

12. Separa una noche en un hotel alejado de tu hogar cuando salga del trabajo, secuestrala/lo y llevala/lo a ese hotel.

13. Ponle mensajes de amor en su agenda de trabajo, en el siguiente día de trabajo.

12. Por último, el consejo romántico más importante, ¡usa tu imaginación! No permitas que los años de matrimonio te roben esos detalles que tanto le gustaban a ella/el.

Mis respetos..
Hola..
No se si seas hombre o mujer.(me parece que eres mujer) ajalá acerte.
Solo quiero manifestarte mis respetos por el texto que nos compartes.
Pienso que si tan solo aplicaramos un pequeñísimo porcentaje a todas tus recomendaciones nuestros matrimonios caminarían exelentemente bien.
Lastimosamente con los años vamos perdiendo la imaginación y las estrategias para enamorarnos o para enamorar.
Siempre pendientes de lo que pasa a nuestro alderredor sin ver en nuestro interior.
Hacer un analisis de lo que somos, de lo que queremos y hacia donde vamos ayudaría un poco o un mucho a implemantar una nueva formula para una buena relación.
Como muchas mujeres que leemos estos foros y que de alguna forma sugerimos o pedimos consejos he tenido baches en mi camino matrimonial.
Ayudan mucho los comentarios como tu lo has hecho, en una forma tan sugerente y tan cercana a lo perfecto que no me queda más que intentar con alguna de tus sugerencias.
Gracias y sigue escribiendo así.. me gustó mucho.

M
micol_9378339
21/2/03 a las 2:27

!!no se no se!!....
Yo a diferencia de todo el mundo no creo que un sentimiento roto se pueda reconstruir, y mas si uno se refiere al enamoramiento.
Yo una vez que me desenamoro, no puedo volver a enamorarme de la misma persona que me desenamore. Como dices en tu carta, tu marido es un ejemplo a seguir por todos los hombres, pero lo que tu necesitas por lo que se ve ya el no te lo da es posible que por eso te hayas desenamorado de el, asi que yo pienso que a no ser que de verdad sigas enamora y no te haya dado cuenta en mi opinion es muy duificil construir lo ya partido cualquier caso.
Sigue los los desicnios de tu corazon que ellos te llevaran a una verdad completa.
Suerte

A
anamarin
22/2/03 a las 20:42
En respuesta a zhora_5946177

Los siete secretos de un amor para toda la vida
Hola, aqui comparto con ustedes algo interesante espero lo lean aunque sea largo y algo les servira.

LOS SIETE SECRETOS DE UN AMOR PARA TODA LA VIDA

El matrimonio, además de amantes tienen que ser amigos, tienen que compartir una serie de intereses y valores para hacer más profunda y sólida esa relación. Debe existir una completa comunicación y no precisamente verbal, esta puede ser a través de una mirada, un gesto, una sonrisa, debe de haber una completa aceptación del uno al otro, si pides un favor que lo recibas en una forma natural, sin contabilizarlos, debes poder conversar y discutir mientras tranquilamente toman un café. Cuando aprendes a dar sin pensar en lo que recibirás, cuando aprendes a querer cada detalle de tu relación porque simplemente te hace sentir bien sin buscar fórmulas que te den ese resultado, habrás encontrado afinidad en tu pareja. El matrimonio es convivencia, es diálogo, es escuchar y dar algún consejo si te lo piden. No hay imposiciones, no hay superioridades de ninguna parte, son cada cual la parte que le falta al otro (su otra mitad). 1. Busca siempre el segundo lugar “Poner a tu esposo/a por encima de ti mismo”. Muchos de los matrimonios que se rompen lo hacen por no vivir este sencillo secreto. El egoísmo no funciona en un matrimonio. A menudo las parejas son más egoístas entre sí que con sus amigos. Se preocupan por estar al tanto de los éxitos y acontecimientos en la vida de sus amigos, por buscar áreas de interés común, y ceder para evitar romper una amistad. Se acuerdan de las fechas importantes de sus amigos y sin embargo, no ponen la misma energía cuando se trata de la relación con su esposo/a.

Los mejores matrimonios son aquellos en los que rige el principio de dar en lugar de recibir, donde los esposos colocan las necesidades, aspiraciones, esperanzas y sueños de su pareja por delante de los propios.

Si uno de los dos pone en práctica este principio con constancia, es altamente probable que el otro responda de manera recíproca y espontánea con el mismo amor, cariño, entrega y consideración.

2. Sé generoso en tus halagos Al menos una vez al día, busca algo positivo que decir a tu esposo/a. Siempre puedes encontrar en la otra persona algo que sea noble, correcto, puro, amable, admirable, excelente o digno de ser alabado. Piensa en estas cosas, pon atención a lo largo del día. Para asegurar un amor para toda la vida, debes ser el “fan número uno” de tu esposo/a.

Así pues, halaga a tu esposo/a por todo aquello que es admirable en él/ella. Si es honrado/a, dile cuánto te agrada que lo sea; si es fiel, explícale lo maravilloso que es poder contar siempre con él/ella; si es dependiente o inseguro/a, dile lo bien que te sientes pudiendo apoyarle y sintiendo cuánto cuenta tu opinión; y si está muy seguro/a de sí mismo/a, puedes expresar la seguridad que esa virtud te aporta también a ti.

3. En tiempos de crisis, sed uno solo. Nada une más a unos esposos que permanecer unidos en tiempos de crisis. El psicólogo Paul Pearsall, autor de “Laws of Lasting Love” describe cómo la fortaleza de su esposa, siempre a su lado durante el tiempo en que se enfrentó a un terrible cáncer, le ayudó a superar los fatalistas pronósticos de sus doctores. Pearsall relata cómo su mujer le agarró con fuerza y le llevó de un médico a otro hasta que dieron con uno que pudo salvar su vida: “éramos uno solo; nos movíamos a un tiempo, con la esperanza de encontrar un doctor que no confundiera el diagnóstico con un veredicto. Nunca habría podido caminar a mi curación por mí mismo”.

Otro caso muy conocido es el del actor Christopher Reeves. Una caída mientras cabalgaba produjo al protagonista de “Superman” una paraplejia irreversible. El libro escrito por su esposa, “Still Me”, ha batido records de ventas narrando cómo su matrimonio alcanzó plenitud a partir de ese momento. La fortaleza de esta mujer y su apoyo incondicional sostienen la voluntad de su marido por seguir viviendo. Y ambos han sido capaces de encontrar la felicidad permaneciendo unidos ante las dificultades más terribles.

4. Pasen mucho tiempo juntos Es un mito que las parejas felices tienen vidas, intereses y actividades independientes. Para escribir su libro “Lucky in Love: The Secrets of Happy Couples and How Their Marriages Thrive”, la psicóloga Catherine Johnson entrevistó matrimonios de todos los Estados Unidos que llevan casados entre 7 y 55 años. Más de la mitad describieron su matrimonio como “muy feliz”.

Johnson se dio cuenta de que una característica común a todas las parejas felices era que pasaban bastante tiempo juntos, a pesar de no compartir los mismos intereses. En su opinión, la idea de que “es esencial mantener identidades separadas” es errónea. Estas parejas supieron encontrar una “identidad compartida”. A lo largo del tiempo, habían dejado de sentirse “individuos” y se sentían “casados” en lo más profundo de su corazón. Si este proceso no se da, el matrimonio tendrá problemas.

5. Cree siempre lo mejor, y no lo peor, de tu esposo/a Seguramente has oído la famosa lectura bíblica que dice: “El amor todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. Éstas son las pautas para creer siempre lo mejor del otro.

Lamentablemente, muchas parejas despojan a su relación de toda alegría, esperanza y amor, simplemente porque olvidan los aspectos positivos de su pareja y ven sólo lo negativo. Y esto tiene terribles consecuencias en el matrimonio.

El escritor John Powell indica acertadamente: “Son las actitudes las que hacen que una misma experiencia sea agradable o dolorosa”. En el matrimonio también sucede así: es necesario mantener una actitud positiva hacia la pareja, educando los ojos y la mente para encontrar lo positivo que tiene incluso el rasgo que menos agradable nos resultan.


Si crees que tu esposa es “chismosa”, dale a ese rasgo la característica de una cualidad: es sociable, abierta y expresiva, y sus comentarios nunca son hirientes.
Si sientes que tu esposo habla demasiado, trata de ver que podría ser introvertido, huraño y difícil de trato. Y de esta manera, siempre sabes cómo piensa y se siente.
Si crees que tu pareja es demasiado “seria y aburrida”, trata de agradecer que siempre dará a las cosas el peso y la importancia que merecen, que ponderará lo que dice y hace, evitando malos entendidos y discusiones impulsivas.
Si te parece que el otro es “demasiado débil y no sabe decir que no”, valora su buen carácter, su amabilidad, su capacidad de comprender y ayudar a los demás.
En lugar de calificar a tu esposo como “demasiado estricto”, seguro que puedes describirlo también como disciplinado, maduro, reflexivo y fiel a sus principios.
Además de “excesivamente extrovertida”, es muy probable que tu mujer sea a la vez vitalista, positiva, entusiasta y alegre.
6. Expresa tu amor frecuentemente y con creatividad “Hola, cariño. Sólo te escribo esta notita para que sepas cuánto te quiero y te echo de menos. ¡Date prisa en volver junto a mí!”. Jennifer sonríe cada vez que lee ese papelito doblado que ha guardado durante meses en su bolso. Durante sus siete años de matrimonio, se ha visto obligada a viajar mucho por su trabajo en una empresa consultora. Cuando llega a un hotel, se siente sola y desanimada. Pero William lo sabe y ha logrado suavizar esos sentimientos mostrándole su amor de mil maneras distintas. Ella sonríe y se ilumina su expresión cuando recuerda los divertidos detalles de su marido: cartas escondidas en su maleta, postales, poesías, regalitos, fotos y hasta galletas, su chocolate favorito o unos caramelos... “Me siento como en casa cuando descubro sus detalles: todo me recuerda cuánto me ama, y me ayuda a adelante a pesar de echarle tanto de menos”.

7. Haz de vuestro matrimonio tu prioridad.

La psicóloga Judith Wallerstein, en un estudio sobre 50 matrimonios felices, destaca que todos ellos declararon que construir un matrimonio sólido y duradero había sido el compromiso más importante de toda su vida de adultos. Es un gran consejo para asegurar un amor para toda la vida.

MAS IDEAS PARA MANTENER LA LLAMA DEL AMOR

1. Esos días húmedos, nublados o lluviosos cuando el/ella llega cansado/a prepárele una sopa caliente y recuestala/lo en la cama aún a regañadientes. Mientras saborea la sopa, métete debajo de las sábanas con el/ella y coloca tus pies contra los suyos. Haz por un día de bolsa de agua caliente. Si después de todo no consiguieras romper la frialdad de sus pies no dudes en convertirte en brasa ardiente.

2. Compra 5 ó 6 docenas de claveles rojos ponlos desde la puerta a cada pie por donde el/ella pisará. Ponlos en lugares insólitos que el/ella nunca se fijó hasta que su rostro se ilumine con una sonrisa.

3. Pon unas líneas de amor en su maletín o cartera, su bolsillo o el lugar menos esperado. Simplemente las palabras "Te amo" o "Pienso en ti" escritas en un trozo de papel y colocadas en un lugar creativo seguramente derriten el corazón de cualquiera.

4. Prepara un baño de burbujas para dos. Baja las luces y crea el ambiente con velas, y enormes toallas vaporosas. Luego dense un masaje mutuo para relajarse.

5. Un modo seguro de lograr el estado de ánimo adecuado en tu pareja es usando ropa sexy. De hecho, ¿qué tal recibirlo cuando llega a casa luego de un día de trabajo usando algo pequeño y sexy, o qué tal recibirlo usando ese vestido que tanto le gusta?

6. Enviar un ramo de flores sin motivo alguno es un éxito seguro en el romance, al igual que poner una rosa sobre su almohada, o en el asiento del auto la mañana siguiente.

7. Planificar un picnic en alguna parte con una hermosa vista al atardecer es increíblemente romántico. También nos gusta la idea de un picnic en la noche para mirar las estrellas juntos tendidos sobre una manta. ¿Qué puede ser más romántico?

8. Coloca una foto sexy en un lugar donde sólo el/ella la encuentren. No necesitamos decir más.

9. Preparar una comida con todos sus platos favoritos y poner la mesa como si esperases visita.

10. Compañía es otra fantástica manera de demostrarle a ese alguien especial cuánto te importa. Lograr el tono para el romance vistiéndote elegante, poniendo un fondo de música romántica, compartiendo un sabroso postre y bajando las luces de la habitación para cenar a la luz de las velas.

11. Llamalo/la al trabajo e invitalo a almorzar o a cenar.

12. Separa una noche en un hotel alejado de tu hogar cuando salga del trabajo, secuestrala/lo y llevala/lo a ese hotel.

13. Ponle mensajes de amor en su agenda de trabajo, en el siguiente día de trabajo.

12. Por último, el consejo romántico más importante, ¡usa tu imaginación! No permitas que los años de matrimonio te roben esos detalles que tanto le gustaban a ella/el.

Gracias por tu escrito
Pero te dejo una pregunta en el aire, ¿Y cuando se tienen dos hijos de 7 y 3 años y dependen de tí al 100% y no tienes con quien dejarlos? Y además encuentras que hacer el amor con tu marido perdio todo su encanto que?

A
an0N_598956399z
24/2/03 a las :00

Animo....
Hola preciosa.... bueno puedo decir que el ser humano puede enamorarse mas de 10 veces en la vida de su pareja...la familia es muy importante, no esperes perderla para darte cuenta de esto...siempre hay problemas a enfrentar y superar, de eso se trata vivir, convivir no es facil pero tiene su encanto.... sugiero un buen psicologo que habla sobre esto, Jorge Bucay, manifiesta aspectos sobre la pareja y su convivencia, busca sus libros en cualquier libreria, te atrapara y en un idioma muy familiar te contara sobre cosas cotidianas y como influyen en nuestra sicologia...
Recorda por que te enamoraste de el, observa nuevamente y con detalle sus facciones, senti su olor, volve a descubrir la magia que tiene y que por preocupaciones diarias, economicas, de educacion, negocios, etc etc una lo olvida y deja de seguir esos detalles que hacen la magia .... por tu forma de expresarte aun lo amas y con todo tu corazon... que tengas mucha suerte muñeca, un beso y cuidate...

Natural.

E
edvard_8518312
8/5/12 a las 21:51

Necesito consejs tambien
hola pues a mi me pasa lo mismo y me doy cuenta qe ya no estoi enamorada y veo qe una amiga hermosa nos pone qe qerer es poder y qiisiera qe me diga sus cosejos y tal vez pueda pasarme su msn para poder platicar mejor muchas gracias besos y suerte

O
othman_6281193
8/3/13 a las 17:17

Como recuperar a tu hombre....
Hola

Para recuperar a tu hombre en pocos días te aconsejo que vayas a la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

V
vanda_5305709
16/4/14 a las 19:53
En respuesta a othman_6281193

Como recuperar a tu hombre....
Hola

Para recuperar a tu hombre en pocos días te aconsejo que vayas a la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

Mmmmm
ESTO ES PURO NEGOCIO.... TAL CUAL UN CONSEJO SIMPLEMENTE

M
marija_6123025
13/9/14 a las 4:32
En respuesta a an0N_598956399z

Animo....
Hola preciosa.... bueno puedo decir que el ser humano puede enamorarse mas de 10 veces en la vida de su pareja...la familia es muy importante, no esperes perderla para darte cuenta de esto...siempre hay problemas a enfrentar y superar, de eso se trata vivir, convivir no es facil pero tiene su encanto.... sugiero un buen psicologo que habla sobre esto, Jorge Bucay, manifiesta aspectos sobre la pareja y su convivencia, busca sus libros en cualquier libreria, te atrapara y en un idioma muy familiar te contara sobre cosas cotidianas y como influyen en nuestra sicologia...
Recorda por que te enamoraste de el, observa nuevamente y con detalle sus facciones, senti su olor, volve a descubrir la magia que tiene y que por preocupaciones diarias, economicas, de educacion, negocios, etc etc una lo olvida y deja de seguir esos detalles que hacen la magia .... por tu forma de expresarte aun lo amas y con todo tu corazon... que tengas mucha suerte muñeca, un beso y cuidate...

Natural.

Urgente
Totalmente de acuerdo contigo y ahora si no es mucha molestia me recomendaría el libro de Jorge bucay ya que e visto alguno pero no se cuál sea el correcto, por eso te pido por favor si no es mucha molestia que me des el nombre del libro que recomiendas. Gracias

M
maryna_5544509
14/2/15 a las 4:28

Decepcionada
Yo llevo 9 meses de casada y siento que ya no puedo más. Al principio el era algo cariñoso y detallista, gracioso y cuando lo veía, sentía como si fuera mi todo, me daban ganas de besatlo y abrazarlo, lloraba de alegría de haberme enamorado. Luego ya empezó a dejarme de lado, cuando me puse mal de salud sólo fue 2 veces en todo ese tiempo, me sentí demasiado mal, luego cuando me recupere me Di cuenta que no valía la pena, y lo mande bien lejos cuando me dijo que su mamá tenía razón que yo era una manipuladora, no me dolió lo que su mamá dijo, sino que el me lo diga, me rompió el corazón, yo sólo quería que me lleve a mi casa porque seguía un poco convaleciente. Le termine y luego de casi 2 semanas el me busca y volví a caer, lo extrañaba, pero justo esa vez me hago la prueba de embarazo y salió positivo. Estaba feliz. Cuando tenía 5 meses nos casamos, la primera semana fue hermosa, yo cocinaba para toda la familia, estaba con el y hacíamos el amor casi seguido. Pero luego con el embarazo ya ni me tocó y empezó a estar casi siempre con su primo, luego la familia se cree que soy su empleada, por ser buena se abusaron. Su primo se fue y era igual, Di a luz y apenas me hacía cariño, luego casi ni me toca 2 veces al meses ahora, mi bebe ya tiene 5 meses y me estoy aburriendo, el se duerme super rápido y me para fastidiando y ni siquiera un beso y un te amo. Ya no puedo más. Hoy me Di cuenta que ya no quiero comerlo a besos y abrazarlo, después de tantas chorradas y quedar me sola con mi bebe. He llorado desconsoladamente cuando prefiere estar jugando DOTA varias veces al día y hasta la noche, y yo esperando a que venga a estar a mi lado. No se si lo amo, el y su familia adoran a la bebe y me duele irme con ella y que ellos sufran. Me siento muy sola.

M
mayra_9940532
22/4/15 a las 2:22

El amor: ¿casualidad o acto consciente?
Para empezar quiero aclarar que soy mormona y en mi religión creemos que las familias pueden ser eternas.
La clave para arreglar mi matrimonio fue aprender a ver a mi esposo como el Salvador lo ve.
Según las costumbres del mundo, enamorarse es algo sencillo. Lamentablemente, también lo puede ser el desenamorarse. Sin embargo, recuperar el amor una vez perdido es extremadamente difícil. La gente no recupera el amor por casualidad; tiene que esforzarse por recuperarlo, lo cual puede convertirse en un trayecto largo y difícil, aunque muy satisfactorio. Lo sé por experiencia propia.
¡Padre Celestial, no sé qué hacer!. Había salido de la casa furiosa después de una discusión bastante desagradable con mi esposo. Era el mes de agosto y hacía mucho frío. Salí sin zapatos ni abrigo, pero estaba tan enojada que no me había dado cuenta. Nuestro matrimonio no resultaba abusivo en el sentido físico, pero daba la impresión de que nos peleábamos continuamente, al menos siempre que él estaba en casa, lo cual no sucedía muy a menudo. Solía trabajar hasta tarde casi todos los días y parecía dedicar el resto del tiempo al juego del golf. No podía culparlo; nuestro hogar era un sitio tan desagradable para él como lo era para mí. Y ahí estaba yo, temblando de frío, con sólo una camiseta fina y unos jeans, expresando mi sufrimiento a mi Padre Celestial. Mientras oraba, me di cuenta de que ya no amaba a mi marido y que ni siquiera me resultaba simpático.
Aparentemente sólo tenía dos opciones: dejarlo y pedir el divorcio o quedarme y ser desdichada. Ninguna de las dos resultaba tentadora. Si me iba, mi matrimonio fracasaría y tendría que abandonar mis esperanzas de tener una familia eterna; obligaría a mis hijos a sufrir a causa de mi decisión y pasarían su infancia en un hogar con sólo uno de los padres.
Por otro lado, si me quedaba, estaría haciendo a un lado el hecho de que, de todos modos, nuestro matrimonio era un fracaso. Tampoco tendría una familia eterna, pues ciertamente no íbamos encaminados hacia el reino celestial. Estaría obligando a mis hijos a vivir en un hogar sumamente desdichado porque mamá y papá no se soportaban mutuamente y apenas podían verse sin sentirse ofendidos.
Padre Celestial, oré, ninguna opción es buena; por favor, dime qué debo hacer.
Entonces vino a mi mente un nuevo pensamiento. La decisión correcta era una que yo había pasado por alto: Podía quedarme, amar a Miguel y ser feliz. Esa opción parecía mucho mejor. Aunque no tenía idea de cómo iba a lograr semejante cosa, el pensar en recuperar a mi familia feliz me hizo sentir que podía dar media vuelta y volver a casa.
Durante las semanas siguientes traté de enamorarme de nuevo de Miguel, pero sólo hallé frustración; mis mejores esfuerzos parecían destinados a fracasar. Traté de ser más amable con él, pero cuando le preparaba una cena deliciosa, una que sabía que le gustaba, llegaba tarde a casa. Cuando hacía por él cosas pequeñas con las que creía mostrarle mi amor, no se fijaba en ellas, lo cual no hacía sino enojarme aún más. A pesar de todos mis esfuerzos, no surtió en él la transformación milagrosa que yo anhelaba. Después de tres semanas, estaba más cerca que nunca de darme por vencida.
Volví a recurrir a mi Padre Celestial en oración. Me avergüenza decirlo, pero no fue la más humilde de las oraciones. No va a funcionar, le informé. Miguel es un imbécil; no puedo amarlo si no está dispuesto a ayudarme aunque sea un poco. Lo intenté pero no funcionó.
¿No me puedes ayudar?, le pregunté. ¿No puedes hacer que él sea un poco más agradable? Por favor, ¿no puedes simplemente hacer que Miguel cambie?
Casi de manera instantánea, recibí una fuerte impresión: Debes cambiar tú.
Yo no soy el problema, pensé. De eso estaba segura. Empecé a enumerar todos los malos modales de Mark que no se podían pasar por alto y que, sin duda alguna, constituían el verdadero problema.
Una vez más volví a sentir en mi atribulada mente: Debes cambiar tú.
De acuerdo, oré esta vez con más humildad, lo haré, pero no sé cómo. Por favor, guíame; dime qué debo hacer.
Oré a diario, suplicándole al Señor que me guiara. Me arrodillé en muchas y largas oraciones, diciéndole lo importante que era esto, tratando de convencerlo de que me ayudara, pero no parecía haber respuesta.
Finalmente, ésta llegó a través de nuestro maestro de Doctrina del Evangelio. En una de sus clases, leímos Moroni 7:4748 una escritura del libro de mormón: pero la caridad es el amor puro de Cristo Por consiguiente, amados hermanos míos, pedid al Padre con toda la energía de vuestros corazones, que seáis llenos de este amor que él ha otorgado a todos los que son discípulos verdaderos de su Hijo Jesucristo.
Analizamos qué es la caridad. Es el amor que Jesús siente por cada uno de nosotros. Descubrí que el Salvador sabe lo que mejor nos conviene y que Él es capaz de hallar en toda persona algo que merezca Su amor.
El maestro nos remitió nuevamente a las Escrituras: En el versículo 48 dice que el amor [la caridad] es un don del Padre que Él nos otorga. La caridad no es algo que podamos desarrollar por nosotros mismos, sino que debemos recibirla. De modo que si tenemos un vecino que siempre nos irrita o si hay alguien que no nos cae bien, ¿cuál es el problema? El problema es que no tenemos caridad, el amor puro de Cristo, por dicha persona. ¿Cómo se obtiene? Precisamos orar al Padre con toda la energía de [nuestros] corazones y pedirle que nos dé caridad hacia esa persona. Debemos ver a esa persona con los ojos del Salvador para poder verla como una persona buena a la que se pueda amar.
Ésa fue mi respuesta. Si pudiese ver a Miguel con la perspectiva del Salvador, sería imposible no amarlo. Parecía algo muy fácil, mucho más fácil de lo que había intentado hacer hasta ese momento. Pediría caridad, Dios me la daría y eso solucionaría el problema. Pero debí haber sabido que mi Padre Celestial requeriría de mí al menos un pequeño esfuerzo.
Esa noche me arrodillé en oración y pedí tener caridad para con mi esposo; pedí sentir una porción del amor que Jesucristo sentía por Miguel; pedí ver en él las cosas buenas que veía el Salvador. Entonces vino a mi mente la fuerte impresión de que ya debía saber cuáles eran esas cosas y que debía nombrarlas. Pensé durante un buen rato. Hacía tiempo que no me centraba en sus buenas cualidades. Por fin pude decir: Hoy lucía muy bien. Sentí la impresión de decir algo más: Saca la basura cuando se lo pido. Otra: Trabaja mucho. Y otra: Es bueno con los niños. Otra más. No podía pensar en nada más.
La noche siguiente, antes de acostarme, volví a pedir caridad y nuevamente tuve la impresión de decir cosas buenas sobre Miguel. Fue una tarea ardua porque no estaba acostumbrada a centrarme en lo positivo sino a catalogar todas sus faltas a fin de corregírselas.
No tardé en darme cuenta de que tendría que decir cosas buenas de él durante un buen rato, por lo que decidí que sería infinitamente más fácil hacerlo si prestaba atención durante el día. Al día siguiente lo observé con detenimiento y logré fijarme en diez cosas buenas de él, ¡todo un récord!. Eso se convirtió en mi meta: buscar diez cosas buenas antes de acostarme. Los días buenos resultaba fácil, pero los días malos, las últimas tres siempre solían ser del tipo: Hoy estaba bien peinado o Me gustaban los pantalones que se puso. Pero lo logré cada noche.
Después de un tiempo, empecé a esforzarme a decir diez cosas positivas cada vez que tuviese un pensamiento negativo. Con diez contra uno, no me permitía pensar muy a menudo en los defectos de Miguel.
Poco a poco fue sucediendo algo maravilloso. Al principio empecé a darme cuenta de que Miguel no era el gran imbécil que pensaba que era. Tenía muchas características maravillosas que yo había pasado por alto o que había olvidado. En segundo lugar, una vez que dejé de fastidiarlo, Miguel empezó a corregir algunos de los malos hábitos que yo había estado recordándole durante tanto tiempo. Tan pronto como dejé de sentirme responsable de sus acciones, él mismo comenzó a asumir esa responsabilidad. Disfrutaba de los momentos que tenía con él y pudimos pasar más tiempo juntos porque dejó de trabajar tantas horas.
Habíamos progresado mucho, pero aún existía un problema: no lo amaba; simplemente no sentía amor por él. Anhelaba aquel sentimiento de unidad, de que éramos el uno para el otro. Había orado a diario durante cinco meses, pidiendo sentir el amor que Cristo siente por él. Supliqué a Dios con aún más fuerza que me diera amor por Miguel. Estoy feliz por nuestro progreso, le dije. Nuestra familia es mucho más fuerte que antes. Si eso es todo lo que puedo lograr, me daré por satisfecha. Pero si pudiera amar a Miguel, aunque sólo fuera una pizca, ésa sería la bendición más preciada que podría recibir.
Recuerdo claramente el momento en que recibí esa bendición. Una tarde estábamos jugando en casa de mis padres; miré a Miguel al otro lado de la mesa y de repente, de la nada, me di cuenta, como si se tratara de un golpe físico, de que sentía por él un amor más fuerte, vibrante e intenso como el que jamás había sentido. Allí, sentado frente a mí, estaba mi compañero eterno, al que amaba más de lo que las palabras podían expresar. Su valor infinito era tan inestimable que no podía creer que antes no me hubiera fijado en ello. Hasta cierto grado pude sentir lo que el Salvador siente por mi Miguel, y era hermoso.
Han pasado varios años desde aquella tarde tan especial y su recuerdo aún me empaña los ojos. Qué miedo me da el pensar que casi estuve a punto de tirar la toalla y perderme aquella experiencia.
Mi matrimonio es ahora muy bueno; no es perfecto, pero es muy, muy bueno. Me niego a que el amor se me vaya de las manos otra vez. Cada día realizo un esfuerzo consciente por nutrir mi amor por Miguel y siento la más profunda gratitud por un Padre Celestial amoroso y paciente que me ayudó a cambiarme a mí primero.

G
gavril_7244979
24/1/18 a las 18:06

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >>
pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.  
 

I
ivens_8142119
5/2/18 a las 21:28
Mejor respuesta

Para fortalecer tu relación y aumentar la pasión puedes contar con los trabajos espirituales con magia blanca son muy efectivos y eficientes yo mandé hacer un trabajl para volver con mi pareja y fortalecer nuestra relación. Me recomendaron el trabajo del brujo Paolo Suárez +51996212103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla era una situación muy complicada ya que su comportamiento había cambiado mucho. Ahora puedo agradecerle al señor Paolo por hacer que pudiera recuperar a mi pareja y mi hogar 

S
sallam_9352204
13/6/18 a las 22:07

Nunca he creído en hechizos de amor o mágicas hasta que conoci a HOLIS BRACKMAN AMADO este señor hizo especial mi vida otra vez fue algo increíble, es muy potente el trabajo. Me separé de mi esposo sin razón solo terminamos peleando y haciendo el las maletas, luego intentamos todo lo posible por tenerlo de vuelta porque me encanta mucho y lo echaba de menos pero todos mis esfuerzos no funciona. Nos reunimos en nuestra vidas a edad temprana desde jóvenes hasta que se despertó una mañana y me dijo que estaba pensando en dejar todo, pensé que era una broma y cuando regreso del trabajo empacó. Me empecé a sentir muy mal quería tenerlo de vuelta y que pudiéramos fortalecer nuestro matrimonio pero nada funcionó. Así que cuando me dijeron que el señor Holis Amado que me comunicara a su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM que me podía ayudar y al principio yo era escéptica, me dijo que me ayudaría a mí con un hechizo que seguramente lo puede hacer posible, me dio un voto de confianza, días más tarde me llamó mi marido y vino a mi pidiendo disculpas no puedo creer esto, fue como un sueño porque yo nunca creo que esto vaya a funcionar. Después de que el me ayudó los cambios se vieron cada vez más ahora estamos muy contentos estando juntos de nuevo, realmente cambio mi vida y estoy por siempre agradecida con el 

R
rahma_2907162
18/6/18 a las 18:11

Me urge volver a reconquistar a mi marido, si es confiable el trabajo con el señor holis si es posible hacerlo real 

V
vadim_2908809
20/6/18 a las 23:24

Muy garantizado el trabajo con holis amado, fue muy bueno te lo recomiendo que le consultes y veas por ti misma 

R
rahma_2907162
22/6/18 a las 16:42

Si he leído mucho d holis brackman pero no sé qué hacer me da miedo un poco el enviar dinero. 

S
sallam_9352204
24/6/18 a las 17:36
En respuesta a rahma_2907162

Si he leído mucho d holis brackman pero no sé qué hacer me da miedo un poco el enviar dinero. 

El señor holis amado es muy profesional y muy serio en su ttabajo, es confiable. Comprendo como te sientes una pasa por eso 

R
rahma_2907162
29/6/18 a las 23:03

Gracias por la recomendación

Y
yurima_2923111
4/7/18 a las 21:03

Parecen muy interesante esos trabajos de amarre de amarre de amor 

V
vadim_2908809
8/7/18 a las 23:37
En respuesta a yurima_2923111

Parecen muy interesante esos trabajos de amarre de amarre de amor 

Interesantes y efectivos  porque ayudan mucho 

Y
yurima_2923111
12/7/18 a las 21:58

Jeje pues si, gracias y si es cierto lo que realmente una quiero ver es cambio que si funcione. Ya he leído buenad recomendaciones del señor holis amado y pues debe ser bueno sino no lo recomendarian. Voy a creer que se puede gracias saludos 

H
hades_6904804
26/7/18 a las 22:13

Estoy pasando por unos momentos difíciles, hace unos días peleamos fuerte y se fue de la casa me confesó que estaba saliendo con otra mujer trate de hacer como que no pasó nada pero me duele mucho lo amo todavía y no quiero perderlo no se qué hacer no me quiero separar he estado leyendo sobre comentarios de los trabajos de amor, el ya no quiere volver ya no se qué hacer 

S
sallam_9352204
1/8/18 a las 23:07
En respuesta a hades_6904804

Estoy pasando por unos momentos difíciles, hace unos días peleamos fuerte y se fue de la casa me confesó que estaba saliendo con otra mujer trate de hacer como que no pasó nada pero me duele mucho lo amo todavía y no quiero perderlo no se qué hacer no me quiero separar he estado leyendo sobre comentarios de los trabajos de amor, el ya no quiere volver ya no se qué hacer 

Si no quiere volver no te preocupes que si puedes hacer que el retorne, solo resiste y verás que ya tendrás resultados, escribele al señor HOLIS AMADO para que te asesores quiero que estés tranquila que todo si puede mejorar 

M
marcin_8167509
5/8/18 a las 3:38
En respuesta a melis_5941545

Debido a que mañana es el día que és, le he estado dando vueltas a mi cabeza, y ya no estoy enamorada de mi marido. Llevo con él 13 años contando con el noviazgo, he estado enamoradísima, pero en tantos años pasan muchas cosas, algunas las cuales pensaba que no podria soportar, pues no entraban en mi entendimiento, pero me ha demostrado que las cosas se pueden superar. Es un ser especial, buena persona, compañero y padre, que más puedo pedir, y es por lo que yo os pregunto ¿como me puedo volver a enamorar de mi marido.? Un besazo.

¡Bendiciones Chipirina!

Ya hace muchos años de tu pregunta y supongo que ya debes haber tomado una decisión. Recuerda que el amor es algo que se construye día a día a pesar de los defectos de uno y del otro. En muchas ocasiones querrás renunciar por una cosa o por otra pero debes encontrar un punto en el cual ambos se reencuentren como pareja y como padres, constructores de una familia. 

Un viaje en parej nunca está demás así que te recomiendo unas escapadas de fin de semana a Uruguay: 



Saludos.

H
hades_6904804
8/8/18 a las 23:13
En respuesta a sallam_9352204

Si no quiere volver no te preocupes que si puedes hacer que el retorne, solo resiste y verás que ya tendrás resultados, escribele al señor HOLIS AMADO para que te asesores quiero que estés tranquila que todo si puede mejorar 

En verdad es tan efectivo el servicio? Cuanto te costó el trabajo y cuánto te duro? 

E
enar_5439791
16/8/18 a las 23:15
En respuesta a hades_6904804

En verdad es tan efectivo el servicio? Cuanto te costó el trabajo y cuánto te duro? 

de verdad si es muy efectivo auqnue siempre me fue un poco costoso el trabajo pero tuve resultados con Holis Amado muy eficiente en los resultados del trabajo que mande hacer aunque los días me fueron eternos pero lo importante fue que todo salio muy bien estoy agradecida y feliz con mi pareja es decir que si vale la pena hacer el intento y tomar la decision para poder estar mejor 

Y
yaima_9589545
23/8/18 a las 20:32

me gustaria saber si mi pareja aún me ama que tanto me quiere, tenemos dos días que no hablamos, podría un amarre de amor hacer que me ame como yo lo amo, que sea pronto 

Y
yerena_2965572
5/9/18 a las 15:23
En respuesta a hades_6904804

Estoy pasando por unos momentos difíciles, hace unos días peleamos fuerte y se fue de la casa me confesó que estaba saliendo con otra mujer trate de hacer como que no pasó nada pero me duele mucho lo amo todavía y no quiero perderlo no se qué hacer no me quiero separar he estado leyendo sobre comentarios de los trabajos de amor, el ya no quiere volver ya no se qué hacer 

hola amiga, la verdad que mi experiencia fue muy gratificante con esta persona, yo te puedo contar que mi grado de creencia de estas cosas era nulpor que fui criada en una familia muy tradicionalista, y para mi estas cosas no eran vistas con buenos ojos, pero en un momento de desesperacion en el cual me encontraba, ya que no deseaba que mi relacion se acabara por que amaba demasiado a este hombre, por medio de el consejo de una persona allegada a mi decidi intentarlo y valla sorpresa la mia cuando me doy cuenta hoy dia que de no haber sido por esto en este momento otra seria mi historia, te puedo decir con seguridad que esto salvara tu relacion y aparte de salvarla la dejara como siempre has querido y convertira a tu pareja en esa persona que siempre has anhelado, ​+51,996212103 habla con el se llama paolo y gracias a el es que hoy estoy feliz

S
suwei_9491568
9/9/18 a las 2:32

tambien me fue muy acertado el señor holis amado con el servicio del producto me ayudo y eso le agradezco 

N
nabila_6342858
20/9/18 a las 18:43

si se puede tener esos cambios en la relacion para mi ue un cambio que se tiene en esos momentos cruciales que pasamos cuando todo no marcha bien y fue un proceso muy desesperante pero lo bueno que fue que me hablaron de la confiabilidad del trabajo de HOLIS AMADO y fue vital para mi para tener esos cambios que tanto anhelaban en mi vida, yo digo que fue una experiencia muy gratificante este es el correo de contacto holisbrackman@gmail.com si se puede fortalecer el amor en el matrimonio por un lado fue lo mejor que hice me toco tomar la decision y fue la de salvar mi matrimonio 

A
azeem_7897721
1/10/18 a las 15:53

de verdad que si me funciono el servicio mi pareja tenia un caracter muy agresivo e insoportable ya no sabia que hacer para q cambiara estaba por darme por vencida, fue muy fiable hacer el trabajo con el señor holis amado mejoramos mucho tambien le estoy muy agradecida 

A
adryan_6326357
16/10/18 a las 18:22

si que es muy seguro el servicio espero poder seguir asi siempre de feliz con mi pareja fueron muy buenos los cambios 

E
eduart_2844101
26/10/18 a las 18:10

A mí me ha parecido muy díficil de creer en esos trabajos pero una amiga también me está recomendando el trabajo de Holis Amado estoy desesperada pero no tengo casi dinero ahorita estoy leyendo de muchos comentarios pero de cierta manera quiero tener la certeza que el trabajo me va funcionar me va dar los resultados lo más pronto posible, quiero poder estar segura 

I
iffat_9589544
10/11/18 a las 21:50

Es muy bueno el servicio del señor Holis Amado muy seguro para mi fue una bendicion el poder recuperar de nuevo a mi pareja 

I
irinel_2909113
4/12/18 a las 17:06

Si funciona 

G
ganka_5944368
24/1/19 a las 21:25

Este es su correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM 

A
akbar_6290434
13/2/19 a las 21:55

Cuando tenía problemas con mi marido por infidelidades ya eso me tenía muy deprimida no sabía que hacer fue que lo contacte de verdad quería que las cosas cambiarán entre nosotros fue muy bueno de verdad que si me ayudó mucho 

R
raducu_18366666
18/6/19 a las 4:31

yo estoy casada 5 años estábamos viviendo felizmente juntos pero hace un año que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a una chica y desde entonces todo comenzó  estar mal nos y buscaba una manera de conseguir que mi esposo regreso a casa porque lo amaba todavía , y un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre salva tu matrimonio decidí probarlo y me resulto y hora mi familia esta mas unida que nunca
aquí les dejo la pagina => 
 

R
raducu_18366666
18/6/19 a las 4:33

yo estoy casada 5 años estábamos viviendo felizmente juntos pero hace un año que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a una chica y desde entonces todo comenzó  estar mal nos y buscaba una manera de conseguir que mi esposo regreso a casa porque lo amaba todavía , y un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre salva tu matrimonio decidí probarlo y me resulto y hora mi familia esta mas unida que nunca
aquí les dejo la pagina => 
 

T
taher_9731136
22/6/19 a las 19:23

Yo tuve suerte de tener ayuda cuando lo necesite en mi situación que nada me salía bien y cada día en problemas, nos casamos jóvenes porque íbamos a tener una bebé pero para mala suerte la perdí pero igual queríamos vivir juntos, fue luego al tiempo comenzó a tomar habían muchos problemas por eso yo le decía que me sentía sola pero el no le daba importancia,  me enojaba fácilmente yo creo que lo tenía muy presionado pero salíamos peleando mucho y lo único que yo quería es un buen futuro para los dos. Y después me dijo que ya no sentía lo mismo de que me quiere pero no me ama y se quería separar y yo no tenía el valor de irme yo lo amo mucho, asi que siguieron los problemas me enteré que me había estado engañando le pregunté y me lo afirmó en fin todo eso me dolía estaba en mi cabeza fue cuando me recomendaron al sr Mario me ayudó con el trabajo de amor yo siempre he querido un matrimonio feliz ser de un solo hombre y la verdad tuve que seguir luchando porque ese hombre que conocí era maravilloso  y sabia que todavía estaba ahí solo que cambio luego conmigo pero eso quedó en el pasado ahora estamos más felices y unidos pude fortalecer mi matrimonio  yo estoy muy contenta con el servicio fue algo increíble yo lo recomiendo mucho lo contacté al +573112690340 se siente bien estar tranquilos en nuestro hogar 

N
nahida_13131555
2/8/19 a las 23:36
En respuesta a ivens_8142119

Para fortalecer tu relación y aumentar la pasión puedes contar con los trabajos espirituales con magia blanca son muy efectivos y eficientes yo mandé hacer un trabajl para volver con mi pareja y fortalecer nuestra relación. Me recomendaron el trabajo del brujo Paolo Suárez +51996212103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla era una situación muy complicada ya que su comportamiento había cambiado mucho. Ahora puedo agradecerle al señor Paolo por hacer que pudiera recuperar a mi pareja y mi hogar 

Es muy efectivo también lo recomiendo es muy confiable ahora estoy muy tranquila estoy con mi pareja estamos juntos todo fue un cambio muy bueno agradecida con el sr paolo suarez 

S
serafi_18297445
9/8/19 a las 13:11

Muy bueno el servicio estoy agradecida por ayudarme a recuperar a mi pareja 

A
aitz_2908302
13/8/19 a las 13:03
En respuesta a nabila_6342858

si se puede tener esos cambios en la relacion para mi ue un cambio que se tiene en esos momentos cruciales que pasamos cuando todo no marcha bien y fue un proceso muy desesperante pero lo bueno que fue que me hablaron de la confiabilidad del trabajo de HOLIS AMADO y fue vital para mi para tener esos cambios que tanto anhelaban en mi vida, yo digo que fue una experiencia muy gratificante este es el correo de contacto holisbrackman@gmail.com si se puede fortalecer el amor en el matrimonio por un lado fue lo mejor que hice me toco tomar la decision y fue la de salvar mi matrimonio 

Yo contacté con el sr holis amado para un trabajo me ayudó mucho muy bueno el servicio, aún sigo bien con mi familia fue muy efectivo y pensar que ya todo cambió y todo ya pasó 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram