En respuesta a an0N_572776499z
Pienso lo mismo...
...ke tu eri, lo mejor es hablarlo, a lo mejor, el puede sertir ese vacio k tu sientes, y por temor a haceros daño no lo planteais.
ahora hago yo una pregunta:
cuando se empiezan a tener esos sentimoentos con otra persona, por ke no se habla entonces con tu pareja, no diciendole k sientes o empiezas a sentir algo por otra persona,sino k hay algunas cosas en tu matrimonio k fallan???, no se ... por intentar mejorar cosas de tu matrimonio, e intentar solucionar los "problemas" caseros.
Yo creo
que no lo haces por varias razones. Una sería que no crees que llegues a nada más, que lo tienes controlado, pero las cosas suelen complicarse más rapidamente de lo que un@ piensa. Otra sería porque estar enamorad@ es un estado de "enajenación mental transitoria" en el que tu cerebro y tu corazón no da para más. Y la tercera y la más importante creo que es porque en el fondo quieres mucho a tu pareja, la quieres de verdad, aunque no estés enamorad@ de ella y lo último que deseas en esta vida es hacerle ningun daño.
Es mi opinión. Aunque no podemos olvidar que una razón muy importante tambien sería el terror que te produce enfrentarte a la realidad en la que se ha convertido tu matrimonio, pareja, relación (llamale como quieras).
Un saludo.