Foro / Boda y Matrimonio

Fracaso total con el fotografo

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 17:29
D
dasha_8807036
28/5/08 a las 13:55

HOLA A TODOS!!!

ME CASÉ EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE Y DESDE ENTONCES NO PUEDO DORMIR BIEN (es un poco exagerado)... MI REPORTAJE FOTOGRAFICO DE BODA A SIDO COMPLETAMENTE UN DESASTRE. ÚNICAMENTE ME TIRO 20 FOTOS DE LAS QUE 5 POR LO MENOS NI SIQUIERA SE VEN DE LO OSCURAS QUE ESTÁN...VAMOS UN AUTÉNTICO DESASTRE. Y ENCIMA PARA COLMO NO PUEDO PEDIR RESPONSABILIDADES A NADIE POR QUE EL "TIO" A CERRADO EL ESTUDIO Y SE A IDO A VIVIR A FRANCIA.... IMAGINAROS ESE DÍA TAN ESPECIAL Y NI UN RECUERDO.....

ESTOY PLANTEANDOME CONTRATAR UN FOTOGRAFO PARA QUE NOS GANA UNA REPORTAJE (no de novios, claro está... ALGO BONITO YA QUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UNO....

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINIÓN.....

Ver también

S
sounia_8653921
16/6/08 a las 20:03

Que putada..
A mi me pasa eso y me muero, ya que siento adoracion por las fotos y el video que es lo que queda para siempre, yo entraba para dar las gracias a la pagina por que aqui encontre mi fotografo y estoy super contenta y te he visto a ti.. que putada y que ... el tio, y no has pensado en vestiros otra vez he ir algun sitio chulo para haceros un buen reportage, aunque sea diferente de donde os habeis casado? no se playa,montaña o algo asi...
bueno lo siento mucho yo e dejo mi fotografo que estoy encantada, www.lookfotografia.com

A
abdus_6917094
19/6/08 a las 13:01

Si quieres aún puedes tener un recuerdo de postboda
hola, soy jose troitinho, fotografo gallego asentado en Barcelona con amplia experiencia demostrable en bodas. Si te interesa podemos hacer un reportaje postboda, con vuestra rompa de matrimonio o no, y sacarte ese mal sabor de boca. Podemos conocernos, te enseño mi trabajo y hablamos del tipo de reportaje que quieres.

Un saludo

Jose Troitinho
tel.607 490 256
www.josetroitinho.com

L
liu_8587040
30/6/08 a las 20:22

Fotógrafo profesional

Hola

Soy Nando Rivero, Fotógrafo profesional, soy de Madrid y soy capaz de hacerte un buen reportaje de boda garantizado. En todos mis trabajos regalo el Cd con las fotos en alta resolución. Dime lo que puedes gastarte e intentaremos llegar a un acuerdo.
Mi web es www.neoprekss.com, desde aquí puedes acceder a la sección bodas donde puedes ver algunos ejemplos de mis trabajos.

Mi móvil es: 636702857
Madrid
alberto Aguilera.

Un saludo cordial

Nando

Y
yaw_6390373
27/9/08 a las 16:59

Fotografias ruben
acabo de leer tu mensaje y vaya pena la tuya,ese dia es muy especial para vosotros y que no tengais unas fotos no es algo normal,
si quieres puedes contactar conmigo y miramos y te puedo hacer un reportaje en condiciones
si estas interesada llamame al:652 88 12 42 mi nombre es ruben

A
ansa_6918659
1/10/08 a las 14:21

Fotos bodas
Hola Chicas:
Leyendo el mensaje de "pequearoca" que aunque tarde ya que es de Mayo y puesto que mi incorporación ha sido ahora(Septiembre), me gustaria que supierais que tengo un contacto buenisimo no solo para fotos de boda sino tambien para cualquier tipo de fotos como retratos, fotos de familia, retratos con tus mascotas, a mi me parece una idea genial por si quieres regalar el foton de tu vida a tu chico, a tus padres......todo con la mayor exquisitez, ya que te facilitan maquilldora, plató(si se prefiere, ya que van a casa),estilismo.
Ellos hicieron la boda de mi hermana y despues les llame porque siempre tuve la ilusion de regalarle a mi chico una especie de book mio con fotos estupendisimas.
Nunca me habia visto tan guapa, y desde luego acerté con el regalo.Ahora se lo enseña a todos sus amigos para presumir de chica. Son fotografos profesionales de moda, publicidad y claro eso se nota mucho en el resultado.Por si os interesa el telefono es 914577296, estan en Madrid.
Besos y suerte

A
an0N_539017899z
31/10/08 a las 17:29

Si eres de catalunya
envíame un mensaje privado para que lo vea, porque no entro a menudo, y te puedo recomendar un fotógrafo que a nosotros nos hizo un reportaje muy xulo, original y se adapta económicamente según el caso, vamos muy personalizado por si quereís un dia arreglaros y haceros un mini reportaje, lo nuestro fue una boda muy informal con solo los más íntimos y quedamos muy contentos en todos los aspectos. Ánimos y haceís un día de modelos tranquilamente y sin nervios y ya no os quedará tan mal sabor de boca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir