Foro / Boda y Matrimonio

No se si me he ekivokado kon el fotografo

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 1:34
F
feriel_8696341
7/6/10 a las 10:33

con menos de tres meses para la boda y tanto ajetreo y kosas sin hacer,no me pense mucho el tema del fotografo y le di una señal al primero k me entere k estaba disponible ese dia..ahora resulta k me han llegado algunos komentarios negativos de el,no de su profesionalidad ni de su kompetencia sino de k las fotos son feas y la verdad es k desde entonces tengo loka la kabeza dandole vueltas al tema.una chika me ha dicho k no ha podido poner ni una sola foto en un marco pk en todas salia fatal.mi novio dice k si esto nos pasa no kogemos las fotos y punto ,pero no es la solucion pk ya no podre tener las imagenes de ese dia de ninguna otra manera.tampoko me va a devolver el dinero sin motivo y la verdad no se k hacer,,a ver si alguien me puede trankilzar

Ver también

C
catuxa_6499333
8/6/10 a las 19:08

Vaya mal rollo
Hola!

Lo siento por ti, pero el fotógrafo es una parte esencial de cualquier boda, si quieres tener un bonito recuerdo. Creo que eres la primera novia que oigo que elige el fotógrafo de esa manera.

Yo desde luego me volvi loca, aunque al final encontré lo que buscaba.

Yo si fuese tú no me lo pensaría y buscaría un fotógrafo que realmente te guste, aunque perdiese la señal. Tengo una amiga a la que le da vergüenza enseñar su álbum de boda, porque le hicieron un trabajo muy malo y se llevó un gran disgusto.

Que tengas suerte.

F
feriel_8696341
11/6/10 a las 17:33
En respuesta a catuxa_6499333

Vaya mal rollo
Hola!

Lo siento por ti, pero el fotógrafo es una parte esencial de cualquier boda, si quieres tener un bonito recuerdo. Creo que eres la primera novia que oigo que elige el fotógrafo de esa manera.

Yo desde luego me volvi loca, aunque al final encontré lo que buscaba.

Yo si fuese tú no me lo pensaría y buscaría un fotógrafo que realmente te guste, aunque perdiese la señal. Tengo una amiga a la que le da vergüenza enseñar su álbum de boda, porque le hicieron un trabajo muy malo y se llevó un gran disgusto.

Que tengas suerte.

Gracias
yo he pensado buscar otro fotografo y perder el dinero pero el tema es k a mi novio no le parece bien.el dice k es una tonteria pensar asi y k son profesionales . kompañeros de su trabajo le han dicho k son buenos ,asi k el piensa k seria tirar el dinero y la kosa no esta para eso,,,,,tengo un disgusto k no se k hacer

S
simran_5700219
24/6/10 a las :04
En respuesta a feriel_8696341

Gracias
yo he pensado buscar otro fotografo y perder el dinero pero el tema es k a mi novio no le parece bien.el dice k es una tonteria pensar asi y k son profesionales . kompañeros de su trabajo le han dicho k son buenos ,asi k el piensa k seria tirar el dinero y la kosa no esta para eso,,,,,tengo un disgusto k no se k hacer

Complicado
ufff esa situacion es muy complicada, la verdad yo elegi un buen fotografo aunque me caso en agosto pero tengo muy buenas referencias de él y espero k todo salga bien. respecto a lo tuyo no se cuanto dinero diste, no te arriesgues porque, solo t vasa casar una vez , es decir, k si las fotos salen mas no tendras oportunidad de repetirlas ni volver atras, pisa sobre seguro, ya te digo, no se si diste mucho pero lo suyo seria ir a otro k de verdad curre bien aunke pierdas la señal k disteis. ese es mi consejo, ya nos cuentas!! besitos y suerte!!

D
deepa_698571
24/6/10 a las 1:34

Mira el contrato!
Hola,
Te recomiendo que mires el contrato que hayas firmado.
Yo esta semana he estado viendo unos fotógrafos y al final por el que me he decidido también piden fianza, pero si avisas con 3 meses te la devuelven, por lo que pones no te da tiempo, pero en mi caso pone que si avisas con menos tiempo te devuelven el 50% de la fianza. Si no puedes recuperar la pasta... miente! di que ya no te casas!!!
Yo no me fiaría si no te da buena espina y es fundamental tener fotos buenas. Mi mejor amiga la cagó con eso y se arrepiente un montón, espero no equivocarme yo...
De todas formas, nos dices el nombre por si acaso??? un aviso nunca viene mal...
Suerte y miente como una bellaca! No te la juegues!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir