Foro / Boda y Matrimonio

Necesito fotografo

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 23:15
B
beata_7173537
11/1/11 a las 21:32

Hola alguien me podria informar sobre un fotografo en tarragona?
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jayden_5421425
20/1/11 a las 20:08

Fotógrafo
Hola,

Somos un estudio de Fotografia y diseño. Te ofrecemos servicios fotográficos y diseño del Album. Si estuvieras interesada también te podemos diseñar la invitación y grabar tu boda.

Ofrecemos un estilo fresco y distinto.
Puedes verlo en nuestras webs: www.enriquemuda.com (fotógrafo)
www.anaisesmerado.com (diseñadora)

Hablemos sin compromiso.

Saludos!

Anaïs&Enrique

A
atef_6327708
29/1/11 a las 15:27

Fotografo
Hola

Me llamo Enric Virgili Yuste, soy de Tarragona y podría ayudarte en cualquier tipo de actividad por muy buen precio.

Si quieres ver algunos de mis trabajos visita http://www.flickr.com/photos/enricvirgiliyuste/

Muchas gracias

Un saludo

I
illare_8769018
4/2/11 a las 14:28

Fotógrafas en tarragona
Trabajamos en todo España a pesar de tener las oficinas en Madrid. Nuestra web: www.cecefotos.com. Ahí tienes toda la info.
Con nosotras podrás despreocuparte por completo, al final tendrás un reportaje natural y puedes optar por tener sólo las fotos o un álbum digital. Nos ajustamos a lo que necesites.

Saludos!
Patricia
patricia@cecefotos.com

C
cuizhu_8257104
6/2/11 a las 20:32

Este fotógrafo se desplaza a toda la península
Hola Chicas, no se si este es el foro adecuado, pero estoy tan contenta e ilusionada con el book familiar que nos han echo, que voy proclamandolo a los cuatro vientos.
Os dejo el enlace, el fotógrafo se llama Carlos, está en Fuerteventura pero a nosotros nos hizo el reportaje en Málaga, si veis su web hace muchas bodas en Granada
Os lo recomiendo... ahhh y hace unos reportajes de bodas muy originales.... si pudiera me vestía de novia de nuevo

Saludos de Maria Torres

http://www.fotografiatindaya.com

www.fuerteventuraenimagenes.co m

K
katixa_5751056
17/2/11 a las 19:33

Originales y creativos
Hola guapa, yo tambien me caso este año,que nervios, llevo 5 meses preparandolo...esto d la organización es un dolor de cabeza, pero las ilusiones son buen analgesico...

Tienes q tener cuidado con el reportaje de fotografía, es importante q además de ser bueno, sea una persona amable.

Aunque parezca una tontería la elección del reportaje de fotos,
tenemos q pensar q el día de la boda es nuestra sombra y si encima de los nervios q lleva una, te toca un ... puede arruinarte el día... como le pasó a una amiga con el fotografo

El mes que viene tenemos el pre-boda en video... lo contratamos con Videoyarte.com, tienen un producto novedoso y muy original, aunque a Leo (mi pareja) no le hizo mucha ilusion al principio, ahora está más emocionado q yo. Los chicos (muy majos y profesionales) además del reportaje hacen proyecciones en directo, y una biografia de los novios muy chula... una amiga lo contrato el año pasado y terminamos todos llorando... es muy emotivo y original.
Creo q tambien hace reportaje de fotos, aunque yo lo tengo contratado con masdos.


En la web de videoyarte.com, colgaron el clip de mi amiga, en serio q son recomendables.

Espero que te sirva mi consejito

Un besito y mucha suerte
Juli

I
iskren_6030067
25/7/11 a las 17:24

Fotógrafo de boda
Hola, he leído tu mensaje soy fotógrafo de eventos sociales (bodas, comuniones, bautizos..)
Vistita mi página: www.fotoeventoperfecto.com
Tengo el estudio en Madrid pero me muevo por toda España, por los traslados no hay problema solo seria cuestión de hablarlo.
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.
danielcerdeira@fotoeventoperfe cto.com
tlf. 699293351

Un saludo

S
saadia_7071773
14/3/12 a las 18:12

Fotografa profesional
Hola, puedes ver mis trabajos, no cobro por desplazamiento.

Saludos

www.anamirafotografa.com

S
sopio_5927224
14/6/12 a las 14:03

Fotografo de bodas
fotografo en tarragona

http://www.carlossardablog.blogspot.c om.es/

I
iurie_6916185
17/6/12 a las 11:20

Fotógrafo en barcelona y gerona
Hola queremos ofrecerle nuestro pack compuesto por un día de trabajo completo con todas las fotos retocadas por 500 euros, además de regalo le hacemos un video de los mejores momentos con música, podrá verlos en
www.creativegrup.com
mi móvil 635332034

K
khatia_5885285
9/7/12 a las 9:41

Fotografos que trabajan en toda españa
hay muchos profesionales que trabajan donde haga falta: en www.fotoyboda.com no tienen problema en moverse

A
an0N_691733899z
27/7/12 a las 10:36

Nosotros nos desplazamos a vuestra boda
Buenos dias:
Somos fotografocreativo.com, nos desplazamos a toda España encantados!!
Visita nuestra web y contactame, un saludo!!

A
ashfaq_10019102
4/9/12 a las 14:44

Fotografo de boda a precio increible
ncreíble reportaje hasta el final de la boda + al día siguiente,
dividimos el pagamiento para usted.

paquete
álbum 30x30
acompaña al salón de belleza,
una revista hablando de la novia y el novio
una foto de 30x30 de la pareja
CD con todas las fotos en alta resolución
CD y DVD con el arte empresos personalizada

+ con álbum de 30x30 con 40 paginas + 35 fotos para las montajens personalizadas, 450 euros - modelo lujo

(tapa dura acolchada y mayor grosor- acabado: papel fotográfico antihuella - formato cuadrado) modelo lujo

total 450 euros

tambien trabajamos con videos 931 663 179 - 717 101 321
http://ysteliofotografo.com/

A
an0N_626964799z
13/9/12 a las 15:49

Fotógrafo para boda
Hola que tal:

No sé si habéis elegido fotógrafo para tu boda, pero os dejo la dirección de mi página web donde podéis ver parte de mi trabajo:

www.gkfotografia.com

No vivo en Tarragona pero me desplazo habitualmente. Si queréis comentar algo sobre presupuestos, etc, podéis escribirme a la dirección de email que adjunto en ella.

Gracias y saludos.

M
merian_8699523
22/9/12 a las 10:10

Fotografo tarragona
Hola!!!! supongo que llegamos tarde!!!!! ya que le mensaje es de Enero de todas maneras si quieres fotografo en Tarragona aqui tienes unos.
www.fotolorente.com

A
avelia_6162188
4/10/12 a las 11:08

Fotografa y maquilladora
Hola no se en que fecha es la boda, pero bueno, aquí te dejo mi contacto. Soy maquilladora profesional y fotografa, tengo packs de boda outlet, estetica, maquillje y fotografia.

eibashmakeup@gmail.com

A
anelis_6938692
18/11/12 a las 13:37

Fotografo
https://www.facebook.com/EncontrArteSoluciones

G
guomin_6390298
5/12/12 a las 12:31

Fotógrafa
Hola! si aun no tienes fotógrafo, escríbeme a
fotoart_original@hotmail.com

S
santa_5637688
19/7/13 a las 13:13

Fotografo
Tengo referencia de un fotografo que le ha hecho la boda a un amigo y un familiar y ha quedado bastante satisfecho. No tengo ahora su telefono pero se que tiene una pagina VELASCO.COM o algo asi. Espero haberte servido de ayuda.

S
santa_5637688
22/7/13 a las 11:18

Fotografo
Velascofotografo.com era el enlace del fotografo

Y
yulen_6902685
23/7/13 a las 17:48

Www.ihorgaphotography.com
Si sigues buscando fotografo quiza pueda interesarte.

Un saludo

S
santa_5637688
24/7/13 a las 11:28

Fotografo
Tengo un conocido fotografo que no es de tarragona pero no tiene inconveniente en desplazarse, Puedes ver su pagina velascofotografo.com Pidele presupuesto y si te interesa adelante. su movil es el 645987687. Le hizo la boda a mi hermana y tengo amistad con el y trabaja bastante bien. Es profesional.

Z
zigor_8521527
4/2/14 a las 20:10

Fotografía profesional
Somos una pareja de fotógrafos con amplia experiencia en el ámbito fotográfico, ahora estamos adentrandonos en el mundo de las bodas y por lo tanto ofrecemos precios competitivos con acabado profesional. Disponemos de equipo profesional propio. Tambien ofrecemos servicios de video reportaje si interesa.Adjuntamos web-portfolio en construcción: http://www.domestika.org/es/cvz

Un saludo.

S
shahin_6917760
27/2/14 a las 3:28

Fotografo documental y bodas cinematograficas
Buenos dias, somos una empresa de trabajos audiovisuales de boda. Especializados en Bodas Cinematograficas y Fotografia Documental.

Si quieres visita mi web www.nolimitsfilms.com No pierdes nada por ojearla. Somos muy baratos y ofrecemos un trabajo con un altisimo nivel artistico y de calidad.

Mi mejor carta de presentación son mis trabajos.

Gracias por tu confianza.
No Limits Films

http://www.nolimitsfilms.com

S
shahin_6917760
6/3/14 a las 4:13

Bodas cinematograficas

Hola, somos una empresa joven, con ideas frescas, pero con una larga trayectoria en el ambito audiovisual. Tanto en fotografia de bodas como en bodas cinematograficas.

Si quieres algo que salga de lo convencional, algo espectacular para el dia de tu boda, visita nuestra web.

www.nolimitsfilms.com

Trabajamos en todo el ambito nacional.

Gracias y enhorabuena..!!!

Z
zakiya_8445361
29/3/16 a las 16:34

Fotografo
sii conozco a un fotografo y muy barato! 604364511

H
hug_8445064
9/4/16 a las 12:10

Manu prats fotógrafo
¡Hola! No dejes de visitar la página de este fotógrafo. Está en Madrid pero realiza bodas en toda España.
¡Te encantará!

www.manuprats.es

Y
yuzhen_5337878
24/4/16 a las 23:15

Fotógrafa artística
Yo sólo puedo recomendarte mi fotógrafa de bodas. Hace fotos espectaculares y además es muy maja, sé que vive en Madrid pero se desplazó para nuestro evento, y es que no te vas a arrepentir, sus fotos guardan como el alma de la gente...

SUERTE!!!
AH!! se me olvidaba es www.anaabril.com creo que también tiene un facebook..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook