Foro / Boda y Matrimonio

He creado el grupo de segundo/as esposo/as

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 19:47
A
anneli_7836153
11/7/03 a las 18:01

Hola amigas/os:

como vi la demanda de encontrar un espacio donde poder intercambiar opiniones sobre segundos matrimonios o terceros... tanto lo/as casado/as con divorciado/as como lo/as que lo son, me anime a crear en yahoo un grupo para nosotro/as, algo mas interactivo.
el grupo se llama segundas_esposas

Suscribirse: segundas_esposas-subscribe@yahoogroups.com
Publicar mensaje: segundas_esposas@yahoogroups.com

Para publicar algo hay que suscribirse y es un grupo abierto donde no hay que aprobar ninguna subscripcion ni hay que pagar nada.
De momento todos los mensajes seran enviados a todos los que se subscriban al igual que las respuestas, a no ser que que quieran que se cambien las opciones. Se pueden crear debates, chats interactivos para hablar incluyendo moderadores para que todos puedan hacerlo y sin interrumpir.....
Un saludo y espero que lo disfruten

Dafne

Ver también

N
neus_5520431
11/7/03 a las 18:20

Está todo en inglés
No sé si lo he hecho bien pero me he metido en yahoogroups.com y es en inglés, es así o hay otra página en español.

A
anneli_7836153
11/7/03 a las 18:50

Esta es la direccion del grupo
http://es.groups.yahoo.com/group/segundas_esposas/-

solo teneis que copiarla en el buscador y dar enter y os lleva directamente a la pagina.

N
neus_5520431
11/7/03 a las 19:04
En respuesta a anneli_7836153

Esta es la direccion del grupo
http://es.groups.yahoo.com/group/segundas_esposas/-

solo teneis que copiarla en el buscador y dar enter y os lleva directamente a la pagina.

Debo ser muy torpe,
el grupo que me ha salido es uno que fue creado en el 2002, lo vi una vez en la tele, se fundó para ayudar a los padres en el tema de la custodia, pensiones,etc. me equivoco?.Solo me ha salido ese grupo.

A
anneli_7836153
11/7/03 a las 19:34
En respuesta a neus_5520431

Debo ser muy torpe,
el grupo que me ha salido es uno que fue creado en el 2002, lo vi una vez en la tele, se fundó para ayudar a los padres en el tema de la custodia, pensiones,etc. me equivoco?.Solo me ha salido ese grupo.

Sigue estas instrucciones...
Sigue las instrucciones de la otra charla que es mas explicativa, por eso la he puesto dos veces, pero por si acaso:

Copia esta direccion:

http://es.groups.yahoo.com/group/segundas_esposas

seleccionala de aqui, dale a tecla "ctrl", que significa control, y pulsa la letra "C" sin quitar el dedo de la tecla control( accion de copiar)

Luego ves a internet y en la barra del buscador, donde por ejemplo pones: www.enfemenino.com

pones el cursor o la flechita, y le das a la tecla control y sin soltarla le das a la tecla v ( accion de pegar)

A una mala siempre para copiar puedes primero seleccionar y despues ir al menu de editar y darle a la tecla de copiar y despues de poner el cursor en el buscador de internet selecciona de ese mismo menu pegar.

una vez pegado, dale a enter y te lleva al grupo

yo no se porque no me sale el grupo cuando busco en Yahoo, a lo mejor es porque es demasiado nuevo.

a una mala, dejame tu e-mail y te mando una invitacion a tu e-mail desde el grupo.


A
anneli_7836153
11/7/03 a las 19:44
En respuesta a neus_5520431

Debo ser muy torpe,
el grupo que me ha salido es uno que fue creado en el 2002, lo vi una vez en la tele, se fundó para ayudar a los padres en el tema de la custodia, pensiones,etc. me equivoco?.Solo me ha salido ese grupo.

A una mala malisima...
manda desde tu e-mail un mensaje a este e-mail:

segundas_esposas-subscribe@yahoogroups.com

y te llegara un e-mail para confirmar la subscripcion al que deberas contestar.

Un saludi y espero que te sirva de algo.
Perdona por los inconvenientes

N
neus_5520431
11/7/03 a las 19:47
En respuesta a anneli_7836153

A una mala malisima...
manda desde tu e-mail un mensaje a este e-mail:

segundas_esposas-subscribe@yahoogroups.com

y te llegara un e-mail para confirmar la subscripcion al que deberas contestar.

Un saludi y espero que te sirva de algo.
Perdona por los inconvenientes

Tranquila dafne
perdona tu por lo pesada que soy, ahora ya no puedo seguir, mañana por la mañana lo intentaré.
Buen fin de semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook