En respuesta a neus_5520431
Debo ser muy torpe,
el grupo que me ha salido es uno que fue creado en el 2002, lo vi una vez en la tele, se fundó para ayudar a los padres en el tema de la custodia, pensiones,etc. me equivoco?.Solo me ha salido ese grupo.
Sigue estas instrucciones...
Sigue las instrucciones de la otra charla que es mas explicativa, por eso la he puesto dos veces, pero por si acaso:
Copia esta direccion:
http://es.groups.yahoo.com/group/segundas_esposas
seleccionala de aqui, dale a tecla "ctrl", que significa control, y pulsa la letra "C" sin quitar el dedo de la tecla control( accion de copiar)
Luego ves a internet y en la barra del buscador, donde por ejemplo pones: www.enfemenino.com
pones el cursor o la flechita, y le das a la tecla control y sin soltarla le das a la tecla v ( accion de pegar)
A una mala siempre para copiar puedes primero seleccionar y despues ir al menu de editar y darle a la tecla de copiar y despues de poner el cursor en el buscador de internet selecciona de ese mismo menu pegar.
una vez pegado, dale a enter y te lleva al grupo
yo no se porque no me sale el grupo cuando busco en Yahoo, a lo mejor es porque es demasiado nuevo.
a una mala, dejame tu e-mail y te mando una invitacion a tu e-mail desde el grupo.