Foro / Boda y Matrimonio

Catering rhin (del grupo rhin) en santander.

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 9:04
G
glenda_5485868
7/3/11 a las 15:15

Hola a todas:
Mi experiencia con este restaurante ha sido bastante mala. Me casé este verano y contraté un servicio de catering con ellos, tipo canapés y pinchos. Contactaba siempre con una chica que se llama Noelia, y fue un auténtico calvario, no me contestaba las llamadas, tenia que estar siempre detrás de ella, se retrasaba en mandarme propuestas, presupuestos, parecía que la clienta era ella...su actitud era del todo surrealista. Dí varias quejas que no servían de nada y si tuve que aguantar fue porque ya no me quedaba tiempo para contratar en otro sitio. Finalmente en la boda, los canapés eran mucho más pequeños de lo que habíamos contratado, el servicio dejaba bastante que desear e hicieron caso omiso de nuestra petición de dejar lo que sobrara en las mesas, se lo llevaron todo (y fue mucho lo que sobró), cuando por derecho era nuestro que lo habíamos pagado y queríamos que hubiese comida el resto de la fiesta por si a alguien le apetecía. Un auténtico desastre que nos costó bastante caro. Nada recomendable, muy poco profesionales.
Espero que les sirva mi opinión para no meter la pata como me pasó a mí.
Un saludo.

Ver también

H
hajiba_6044866
25/3/11 a las 21:13

Catering rhin santander calidad y profesionalidad
Mi experiencia con la empresa Catering Rhin ha sido siempre muy satisfactoria, tanto por la alta calidad de su cocina como por el trato recibido por su jefa de servicios Noelia.Su amabilidad y profesionalidad son indiscutibles, ademas de su dedicación al trabajo y eso que las veces que he tratado con Noelia ha sido para pequeñas celebraciones familiares, que aun no siendo grandes importes he recibido por su parte una atención muy esmerada, haciendo desaparecer la típica relación fría de cliente -proveedor y consiguiendo fidelidad al cliente.Por lo tanto os recomiendo a todas esta empresa y sobretodo a Noelia, en ella encontrareis algo mas que una profesional.

A
alba_5957351
15/3/12 a las 9:04

Catering rhin
Buenos días a todos, el pasado finde semana me pase y catering rhin se encargo de celebrarnos la boda. Sólo tengo elogios para ellos. Salió todo estupendo. La comida insuperable, la decoración, la fiesta, el trato. Patricia, responsable de eventos es encantadora. Nos ha ayudado muchísimo, dandonos consejos y sobre todo por su paciencia. Todos los invitados siguen felicitandonos todavía. Sin duda no me cansaré de recomendaros chicos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir