Hola a todas:
Mi experiencia con este restaurante ha sido bastante mala. Me casé este verano y contraté un servicio de catering con ellos, tipo canapés y pinchos. Contactaba siempre con una chica que se llama Noelia, y fue un auténtico calvario, no me contestaba las llamadas, tenia que estar siempre detrás de ella, se retrasaba en mandarme propuestas, presupuestos, parecía que la clienta era ella...su actitud era del todo surrealista. Dí varias quejas que no servían de nada y si tuve que aguantar fue porque ya no me quedaba tiempo para contratar en otro sitio. Finalmente en la boda, los canapés eran mucho más pequeños de lo que habíamos contratado, el servicio dejaba bastante que desear e hicieron caso omiso de nuestra petición de dejar lo que sobrara en las mesas, se lo llevaron todo (y fue mucho lo que sobró), cuando por derecho era nuestro que lo habíamos pagado y queríamos que hubiese comida el resto de la fiesta por si a alguien le apetecía. Un auténtico desastre que nos costó bastante caro. Nada recomendable, muy poco profesionales.
Espero que les sirva mi opinión para no meter la pata como me pasó a mí.
Un saludo.