Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Help!! Me caso y necesito un sastre

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 20:02
N
nadege_8724315
24/1/17 a las 8:57

Buenas!!

En menos de tres meses me caso con una chica maravilosa y me gustaría estar lo más guap posible para ella.

El caso es que la boda es pseudo medieval y diseñé tanto una camisa como una chaqueta que al parecer ninguna sastrería se ve capaz de hacer. Como no son prendas actuales, las satrerías de siempre dicen que no saben o no pueden, y las que se dedican a cine y teatro (com Peris, Paris y Cornejo) no se meten en algo tan pequeño como son solo dos o tres prendas.

Necesito contactos, alguien capaz de hacer una camisa medieval y una chaqueta de cuero falso, y lo necesito cuanto antes. Preferiblemente en Madrid, que es donde resido. Me da miedo ir a una modista y que le falte experiencia en ropa de hombre o que no sepa cómo hacerlo.

Se me acaba el tiempo y ya llevo muchas negativas... No quiero aparecer en la boda con un traje normal y corriente. Ella se merece encontrarse a un príncipe en el altar.

Ayuda, por favor...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este poema feminista de Elvira Sastre te llenará de fuerza

S
shanti_9783088
20/4/17 a las 16:40

Hola!

Mi nombre es Luis Victor y creo que podría ayudarte.

Trabajo en un programa de televisión y estoy buscando parejas que estén planeando boda y necesiten ayuda con los trajes y el estilismo.

Si te apetece que te ayudemos ponte en contacto conmigo.

Un saludo!

Mostrar más
N
nadege_8724315
20/4/17 a las 19:56
En respuesta a shanti_9783088

Hola!

Mi nombre es Luis Victor y creo que podría ayudarte.

Trabajo en un programa de televisión y estoy buscando parejas que estén planeando boda y necesiten ayuda con los trajes y el estilismo.

Si te apetece que te ayudemos ponte en contacto conmigo.

Un saludo!

Hola Luis Víctor. Agradezco tu ofrecimiento, pero me caso pasado mañana, jeje. Ya conseguí dónde hacerlo. Talleres Izquierdo

Un saludos!

Mostrar más
S
shanti_9783088
20/4/17 a las 20:02

Ah genial, enhorabuena entonces, disfruta!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram