Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un regalo especial para mi hermano!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:45
Z
zoita_9434600
17/2/07 a las 12:06

hola a todos!primero daros la enhorabuena a todas las personas q os vayais a casar y deciros que disfruteis al máximo ese dia ya que es maravilloso,yo me casé hace un año y medio ya y lo recuerdo como el mejor dia de mi vida.Pero os escribo para que me ayudeis mi hermano se casa el proximo 24 de junio y es mi hermanito del alma..jejeje y me gustaria regalarle algo especial me podriais ayudar?gracias!!

Ver también

E
erin_5407019
5/6/08 a las 22:28

Un regalo especial ferrari experience
Sin duda si quieres sorprender a alguien con un regalo original.
Hacemos salidas con un Ferrari F430 de 490 CV, con instructor personal, por carreteras estudiadas con poco tránsito, una experiencia única que ya es posible gracias a GT-CLUB.
En Barcelona y Madrid.
ana@gt-club.es

Z
zihui_8273415
24/11/10 a las 10:06

Regalale experiencias inolvidables
Hola, regalale ser piloto por un día, yo se lo regalé a mi novio y se quedó contentísimo. Le dejan deesde despegar el solo hasta aterrizar, son 45 minutos de vuelos y 45 minutos de instrucción, da las ordenes a la torre de control, va con un copiloto, no le pasa nada. Luego le dan un diploma para que no olvide la experiencia. Mira, te doy la dirección y la pagina web de donde yo se lo regale, me mandaon un bono regalo, se lo di y listo, tienes 6 meses para gastarlo cuando quiera. www.dimensionaerea.com
958446019 Están en Granada en el aeropuerto. Espero haberte ayudado.

K
katixa_5751056
17/2/11 a las 18:45

Un regalito muy original y emotivo
Hola guapa, yo tambien me caso en junio, más concreto el 11... que nervios, llevo dos años preparandolo y ya lo tengo encima
esto d la organización es un dolor de cabeza, pero las ilusiones son buen analgesico...

la semana que viene tenemos el pre-boda en video... nos lo regalaron unos amigos con Videoyarte.com, tienen un producto novedoso y muy original, aunque a Leo (mi pareja) no le hizo mucha ilusion al principio, ahora está más emocionado q yo. El chico hace proyecciones en directo, y una biografia de los novios muy chula... una amiga lo contrato el año pasado y terminamos todos llorando... es muy emotivo y original
Bueno, guapa, espero q t sirva mi consejo
Un besito y mucha suerte
Juli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook