Foro / Boda y Matrimonio

Hombre divorciado, y yo soltera

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 7:09
L
liqing_5641570
31/12/02 a las 3:33

Hola a todo el mundo!

Dicen que siempre los problemas se ven mejor desde fuera que estando entro, y sinceramente lo crei así.
Espero que podás ayudarme con mi situación: Hace unos meses terminé una relación de la cual estaba muy bien, hasta que la suegra entro en acción y bueno todo se fue al caño, meses mas adelante conocí a otra persona, él es divorciado, me gusta su caracter y etamos iniciando algo, mis dudas son estas: es posible llevar una relación más o menos estables con alguien divorciado, o solo es pierde-tiempo?, él me ha propuesto casarnos y esas cosas, solo que yo no estoy segura del todo, ya que el tener una matrimonio previo tiene varias cosas que no me gustan, y no hablo de los hijos, a los cuales nada tiene que ver en la situación de sus padres, tan sólo que el rollo de siempre de ser segubnda esposa me pone de nervios, no me he casado antes y este sería el primero.
¿Qué puede hacerse en estos problemas?
Ojalá y alguien se anime a dar su opinion.
Ciao.

Ver también

La respuesta más útil

L
liqing_5641570
6/1/03 a las 9:11

Saludos!
Saben, es algo problematico, ya que su ex, es una persona dse lo peor, busca solo molestar a los demás, hasta ahroa, no se ha metido conmigo, ya que la persona con la que salgo, dice que no debo procuparme por eso, más no creo sea lo mejor, además esta situación, de que cada vez que salimos a tomar un café, resulta ser, que se la pasa hablando de sus problemas y de quien los ocasiona.
Mi duda sería como terminar ya con él, sin dañarlo más de lo que está, si podes darme una idea, lo agradeceré muchisimo.

Gracias a quien responda.

A
an0N_813028799z
31/12/02 a las 17:10

Estamos en las mismas
HOLA.
SAVES YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q TU SOLO Q AQUI CREO Q LAS COSAS ESTAN UN POCO DISTANTES PUES EL ES DIVORCIADO TAMBIEN Y YO SOLTERA PERO EL ESTA EN E.U DURAMOS 6 MESES DE NOVIOS SE FUE A TRABAJAR Q PARA CASARNOS PERO AHORA ESTA LEJOS Y ESTA ENFERMO PUES NO ESTOY MUY SEGURA PERO CREO Q TIENE CELULAS CANCEROSAS EN LA CABEZA ESTA EN TRATAMIENTO Y POR ESE TRATAMIENTO ES Q NO PUEDE REGRESAR TAN PRONTO COMO LO HABIAMOS PREVISTO.
CREO Q EL Q SEA DIVORCIADO O NO NO ES MUCHO INFLUENCIA PUES SI SE ENTIENDEN Y SE AMAN PUEDEN LLEGAR A SER LA MEJOR PAREJA PUES UNO COMETE ERRORES EN LA VIDA EN SU CASO SU PRIMER MATRIMONIO Y RECUERDA Q POR LO GENERAL TE EQUIVOCAS UNA VEZ Y LA PROXIMA VEZ PROCURAS Q TODO SEA LO MEJOR POSIBLE ASI Q CREO Q COMO SU PRIMER MATRIMONIO NO FUNCIONO POR X RAZON EN EL SEGUNDO PONDRA MAS ENTUCIASMO EN Q FUNCIONE.

BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA PERO ALOMEJOR ME EQUIVOCO PUES TAMBIEN ESTOY DENTRO DE ESTE CASO Y COMO TU DICES DE FUERA SE VE DE DIFERENTE MANERA.

BESOS.

L
liqing_5641570
6/1/03 a las 9:11
Mejor respuesta

Saludos!
Saben, es algo problematico, ya que su ex, es una persona dse lo peor, busca solo molestar a los demás, hasta ahroa, no se ha metido conmigo, ya que la persona con la que salgo, dice que no debo procuparme por eso, más no creo sea lo mejor, además esta situación, de que cada vez que salimos a tomar un café, resulta ser, que se la pasa hablando de sus problemas y de quien los ocasiona.
Mi duda sería como terminar ya con él, sin dañarlo más de lo que está, si podes darme una idea, lo agradeceré muchisimo.

Gracias a quien responda.

D
DEVAS
7/1/03 a las 10:40

No eres la segunda eres la actual
... estoy en la misma situacion, soy soltera y despues de una relaccion de mucho tiempo rompi y conoci a un chico q esta divorciado. A mi realmente me da igual su ex mujer, yo soy el presente y puede q el futuro, ella solo es su pasado. Tienen dos hijos con los q estoy conectando bastante bien, hay un respeto entre ellos y yo y mucho cariño, eso si me preocupa saber ocupar mi lugar, no excederme ni quedarme corta.

Su ex mujer ? Un fracaso. Yo soy su ilusion y el la mia, tenemos proyectos, y muchas ganas de hacer bien las cosas, de no equivocarnos, creo q hemos aprendido de los errores, nuestra relaccion se basa, en la confianza, el respeto, en querernos siendo conscientes de la historia q nos esta tocando vivir.

No te preocupes, da igual ser la primera, lo importante es ser la ultima, la definitiva.

Animo
Si quieres escribeme a devas@enfemenino.com

M
mirko_5183180
11/1/03 a las 2:42

No t preocupes
No te preocupe el hecho de sentirte segunda esposa. Si lo piensas bien, todos somos segundo algo, tercer algo o lo que sea. Supongo que para ti tb él es segundo o tercer algo. El caso es que te lo pases bien y que no te cases, asi no tendras nunca que ser su segundo divorcio, que eso si que es malo, ser segundo entre los mediocres. Ahora eres la número uno chata.

M
mirko_5183180
11/1/03 a las 2:53
En respuesta a liqing_5641570

Saludos!
Saben, es algo problematico, ya que su ex, es una persona dse lo peor, busca solo molestar a los demás, hasta ahroa, no se ha metido conmigo, ya que la persona con la que salgo, dice que no debo procuparme por eso, más no creo sea lo mejor, además esta situación, de que cada vez que salimos a tomar un café, resulta ser, que se la pasa hablando de sus problemas y de quien los ocasiona.
Mi duda sería como terminar ya con él, sin dañarlo más de lo que está, si podes darme una idea, lo agradeceré muchisimo.

Gracias a quien responda.

Otra respuesta
Perdona, que no lei antes que querias terminar con él sin dañarle. Si lo que quieres es eso dejalé, pero dejalé en buen lugar. O sea, que el hecho de que le dejes sea para él motivo de orgullo, lo cual quiere decir que sea por tu felicidad. Cuando tengas tu puente a la felicidad diselo y le dejas, que parezca que le pides permiso. Si le dejas para fastidiarte tu vida, en plan martir, la cosa acaba mal fijo. Te lo dice un hombre.

L
luzia_7263820
11/1/03 a las 20:39

Todo esta en la comprension y comunicacion
HOLA SABES,YO TENGO 23 AÑOS Y VIVO CON UN HOMBRE MARAVILLOSO DE 36 QUE ES CASADO PERO QUE DENTRO DE UNOS MESES SERA DIVORCIADO,TE DIRE QUE LUCHAMOS TANTO POR ESTE AMOR,YO DEJE TODO POR EL, AHORA TENEMOS UN BELLO RETOÑO QYE ES FRUTO DE NUESTRO AMOR,Y NO TE SIENTAS DESPLAZADA,Y NO TE SIENTAS QUE ERES LA SEGUNDA YA QUE EN EL CORAZON DE EL,ERES Y SERAS SIEMPRE LA PRIMERA ASI EL HAYA TENIDO UN ANTERIOR ERROR EN SU VIDA,ANIMO AMIGA,SI TU LO AMAS Y EL A TI,PUES VAMOS,TU MISMA ERES LUCHA.

L
liqing_5641570
12/1/03 a las 2:12

Escamoso
Gracias por tus palabras, me ayudan en lo que tengo y debo hacer para mi tranquilidad y felicidad.
De los amigos por supuesto que no me olvido, ustedes aun sin tener un rostro, han sido para mi un gran apoyo, en las buenas y malasa, así como también en las dudas, esta claro que el matrimonio es es solo placer caranl o sexual, es además comprensión y apoyo, al igual que lo son los buenos amigos, y amigas también a ellas tampoco las olvido, aqui encuentro un espacio para poder expresarme sin temor, y sabiendo que tendré un apoyo y consejo sincero.

Gracias a ti también "Escamoso".

L
liqing_5641570
12/1/03 a las 2:14
En respuesta a luzia_7263820

Todo esta en la comprension y comunicacion
HOLA SABES,YO TENGO 23 AÑOS Y VIVO CON UN HOMBRE MARAVILLOSO DE 36 QUE ES CASADO PERO QUE DENTRO DE UNOS MESES SERA DIVORCIADO,TE DIRE QUE LUCHAMOS TANTO POR ESTE AMOR,YO DEJE TODO POR EL, AHORA TENEMOS UN BELLO RETOÑO QYE ES FRUTO DE NUESTRO AMOR,Y NO TE SIENTAS DESPLAZADA,Y NO TE SIENTAS QUE ERES LA SEGUNDA YA QUE EN EL CORAZON DE EL,ERES Y SERAS SIEMPRE LA PRIMERA ASI EL HAYA TENIDO UN ANTERIOR ERROR EN SU VIDA,ANIMO AMIGA,SI TU LO AMAS Y EL A TI,PUES VAMOS,TU MISMA ERES LUCHA.

Astrid5
Felicidades por su relación lo digo con el corazón en la mano, y también por el retoño que ha de ser tan bello como el amor que se tienen.

Haré caso a tus palabras, y tomaré en cuenta lo que dices, mil gracias.

Un beso y nuevamente felicidades.

L
liqing_5641570
12/1/03 a las 2:24
En respuesta a mirko_5183180

No t preocupes
No te preocupe el hecho de sentirte segunda esposa. Si lo piensas bien, todos somos segundo algo, tercer algo o lo que sea. Supongo que para ti tb él es segundo o tercer algo. El caso es que te lo pases bien y que no te cases, asi no tendras nunca que ser su segundo divorcio, que eso si que es malo, ser segundo entre los mediocres. Ahora eres la número uno chata.

Ah707
Hola!

Mi duda no es el amor que me tiene o lo que yo estoy sintiendo por él.

Su actual situación es delicada, y apesar de que menciona, que no habrá problemas con su ex-esposa, ella es de temerle, ya que si ha sido capaz de causarle problemas a él, al grado de llevarlo al juzgado, poner demandas, en ya 2 años y medio de separados y casi uno de divorciados, que puedo esperarme yo?.

Lo que ella busca no es quien se la hace , si no quien se la pague, y yo por nada quiero entrar en esa lista negra, ya que no soy causal de su divorcio, y tampoco tengo porque heredar problemas que no son míos.

De ser la número uno, gracias, eso también ya me lo dijo, y que solo piensa en nuestra vida juntos, la situación es más complicada de lo que se pueda describir aqui; por esta razón estoy meditando muy bien si continuo la relación o ya no, es decir casarme o no.

Además como lo dije, mi "ex-novio", ya que nunca tronamos formalmente reapareció, y al contrario del chico con el cual más que un noviazgo tengo una amistad, ya que es él quien insiste en tener lago más que una amistad, ser novios y quizá esposos; repito mi aún novio, quiere retomar nuestra relación, hubo un "break", más no ruptura, lo que deseo es estar tranquila, y sobre todo no equivocarme.

De cualquier manera te agradezco mucho tus palabras que se son bien intencionadas, al igual que las intensiones del chico divorciado.

Un bezaso y mil gracias.

L
liqing_5641570
12/1/03 a las 2:32
En respuesta a mirko_5183180

Otra respuesta
Perdona, que no lei antes que querias terminar con él sin dañarle. Si lo que quieres es eso dejalé, pero dejalé en buen lugar. O sea, que el hecho de que le dejes sea para él motivo de orgullo, lo cual quiere decir que sea por tu felicidad. Cuando tengas tu puente a la felicidad diselo y le dejas, que parezca que le pides permiso. Si le dejas para fastidiarte tu vida, en plan martir, la cosa acaba mal fijo. Te lo dice un hombre.

Ah707
Hola de nuevo!

Mi intensión no es hacerme la martir, asi como tampoco hacerle la vida infeliz a él, no es algo que me distinga, mis sentimientos para los demás siempre son de respeto, y por tal razón busco la manera de decirle, que con todos los factores que rodean esta situación, no es algo favorable, para ninguno.

Él tiene sus dudas también, se muestra en ocasiones posesivo, y para querer iniciar una reación así, es decir con poseer una persona, por sus miedos, y porque refleja sus miedos en mi persona, no creo que esto sea sano, comprendo sus inseguridades, pero ha llegado al grado de hacerme sentir como si yo fuera capaz de hacerle lo mismo que su ex-esposa hizo con él.

Gracias por tu consejo, y gracias por ser un hombre que responde a una mujer, eso lo valoro mucho.

Y podes tener la seguridad que por nada del mundo mi intensión es hacerme la martir, o hacerlo sentir mal, incluso pienso igual que vos, dejarlo en buen lugar, tal como vos decís.

Un beso y gracias.

N
nouria_9167180
21/1/03 a las 19:04

No te dejes llevar . . .
Que no te confundan, necesitas un poco de orientación, el hombre ya se casó y tú tienes derecho a que el hombre con el que tú te cases sea también la primera vez que lo haga el . . .
No seas ingenua, te deseo lo mejor, pero medítalo, y no hagas locuras nina !!!

L
liqing_5641570
22/1/03 a las 7:45
En respuesta a nouria_9167180

No te dejes llevar . . .
Que no te confundan, necesitas un poco de orientación, el hombre ya se casó y tú tienes derecho a que el hombre con el que tú te cases sea también la primera vez que lo haga el . . .
No seas ingenua, te deseo lo mejor, pero medítalo, y no hagas locuras nina !!!

Gracias
Gracais por tus palabras, todas las opiniones me sirven para formarme un criterio mejor de las cosas.

Un bezaso

L
lizet_5435210
23/1/03 a las 13:38

Libra30
Hola shadow3, a mi me pasó lo mismo, conocí a un hombre que llevaba separado un año, yo tenía claro que con esta persona lo único que quería era una amistad, porque me caía muy bien y me daba sentimiento a parte lo pasabamos muy bien juntos (como amigos, pues durante muchos meses no hubo nada, a medidas que iba pasando el tiempo y sin darme cuenta, la relación era ya un hecho, y yo super convencida de que no quería nada más, incluso me habisaban de que como siguiera con él al final nos casaríamos (me lo decían como advertencia pues tiene una hija) y así fue, nos casamos, antes sus padres me advirtieron también de la situación de él que llevaba una niña y yo, la verdad,no le veía ningún problema. Pero las cosas se ven distintas cuando estas en ella. MIra, nosotros nos llevamos muy bien juntos y los pasamos muy bien pero.... cuando llega la niña, me siento morir porque el actua de una forma distinta conmigo y cuando ella está todas las atenciones son para ella y a mi me deja a un lado.
Muchas veces pienso que cometí un error cuando lo conocí que no debería de haber seguido. Creeme que eres un cero a la izquierda, no pintas nada, no sé como explicarte... lo único que te digo es que tengas cuidado con eso porque lo de la mujer es un problema sí pero si no hubiera niños de por medio, no seguirían las relaciones, no la vería, ella siempre va ha estar ahí ¿sabes?.
Su niña es ella y no entiende que tú, quieras ser como cualquier mujer que se casa por primera vez.
Así que ten mucho cuidado, espero haberte ayudado.

BESOS

E
evolet_6983746
23/1/03 a las 21:03

Me paso lo mismo pero aguas....
ME PASO LO MISMO,TERMINE COMI NOVIO DESPUESDE DE 4 AÑOS DE RELACION QUE DISQUE POR QUE EL NO ME QUIERIA COMO YO LO QUERIA A EL,PERO EN FIN YO ESTABA MUY DECEPCIONADA DE LO HOMBRES Y YA NO QUERIA SABER NADA DE ELLOS,PERO TENIA UN COMPAñERO DE TRABAJO MUY LINDO CON MIGO PERO ERA CASADO....Y SI DARNOS CUENTA QUE NUESTRA AMISTAD SE COMVIRTIO EN ALGO MAS Y LO DEJAMOS CREECER.AL CABO DE DOS AÑOS DECIDIMOS VIVIR JUNTOS Y EL DEJO A SU ESPOSA Y A SUS HIJOS POR MI.AL PRINCIPIO TODO FUE MUY BONITO Y ES TODAVIA DE ESO NO ME QUEJO EL ES MUY LINDO CON MIGO Y YA TENEMOS DOS Y MEDIO AÑOS VIVIENDO JUNTOS Y UN BEBE DE DOS AñITOS.PERO EL PROBLE ENTRE NOSOTROS ES QUE HAY HIJOS DE X MEDIO EL TIENE 2 DE SU 1r. FAMILIA Y ESO YO NO LO AGUANTE,EL TENER QUE DIVIDIR FECHAS,CUMPLEAÑOS,SALIDAS CON ELLOS,LA CONVIVENCIA QUE HAY LAS LLAMADAS CUENDO SE ENFERMAN,HACISTIR A JUNTAS QUE LA MAMA POR EL TRABAJO NO PUEDE ASISTIR EN FIN TODO LO RELACIONADO CON LOS HIJOS.CREEME YO NO PENSE EN ESO Y SI HAY HABECES PLEITOS X ESO POR LA CONVIVENCIA CON SUS HIJOS Y YO TODAVIA NO ACEPTO MUY VIEN ESSA SITIACION....YO NO DUDO EN QUE EL AMOR QUE TE DICE ES VERDADERO DENSE UNA OPORTUNIDAD PERO PIENSA EN QUE SI HAY HIJOS ESTARAS IGUAL QUE YO HACIENDO CORAJES EN DIAS ESPECIALES PARA LA FAMILIA...SI QUIERES PUEDES COMUNICARTE A MI CORREO Y SEGUIR PLATICANDO....
Y NO TEMAS A AMOR TEME A LO QUE HAY A SU ALREDEDOR....SALUDOS Y SUERTE

L
liqing_5641570
24/1/03 a las 3:40
En respuesta a lizet_5435210

Libra30
Hola shadow3, a mi me pasó lo mismo, conocí a un hombre que llevaba separado un año, yo tenía claro que con esta persona lo único que quería era una amistad, porque me caía muy bien y me daba sentimiento a parte lo pasabamos muy bien juntos (como amigos, pues durante muchos meses no hubo nada, a medidas que iba pasando el tiempo y sin darme cuenta, la relación era ya un hecho, y yo super convencida de que no quería nada más, incluso me habisaban de que como siguiera con él al final nos casaríamos (me lo decían como advertencia pues tiene una hija) y así fue, nos casamos, antes sus padres me advirtieron también de la situación de él que llevaba una niña y yo, la verdad,no le veía ningún problema. Pero las cosas se ven distintas cuando estas en ella. MIra, nosotros nos llevamos muy bien juntos y los pasamos muy bien pero.... cuando llega la niña, me siento morir porque el actua de una forma distinta conmigo y cuando ella está todas las atenciones son para ella y a mi me deja a un lado.
Muchas veces pienso que cometí un error cuando lo conocí que no debería de haber seguido. Creeme que eres un cero a la izquierda, no pintas nada, no sé como explicarte... lo único que te digo es que tengas cuidado con eso porque lo de la mujer es un problema sí pero si no hubiera niños de por medio, no seguirían las relaciones, no la vería, ella siempre va ha estar ahí ¿sabes?.
Su niña es ella y no entiende que tú, quieras ser como cualquier mujer que se casa por primera vez.
Así que ten mucho cuidado, espero haberte ayudado.

BESOS

Creo que tienes toda la razon
Hola!
Al igual que a tí y a todas las personas que han respondido a mi duda.

Concuerdo mucho con todo lo que dices, y creo estar en lo correcto al pensar demasiado si me enrrollo en una relación la cual por lo visto es muy problemática, con su ex no hay trato directo, ya que ella provocó toda la situación, solo es con sus hijas, ellas no tienen la culpa de nada, y por eso es verdad que se llega a pensar, que no habrá problema, y creeme que no lo habría, la que me da mucho que pensar es su ex, ella es una persona de temerle y no me gustaría "heredar" problemas sin tener nada que ver, sobre todo con ella, él puede tener muchos defectos, pero no me interesa mas que como un amigo.
Haré caso a tus palabras y mil gracias por todo.

Un beso sos buena amiga del foro

L
liqing_5641570
29/1/03 a las 7:09
En respuesta a evolet_6983746

Me paso lo mismo pero aguas....
ME PASO LO MISMO,TERMINE COMI NOVIO DESPUESDE DE 4 AÑOS DE RELACION QUE DISQUE POR QUE EL NO ME QUIERIA COMO YO LO QUERIA A EL,PERO EN FIN YO ESTABA MUY DECEPCIONADA DE LO HOMBRES Y YA NO QUERIA SABER NADA DE ELLOS,PERO TENIA UN COMPAñERO DE TRABAJO MUY LINDO CON MIGO PERO ERA CASADO....Y SI DARNOS CUENTA QUE NUESTRA AMISTAD SE COMVIRTIO EN ALGO MAS Y LO DEJAMOS CREECER.AL CABO DE DOS AÑOS DECIDIMOS VIVIR JUNTOS Y EL DEJO A SU ESPOSA Y A SUS HIJOS POR MI.AL PRINCIPIO TODO FUE MUY BONITO Y ES TODAVIA DE ESO NO ME QUEJO EL ES MUY LINDO CON MIGO Y YA TENEMOS DOS Y MEDIO AÑOS VIVIENDO JUNTOS Y UN BEBE DE DOS AñITOS.PERO EL PROBLE ENTRE NOSOTROS ES QUE HAY HIJOS DE X MEDIO EL TIENE 2 DE SU 1r. FAMILIA Y ESO YO NO LO AGUANTE,EL TENER QUE DIVIDIR FECHAS,CUMPLEAÑOS,SALIDAS CON ELLOS,LA CONVIVENCIA QUE HAY LAS LLAMADAS CUENDO SE ENFERMAN,HACISTIR A JUNTAS QUE LA MAMA POR EL TRABAJO NO PUEDE ASISTIR EN FIN TODO LO RELACIONADO CON LOS HIJOS.CREEME YO NO PENSE EN ESO Y SI HAY HABECES PLEITOS X ESO POR LA CONVIVENCIA CON SUS HIJOS Y YO TODAVIA NO ACEPTO MUY VIEN ESSA SITIACION....YO NO DUDO EN QUE EL AMOR QUE TE DICE ES VERDADERO DENSE UNA OPORTUNIDAD PERO PIENSA EN QUE SI HAY HIJOS ESTARAS IGUAL QUE YO HACIENDO CORAJES EN DIAS ESPECIALES PARA LA FAMILIA...SI QUIERES PUEDES COMUNICARTE A MI CORREO Y SEGUIR PLATICANDO....
Y NO TEMAS A AMOR TEME A LO QUE HAY A SU ALREDEDOR....SALUDOS Y SUERTE

Angela771
Hola y gracias por los consejos!

Verás el miedo al amor no lo tengo, en mi caso, es mas bien miedo a su alrededor, y ahora afortunadamente estoy llevando la relación a un terreno, donde solo seremos amigos, más por su ex-mujer, que todo indica es una mujer de muy poca educación, y la considero capaz de muchas cosas, no solo conmigo, sin de poner en contra mía a sus hijas, y sinceramente no tengo porque heredar problemas que no conozco, y además de una persona que en mi vida he tratado, gracias nuevametne por tus palabras.

Lo bueno repito es que él, ya nota mi cambio y comprende que no deseo una relación formal, con él, y menos teniendo un pasado que si no es borrable, por lo menos no se metería en la vida de ambos.

Esta señora es terrible, por las conversaciones que he tenido y me ha confiado, de ahi mi temor y no me da mi corazón buenas señales al respecto.

Cuidate mucho y gracias un beso de tu amiga
Shadow3.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir