Foro / Boda y Matrimonio

Soltera y mi esposo con hijos

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 13:56
A
ahamster_9977d7z
9/10/16 a las 22:51

Hola! Quisiera contarles lo que me está pasando, porque necesito consejos. 
Tengo menos de un año de casada y el problema es que mi esposo tiene una hija de dos años que tuvo con una ex novia, el problema fue que cuando él y yo estuvimos de novios esa ex novia de él me dijo muchas cosas feas  y me dijo que yo los separe a él de su hija y ella, cuando él ya no estaba con ella, ahora estamos casados, yo acepté a su hija, el la llevaba a casa y a él le salía trabajo y yo la cuidaba porque es una bebe y no tiene culpa de nada, la cuidaba muy bien le daba de comer la bañaba y peinaba, y la ex novia de mi esposo le decía que la niña llegaba con rasguños o golpes cuando yo nunca le hice nada, cuando mi esposo lleva a su hija a mí me deja en segundo término ni siquiera me habla por estar con la niña, la niña se la pasa casi toda la semana en casa de nosotros porque su mama se la manda, o porque le dice que la tiene que cuidar porque es su papá, pero la que la termina cuidando soy yo porque él trabaja y cuando descansa un día se la pasa con su hija y conmigo no, ami me hace a un lado no tiene tiempo para mí, estoy cansada de eso, no sé qué hacer lo quiero mucho pero ya estoy cansada yo tengo 23 años y mi esposo 28.
me da tanta pena contarle esto a mi familia porque ellos estaban en contra de que yo me casara con él por esto por su hija, porque ya sabían que iba haber problemas. 

Ver también

A
ania_6339538
10/10/16 a las 13:54

Te entiendo,mi novio tiene dos hijas y yo tambien tengo 23, las niñas me adoran y yo a ellas , la culpa seria de tu marido, dejale claro que no tienes ninguna responsabilidad,tu no estabas alli cuando tuvo la hija, en mi caso solo tenemos las niñas los finde, pero yo me voy y me quedo cuando me de la gana, si me pide de cuidarlos le digo que no, no es por mala, pero no soy su chacha y tu aun eres muy joven, vivir de segundo plato nada, cuando no puedes mas te largas

yo lo tengo claro, si hace algo que no me gusta ,me largo y el lo sabe

A
ania_6339538
10/10/16 a las 13:56

Y aveces me viene diciendo, eres la madrastra y lo niego, soy muy joven lara ese mote

sueno mala hablando asi, pero tambien juego y rio con las niñas, les compro regalos ,tejer ropas,prefieren estar conmigo.
pero deje claro que no son mi responsabilidad y doy cariño cuando a mi me venga en gana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram