Foro / Boda y Matrimonio

Como hacer para que un hombre no te sienta tan segura??? Ayudaaa

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 10:48
A
amiel_6459948
8/1/17 a las 19:14

Tengo una relación de 5 años mi pareja es muy lindo y cariñoso pero eso poco a poco a acabado yo soy de las novias que siempre esta para el hay corriendo cual do el quiere pero creo que el me siente muy segura sabe que si nos enojamos estaré hay yo rogándole y ya estoy cansada de eso porque yo no lo siento seguro a el como hago para eso para que el no me sienta segura y que le de miedo perderme??
He pensado en dejar de mostrar interes hacia el no se si eso ayude 
Necesito consejos porfaa

Ver también

D
dorita_8321475
11/1/17 a las 4:26

Los hombres a veces son como un péndulo. En ocasiones quieren estar más cerca y luego se retiran.
Hay que estar menos disponibles, menos mensajes, menos pendientes. 
 

E
evora_8801754
13/1/17 a las 10:48

quien ama siempre tiene miedo de perde al ser amado, me parece que tu problema no es que el sienta ese miedo, me parece que debes es tener la oportunidad de conocer otras posibilidades, estar abierta a otras experiencias tu probablemente vives en función de tu relacionamiento y te niegas la oportunidad de conocer otras personas. Entoce te aconcejo que cambies tu manera de relacionarte con el mundo, que permitas que nuevas personas se aproximen de ti como amigos y que dediques tiempo a esas nuevas amistades. As eso de manera abierta sin esconderlo, asi el notara que as cambiado y que la probabilidad de perderte  aumento 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir