Foro / Boda y Matrimonio

matrimonio en crisis

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 23:58
A
adryan_6326357
6/6/19 a las 18:14

me resulta muy dificil y doloroso tener que dejar que se acabe mi matrimonio son mas de 12 años y dos hijos los cuales no quiero que crezcan sin su padre al lado necesito ayuda hablo con el y no me quiere escuchar esta cada vez mas distante 

Ver también

A
arshad_8532198
7/6/19 a las 1:30

Los problemas en el matrimonio se que cada vez son más difíciles no es fácil cuando se está mal pero si deseas te voy a sugerir un trabajo de amor está persona te puede ser muy útil como fue conmigo se llama Misael Rojas +584146790184 si quieres asesorate con el no tienes porque seguir pasando esa situación 

O
ondiz_13123449
10/6/19 a las 19:01

Estar en una mala situacion en el matrimonio es desesperante y mas que las cosas no cambian una piensa que todo se va acabar la confianza de una cae entiendo por lo que pasas debes lograr calmar esa situacion y hablar las cosas bien claras 

A
ava_7236436
13/6/19 a las 13:18
En respuesta a arshad_8532198

Los problemas en el matrimonio se que cada vez son más difíciles no es fácil cuando se está mal pero si deseas te voy a sugerir un trabajo de amor está persona te puede ser muy útil como fue conmigo se llama Misael Rojas +584146790184 si quieres asesorate con el no tienes porque seguir pasando esa situación 

Si que es de mucha ayuda estoy en deuda por ayudarme a que cambiará las cosas en mi hogar, de verdad tengo mucho que agradecerle al sr Misael al fin y al cabo es lo que uno quiere tener cambios 

D
dioni_18366654
18/6/19 a las 1:35

Pasé momentos muy duros, cuando mi esposo me dejo . No sabía qué hacer. Tuve la suerte que una amiga me recomendara este método => 
No pasó una semana desde que comencé a seguir el sistema hasta que recibí el llamado que tanto había estado esperando. Volví a verlo después de casi 3 meses. Estamos empezando una nueva etapa en nuestra matrimonio y es maravilloso
 

Z
zelai_18415749
14/7/19 a las 16:35

Se que los trabajos de amor pueden ayudar son muy efectivos en ocasiones que nos sentimos solos y vacíos cuando tenemos un desamor, pero lo ideal es para tener a su pareja y reparar los errores y crecer en la relación no para humillarlas y de verdad que eso no es el derecho de las cosas 

E
eve_18403744
16/7/19 a las 8:46
En respuesta a adryan_6326357

me resulta muy dificil y doloroso tener que dejar que se acabe mi matrimonio son mas de 12 años y dos hijos los cuales no quiero que crezcan sin su padre al lado necesito ayuda hablo con el y no me quiere escuchar esta cada vez mas distante 

Todo lo que recomendan en este foro es mentira, todo los teléfonos que dejan aquí que dicen que ayudan a parejas vuelve es una estafa, a mi me han engañado 4 veces en este foro, pagas luego te dicen que ingreses más dinero y nada de nada, por favor no caigas en esta trampa, los que dejan números aquí para que contactes con gente que trabajan con ellos o los falsos brujos dejan esos comentarios, juega con el dolor y los sentimientos de los demás por dinero 

E
eve_18403744
16/7/19 a las 8:48
En respuesta a arshad_8532198

Los problemas en el matrimonio se que cada vez son más difíciles no es fácil cuando se está mal pero si deseas te voy a sugerir un trabajo de amor está persona te puede ser muy útil como fue conmigo se llama Misael Rojas +584146790184 si quieres asesorate con el no tienes porque seguir pasando esa situación 

Mentira mentira, que nadie caiga en eso por dios, todo lo que sale en este foro es una estafa, dejar de reíros de la perosnas desesperadas, dejar de hacer daño,  dejar de sacar dinero, cuando ven a gente desesperada se aprovechan, 

I
ismail_9169300
16/7/19 a las 16:07

A mí me funcionó un trabajo de amor para poder hacer una unión de amor con mi pareja, nuestros problemas matrimoniales nos afectaban y a nuestros hijos, peleábamos mucho las cosas siempre se salían de control, una amiga me recomendó el servicio me dijo que si se podía hacer con el trabajo que las cosas se arreglaran y pudiéramos estar tranquilos, había algo que nos estaba atacando siempre que intentábamos arreglar terminabamos peor fue que me decidí y me consulte y ahora las cosas están mejor ya nuestra situación es otra mi pareja cambio se empezó a notar y ahora estamos muy bien, en realidad si es muy efectivo el servicio 

L
lubna_5366465
2/4/20 a las 23:58

Hoy. Cualquier Crisis Matrimonial se Puede Revertir, Si Aprendes Cómo Hacerlo. ¡Descubre cómo. ¡Contenido 100% Aprobado! Garantía de Satisfacción...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook