Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio en crisis

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 22:18
L
lucilo_18846700
23/1/20 a las 13:45

Es verdad que se puede recuperar un matrimonio estando en una crisis por problemas de infidelidad?

Ver también

La respuesta más útil

I
inaya_18661083
23/1/20 a las 15:35

Recuperar un matrimonio se puede resolver, hay varias formas, hablar con la pareja, pedir terapia, orar incluso hacer un hechizo para resolver los problemas. 
Yo obte por la última opción después de intentar las anteriores y no ver respuestas, por eso les aseguro que vale la pena hacer algo y recuperar la relacion, mira acá en este numero de móvil que te voy a dar vas a obtener ayuda. Habla con ese señor y verás que resolver tu problema amoroso se puede, +573003016563 es un señor que hace un hechizo con un buen resultado. 

I
inaya_18661083
23/1/20 a las 15:35
Mejor respuesta

Recuperar un matrimonio se puede resolver, hay varias formas, hablar con la pareja, pedir terapia, orar incluso hacer un hechizo para resolver los problemas. 
Yo obte por la última opción después de intentar las anteriores y no ver respuestas, por eso les aseguro que vale la pena hacer algo y recuperar la relacion, mira acá en este numero de móvil que te voy a dar vas a obtener ayuda. Habla con ese señor y verás que resolver tu problema amoroso se puede, +573003016563 es un señor que hace un hechizo con un buen resultado. 

B
bestia101
23/1/20 a las 23:08
En respuesta a lucilo_18846700

Es verdad que se puede recuperar un matrimonio estando en una crisis por problemas de infidelidad?

Depende de la infidelidad y motivos, por allí leí tu otro post,  tu solo puedes esperar, ahora el tiempo es tu mejor aliado, pero tu más que nadie conoces a tu esposa, solo depende de ella. A tí te toca pedir perdón,  con acciones, no palabras,  demostar tu arrepentimiento. 

B
bestia101
23/1/20 a las 23:10

Aunque esto me suena a publicidad......pero bueno. 

F
faouzi_19267385
24/1/20 a las 23:14

Hola, he visto algunos casos donde han logrado recuperar su matrimonio, los dos ponen de su parte y logran de nuevo la estabilidad de la relacion y algunas veces la relacion es mejor que antes, claro ya eso depende del criterio de cada persona, aveces hay que darse una segunda oportunidad, yo he pasado por situaciones dificiles en mi matrimonio pero hemos sabido sobrellevar las cosas, te recomiendo este libro una amiga me lo recomendo y me ayudo mucho en estos momentos. si estas intresada me puedes escribir aqui al enlace  y te regalo la info. 

A
arouna_19274087
26/1/20 a las 22:18

yo no fui capaz. La infidelidad lo ensucia todo. Aunque lo perdones, aunque todo quede hablado y superado... En cada discusión termina saliendo a la luz, cada vez que pasa algo raro, si se queda a tomar algo después del trabajo... El fantasma siempre está ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest