Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio y la crisis!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 22:19
Y
yoana_2889959
14/6/19 a las 18:12

Chicas es bueno hacer terapia de pareja en crisis? o no da resultado? y que sirve ?

Ver también

E
evgeny_18297427
17/6/19 a las 22:23

Mira te voy hablar de unos trabajos para el amor que son muy efectivos sobre todo te hacen muy feliz por los resultados que se tienen yo los busque luego de que me hablaron sobre los efectos que se tiene para mejorar mi relacion porque mi matrimonio se me estaba acabando por tantos problemas y fue gracias a un señor que me recomendaron pude salvar mi hogar recuperar el amor de mi esposo y hacer que mi familia fuese nuevamente solida estable y mas unida te voy a dejar el numero para que puedas hablar con el sr alain yalden con el encontraras una ayuda muy importante para lograr tener cambios +17206332259 te lo digo es seguro animate y consulta con el 

R
rayco_18362996
25/6/19 a las 15:34

De verdad es útil esos trabajos? Mi pareja me dice que ya no me ama que no siente nada por mí y lo que hago hace es empeorar las cosas no se qué hacer estoy muy mal y el no me dice nada 

E
evgeny_18297427
3/7/19 a las 19:25
En respuesta a rayco_18362996

De verdad es útil esos trabajos? Mi pareja me dice que ya no me ama que no siente nada por mí y lo que hago hace es empeorar las cosas no se qué hacer estoy muy mal y el no me dice nada 

Claro Raquel te lo recomiendo es muy efectivo hacer esos trabajos acabar con tantos problemas 

A
akhtar_18415767
14/7/19 a las 16:44

Te cuento que también tuve una experiencia con un trabajo de amor que mande a realizar aunque los primeros días fueron difíciles estaba muy ansiosa pero el sr me dijo que tenía que tener paciencia las cosas en mi relacion mejoraron mucho fue un cambio realmente  bueno 

E
eve_18403744
16/7/19 a las 8:31
En respuesta a rayco_18362996

De verdad es útil esos trabajos? Mi pareja me dice que ya no me ama que no siente nada por mí y lo que hago hace es empeorar las cosas no se qué hacer estoy muy mal y el no me dice nada 

Por dios no hagáis caso esto que os ponen que los trabajo funcionan, es mentira recomendan a esas perosnas es por que están compincchados, yo gaste mucho dinero en eso, y luego nada, todo lo que recomendan. En esta página es estafa te lo digo por experiencia, por favor no gastes tu dinero para nada, luego estarás peor, a mi me han matado con la espera y luego desaparecen

E
eve_18403744
16/7/19 a las 8:35
En respuesta a evgeny_18297427

Mira te voy hablar de unos trabajos para el amor que son muy efectivos sobre todo te hacen muy feliz por los resultados que se tienen yo los busque luego de que me hablaron sobre los efectos que se tiene para mejorar mi relacion porque mi matrimonio se me estaba acabando por tantos problemas y fue gracias a un señor que me recomendaron pude salvar mi hogar recuperar el amor de mi esposo y hacer que mi familia fuese nuevamente solida estable y mas unida te voy a dejar el numero para que puedas hablar con el sr alain yalden con el encontraras una ayuda muy importante para lograr tener cambios +17206332259 te lo digo es seguro animate y consulta con el 

Dejar de engañar por dios, dejar de jugar con los sentimientos de otros dejar de hacer daño por dinero, todo lo que se recomienda en este foro es mentira, yo hice caso a 4 que me han recomendado en este foro y me estafaron, luego te ves hundida y sin dinero ,  como podeis recomentadar a estafadores, pensar en el dolor que causais; 

I
ione_18297428
23/7/19 a las 17:22

Para mí fue algo seguro puedo dar testimonio porque me dio resultados cuando mi pareja y yo estábamos separados fue por culpa de una mujer que se metió entre nosotros haciéndose la víctima y resulta que ella estaba haciendo de todo para que nos dejáramos eso me tenía mal muy mal pero lo mejor fue que si me ayudo servicio cuando me lo recomendaron lograr recuperar mi hogar y mejorar nuestra relacion 

H
hamsa_9095886
30/9/19 a las 22:19

Para mí fue muy bueno un servicio que me recomendaron con el sr Mario tuve la ayuda que necesitaba para poder mejorar la situación que estaba pasando con mi pareja, realmente se tiene que hacer que las cosas mejoren para lograr cambios reales muy efectivos en lo personal recomiendo mucho trabajo porque me dio buenos resultados este es su número +573112690340 si que ayudan para que las cosas para mejoren

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir