Foro / Boda y Matrimonio

Me casé en diciembre de 2009 y ayudo con las dudas que tengais

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 22:31
B
bente_8012321
11/5/10 a las 17:36

solo teneis que preguntar y si puedo os ayudo con las dudas que tengais

Saludos

Ver también

T
tahis_9581724
1/6/10 a las 10:59

Graciasssss
Hola ... muchas gracias por ofrecerte para ayudar!! yo necesito una gran ayuda, la verdad!! no se como va esto... La verdad esque no tengo claro nada... no se si por la iglesia o por lo civil... mi pareja y yo no estamos de acuerdo en eso, tenemos que ver las dos cosas.
Si es por lo civil me gustaria que el mismo juez o oficiante creo que se llama fuera al mismo restaurante a casarnos, que fuera en el jardin, luego un coctel y sentarnos para el segundo plato... estoy totalmente perdida... me puedes dar ideas po favor?? te lo agradecere eternamente!!

B
beauty_5646680
28/4/11 a las 13:24

Certificado de matrimonio
Hola mi pregunta es sencilla y seguro que tu que ya has pasado por esto me puedes ayudar.
Yo me caso en julio y segun tengo entendido el certificado de matrimonio te lo dan ese con las firmas y demas, y el libro de familia tarda un poco mas, pero antes de la boda te dan algun papel que justifique o acredite que vas a casarte ese día? es por presentarlo en el trabajo aunq no creo q tenga problemas pero bueno si se presenta un documento casi mejor no?
Muchas Gracias

A
an0N_851510199z
17/1/12 a las 7:03

Hola
Hola necesito tu auyuda
Me caso en septiembre por lo civil en una finca nos casa un alcalde pero no es de el municipio de ninguno de los dos pero si de la provincia, mis dudas son si nos puede casar legalmente alli sin tener que hacerlo antes en el juzgado y que tramites tenemos que hacer.
Gracias!!

G
glen_5396790
15/5/12 a las 22:31

Hola me puedes ayudar me urge!
tengo ya los papeles que nos piden en el registro civil de madrid pero quiero casarme lo mas pronto posible y por lo que leo en foros dicen que en el registro de madrid tardan mucho hast 5 meses en poderte casar, mi pregunta es si en el ayuntamiento de donde vivimos actualmente tardaran menos en casarnos tengo un cacao me puedes orientar te agradezco de antemano saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir