Foro / Boda y Matrimonio

Me case y tengo que mantener sola la casa que hago

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 3:48
A
adanay_9614334
1/3/06 a las 6:21

HOLA AMIGAS ME CAS CON UN HOMBRE MARAVILLOSO HE SENTIDO Y VIVIDO LA MEJOR EXPERIENCIA EN PAREJA CON MI ESPOSO ESTE ES MI TERCER MATRIMONIO ..TENGO UN DIVORCIO Y ME SEGUNDO ESPOSO POR DESGRACIA CUANDO ME CONSIDERABA LA MUJER MAS DICHOSA DEL MUNDO EL MUERE INESPERADAMENTE DEL CORAZON Y ME QUEDE MAS SOLA Y TRIZTE QUE NUNCA AL ANO CONOCI A UN HOMBRE MARAVILLOSO ME ENAMORE DE SU ALMA Y AL CONOCERLO FUE LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN CUANTO A LO SEXUAL.......PERO PARA MI DESGRACIA CREO QUE LA FELICIDAD EN ESTA OCACION NO VINO COMPLETA TENGO YA CASI TRES MESES DE CASADA Y HASTA AHORITA NO HA TRABAJADO NI UN SOLO DIA ...YO HE TENIDO QUE PAGAR HASTA LO MAS MINIMO HO SEA QUE HASTA LA ROPA DE EL QUE MANDA A LA TINTORERIA .....LA COMIDA Y NO SE DIGA MAS TODO ..TODO..TODO....NO ME PESA PERO TAL VEZ ESO HAGA QUE EL SE ATENGA Y NO LE DEN GANAS DE TRABAJAR Y ESO ME ASUSTA YA QUE NO QUIERO DEJAR DE QUERERLO TEMO DESILUSIONARME ...YA HE HABALDO CON EL AL RESPECTO PERO SIEMPRE TIENE ALGO QUE DECIR..UNA DE SUS ESCUSAS ES QUE NOS PENSAVAMOS CAMBIAR DE CIUDAD Y DECIA QUE ESPERABA ESTAR EN LA NUEVA CIUDAD ..AHORA NO LO HAREMOS Y NOS QUEDAREMOS EN LA CIUDAD DONDE YO VIVO POR QUE PIENSO ABRIR DOS NUEVOS NEGOCIOS Y EL SOLO ME DICE ...CREO QUE NESECITARAS AYUDA Y PIENSO APOYARTE EN TODO LO QUE HAGAS ...PERO TENGO PROBLEMAS CON MIS HIJOS YA QUE DICEN QUE EL SOLO QUIERE LO QUE YA ESTA HECHO LLEGAR A LO FACIL Y DEJARSE MANTENER ..REALMENTE NO SE QUE HACER..SI TRATA DE AYUDARME ..PERO CREO QUE HAGO MAS CUANDO ESTOY SOLA QUE CUANDO ESTA EL CONMIGO YA ME DI CUENTA ..POR QUE EL VIAJO FUERA DEL PAIS Y EN UNOS DIAS HE HECHO MAS QUE EN SEMANAS ..ME DA MIEDO PERDER LA FELICIDAD , TAL VEZ NO LE ESTE DANDO LA OPORTUNIDAD QUE NESECITA.... AYUDA AMIGAS PORFAVOR

Ver también

A
an0N_539599099z
1/3/06 a las 9:18

Tiempo al tiempo

Yo creo que debes de dar un poco de tiempo para ver si las cosas cambian y él encuentra trabajo, con el tiempo tendrás claro si lo que quiere es vivir de ti o no, el tiempo lo aclara todo y da todas las respuestas, tendrás claro si él te hace feliz o no y tomarás la decisión correcta, creeme, suerte.

M
mira_9337589
1/3/06 a las 12:11

¿tú estás de broma no?
jaja, la verdad es que tu caso es de risa amiga. No sé si reirme o llorar.
A ver si lo he entendido bien.. resulta que te casas con un hombre para tenerlo que mantener.. o sea que te has casado con un parásito que no hace nada?

Se ve que tienes poco orgullo o que estabas super sola, desesperadita y necesitada porque una mujer con un mínimo de dignidad no toleraría tener a un vago y a un sinverguenza en casa sin hacer nada.

tu esposo es un vago, que no quiere mover el dedo y se has buscado a una tonta que lo mantenga.
¿Tú para que te casaste por 3 vez? ¿Estás haciendo colección de matrimonios o qué?.. porque vamos ni siquiera el luto de la muerte de tu segundo esposo respetaste.
Se muere tu esposo y ya estás casandote con otro. Lo tuyo es obsesión por el matrimonio porque si pensaras las cosas y fueras un poco inteligente, no te hubieras casado con un sinverguenza, un vago y un parásito.
Con cualquier cosa te casas.

R
rahma_8652172
1/3/06 a las 12:18

Me abstengo

Soy un poco excéptica con lo que cuentas. lo siento, no me parece creíble, me abstengo de opnar.

Saludos

G
geeta_9690263
1/3/06 a las 16:46
En respuesta a mira_9337589

¿tú estás de broma no?
jaja, la verdad es que tu caso es de risa amiga. No sé si reirme o llorar.
A ver si lo he entendido bien.. resulta que te casas con un hombre para tenerlo que mantener.. o sea que te has casado con un parásito que no hace nada?

Se ve que tienes poco orgullo o que estabas super sola, desesperadita y necesitada porque una mujer con un mínimo de dignidad no toleraría tener a un vago y a un sinverguenza en casa sin hacer nada.

tu esposo es un vago, que no quiere mover el dedo y se has buscado a una tonta que lo mantenga.
¿Tú para que te casaste por 3 vez? ¿Estás haciendo colección de matrimonios o qué?.. porque vamos ni siquiera el luto de la muerte de tu segundo esposo respetaste.
Se muere tu esposo y ya estás casandote con otro. Lo tuyo es obsesión por el matrimonio porque si pensaras las cosas y fueras un poco inteligente, no te hubieras casado con un sinverguenza, un vago y un parásito.
Con cualquier cosa te casas.

Si él es un parásito...
Qué serás tú, amiga Samantha?

M
mira_9337589
1/3/06 a las 17:30
En respuesta a geeta_9690263

Si él es un parásito...
Qué serás tú, amiga Samantha?

Él es hombre y yo mujer
una mujer es normal que se quede en la casa criando a los hijos, preparando la comida y muchas otra cosas pero en un hombre es increible que él se quede en la casa sin hacer nada.
El hombre tiene la obligacion de trabajar, mantener a su familia y cuidarla. En ningun caso quedarse en la casa ha hacer el vago

D
diomar_6529365
1/3/06 a las 20:28
En respuesta a an0N_539599099z

Tiempo al tiempo

Yo creo que debes de dar un poco de tiempo para ver si las cosas cambian y él encuentra trabajo, con el tiempo tendrás claro si lo que quiere es vivir de ti o no, el tiempo lo aclara todo y da todas las respuestas, tendrás claro si él te hace feliz o no y tomarás la decisión correcta, creeme, suerte.

Sam
Esta cañón!!!
Tengo un primo que se encarga de cuidar a los hijos y su esposa es la que lleva el dinero a la casa, él es abogado y si le sale algo de trabajo lo hace.
Realmente es un parasito tu esposo, deberías hablar con él y ponerlo a trabajar y si no entonces que mantenga la casa limpia y ponlo a lavar o a que haga cosas en la casa.
Que mala suerte tienes.

T
tsira_9444735
1/3/06 a las 22:35

Que tiene...
Yo no tengo que decir nada en contra, quien dice que es el marido quien tiene que mantener la casa...LA SOCIEDAD....jajajaja, la sociedad no te da nada mas que puros prejuicios, tan solo basta mirar las opiniones que te han dado. Yo creo que aki no tiene nada de malo que tu mantengas la casa si cuando llegas de trabajar tu marido te consiente y te mima, lo malo es que tu estes incomoda con esta situación y tu marido ni te da comprensión ni te ayuda en las labores de la casa. Una cosa es que tu seas una mujer independiente y exitosa y otra que tengas a un hombre que no te sirve para nada, es decir, ni siquiera te da el amor que necesitas.
Piensalo, y si tu situación te está causando problemas y tu marido no entiende tus indirectas... con la pena pero mejor dejalo.
PD. no te llenes de prejuicios tontos, basta con que tu seas feliz y que ruede el mundo....

N
niki_5788887
2/3/06 a las :57

Dijiste
Que abririas dos negocios, por que no le haces tu socio? y le haces cargo de unos de tus negocios, ya es tu esposo, lo tuyo es de él y en cuanto a lo que dicen tus hijos.. bueno, imaino que ellos tambien viven de tu trabajo, se que no es lo mismo, ahora.. si dandole trabajo no hace nada ya cambia la historia, toda mucjer quiere tener un hombre en quien apoyarse, sentirse segura y cosas asi.
Bueno amiga, suerte

A
anel_5710558
3/3/06 a las 3:48

Hola...
MIRA DICEN K NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AGENA... SIEMPRE NOS DEJAMOS LLEVAR POR LO K DICEN O HACEN LA MAYORIA... MIRA SIEMPRE EXIGEN K EL HOMBRE TRABAJE Y MANTENGA LA CASA... PERO AHORA NOSOTRAS KEREMOS TRABAJAR, ENTONCES PARA MI SERIA CORRECTO K AMBOSTRABAJARAN Y AMBOS HICIERAN LAS LABORES DOMESTICAS... PERO TAMPOCO SE TRATA DE K TU LO MANTENGAS... HABLA CON EL Y PONLE UN HASTA AKI, PORK PUEDEN PASAR LOS AÑOS Y NO SE TRATA DE K ESTES PEOR SINO MEJOR K ANTES...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest