Foro / Boda y Matrimonio

ME ENAMORE DE OTRO

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 21:29
K
karen_2859533
13/4/18 a las 16:40

Mi historia comienza 13 años atras cuendo me enamoe de un chico (mi primer amor) con el que comence una relación muy bonita, pero un día nos enteramos que eramos primos (terceros o cuartos nadienos supo decir de que nivel), terminamos esa relacion de una manera muy abrupta. nos seguimos llevano bien, hablando, pero siempre abiendo que habiamos tenido una historia de amor. al paso de los años nos dejamos de hablar por que sentia que nos seguiamos enamorando. El se junto  tuvo dos hijas la verdad me senti muy despcionada, el me hablaba pero yo no le hacia caso. En ese transcurso de tiempo yo conoci a u hombre que ahora es mi esposo, llevamos una relacion linda, pero para mi siempre la sombra de ese primer amor estaba presente. Lo volvi a ver hace unos meses en un fiesta donde coincidimos, nos miramos, el intento saludarme y lo ignore (xq la verdad me sentia muy intimidada). Un día contacto conmigo y nos quedamos de ver, la verdad no sabia si ir o no , me arrisge a ir; lo vi y senti que el mundo se me caia sobre mi, me puse muy nerviosa, no sabia que hacer. Platicamos y me di ceunta de que habia un interes por mi. Llevo tiepo frecuentandolo salimos, platicamos, nos besamos ... Estoy confundida el ya tiene 3 hijas, yo no tengo hijos, en verdad parezco adolescene cuando hablo con el, cuando me veo con él. ya no se que siento; por un lado tengo a mi esposo y por otro a el... Necesito un consejo... AYUDA  

Ver también

N
nanci_6420764
13/4/18 a las 17:12

Eres feliz con tu marido? Te hace sentir amada y deseada?. Si es un si a todo eso no caigas por el. Es obvio que tuvo un fracaso en el amor y ahora quiere contigo. Porque siempre te amo y todas esas cosas que se dicen para conquistar. Ademas una relacion incestuosa es muy muy complicada y no por el hecho de posibles malformaciones o sindromes de dawn sino porque la sociedad os juzgara. Si eres o fuiste feliz con tu marido y el te ama no corras riesgos estupidos que ya no eres una niña para creerte esas historias de amor prohibido

O
ouarda_7292793
13/4/18 a las 21:29
En respuesta a nanci_6420764

Eres feliz con tu marido? Te hace sentir amada y deseada?. Si es un si a todo eso no caigas por el. Es obvio que tuvo un fracaso en el amor y ahora quiere contigo. Porque siempre te amo y todas esas cosas que se dicen para conquistar. Ademas una relacion incestuosa es muy muy complicada y no por el hecho de posibles malformaciones o sindromes de dawn sino porque la sociedad os juzgara. Si eres o fuiste feliz con tu marido y el te ama no corras riesgos estupidos que ya no eres una niña para creerte esas historias de amor prohibido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram