Foro / Boda y Matrimonio

me invitan a una boda y no me sientan con mi pareja sino con desconocidos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 18:31
A
ailian_2969218
1/9/18 a las 11:45

El caso es que estabamos invitados a una boda de un amigo de mi novio, una semana antes discutimos y yo me fui de la casa, acto seguido él llamó a su amigo y le dijo que no iva, yo sin saber nada, a los tres dias arreglamos y el volvió a llamar al amigo para que me volviera a poner en a mesa (yo seguia sin saber nada) y por o visto el amigo le dijo que imposible que no se podia... luego le dijo que sí que fuera, que me sentaban con una familia de la novia y el se sentaba donde iba desde el principio. Total, que cuando mi novio decide contarme me dice que yo voy en la mesa de una familia que no conozco y el con sus amigos y las parejas de sus amigos. Me da verguenza hasta ir y no se que hacer.

Ver también

A
adila_9041872
2/9/18 a las :08
En respuesta a ailian_2969218

El caso es que estabamos invitados a una boda de un amigo de mi novio, una semana antes discutimos y yo me fui de la casa, acto seguido él llamó a su amigo y le dijo que no iva, yo sin saber nada, a los tres dias arreglamos y el volvió a llamar al amigo para que me volviera a poner en a mesa (yo seguia sin saber nada) y por o visto el amigo le dijo que imposible que no se podia... luego le dijo que sí que fuera, que me sentaban con una familia de la novia y el se sentaba donde iba desde el principio. Total, que cuando mi novio decide contarme me dice que yo voy en la mesa de una familia que no conozco y el con sus amigos y las parejas de sus amigos. Me da verguenza hasta ir y no se que hacer.

no vayas, al fín y al cabo es el amigo de tu novio no el tuyo. no lo cambia porque no quiere, porque en una mesa siempre puedes poner una silla de mas. me parece feo. siempre hay imprevistos de última hora y si hablan con el restaurante lo cambian seguro.

C
chen_1011074
3/9/18 a las 18:31

Yo no iría. Que vaya el sólo y haga el ridículo explicándole al resto porqué no has ido con el... Aunque visto lo visto, seguro que mentirá y te dejará a ti (que no estás presente) en mal lugar con tal de salvar su culo de las críticas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram