Foro / Boda y Matrimonio

No se como sacar ami pareja de su mutismo absoluto....

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 19:52
L
lukene_9432193
22/11/03 a las 10:15

Por favor necesitaria consejos de otras personas que esten pasadon por mi situación. Tenemos problemas de convivencia, desdse hace 3 años, el quiere separarse pero la situación económica nopermite que el se vaya de casa aunque no estoi muy segura que se quiera ir;Yo he encontrado trabajo por mi parte no tengo ese problema la vivienda es mia, le he suguerido de ir aun consejero matrimonial para romper los ultimos cartuchos pero el sigue con su mutismo. La convivencia actual es buena procuro que sea llevadera y agradable por nuestros hijos. El dice que ya no me quiere pero sus comportamiento corporal me dicen todo lo contrario,no habla nunca de lo que piensa no me comenta nunca sus sentimientos ni para bien ni para mal, esta triste y me parte el alma. Necesito cambiar esta situación como sea si no mis hijas, mi madre, mi mariso y yo vamos a volvernos locos.. gracias de antemano.

Ver también

B
belia_9088852
23/11/03 a las 20:48

Es dificil
Ellos no son como nosotras, hablar y expresar sus sentimientos no se les da bien. Si en el pasado tuvisteis buena comunicación, piensa en lo que haya podido cambiar, ¿eres tu la misma que eras en el noviazgo?, ¿le tratas con la misma consideración, o le criticas?.
La crítica es lo que más les hace encerrarse en si mismos; su ego no lo resiste.

Si no está comunicativo no lo presiones, muéstrate interesada en sus cosas como lo haría una buena amiga, pero no lo hostigues ni te lamentes, tal vez consigas restablecer su confianza.

Otra cosa, si puedes hazle algún cumplido de vez en cuando. Si hace algo bien o tiene una buena idea en casa, no te calles, exprésale tu aprobación, incluso tu admiración, pero que sea sincera. Nosotras hablamos, pero pocas veces para elogiar, en cambio criticar se nos da muy bien, yo solía hacerlo, pero ya he aprendido la lección.

Mucha suerte.

K
kine_5722922
28/1/04 a las 19:52

Paciencia
hOLA he leido tu mensaje, y te digo que ellos en ese aspecto son muy distintos a nosotros.Lo que debes hacer cuando no quiera hablar de lo que le pasa, es dejarlo, no le preguntes nada, pero eso sí, debes mostrarle tu cariño y comprensión igualmente, porque los hombres son más reservados, y si tu te muestras igual que si no pasase nada, y le demuestras comprensión, el volverá poco a poco a ganar la confianza suficiente, para poder volver a comportarse como era, y poco a poco ya verás como la relación vuelve a ser muy placentera para los dos.
Intenta no criticarle ni atosigarle por su comportamiento, y no lo bombardees con preguntas, ya verás como se le pasa.

mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir