En respuesta a an0N_942331199z
Hola
Yo vivo en El Viso de San Juan, me casé el pasado 12 de Septiembre en el hotel comendador de carranque. Yo te digo por lo que sé, vale? Está muy bien el hotel y hay menús de todos los precios, me celebraron la boda en los jardines de la calle y alli me casé, solo te cobran 250 y el trato es excelente. Ahora también sale barato el balcón de Griñon, hay un todo incluido que esta muy bien y te regalan algunas cosas. En cuanto al maquillaje en El viso hay una pelu que creo que se llama yagüe que te cobran poco, a mi me cobraron 84 por la prueba del maquillaje y el peinado y también del día de la boda. Está muy bien. Y el fotografo Alfonso Gil, es muy majo y te puede interesar, es amigo mio si necesitas ayuda me la pides para que te haga buen precio. Bueno espero haberte ayudado un poquito.
Boda hotel comendador
Hola cielete, porfin encuentro alguien que haya celebrado su boda en el Hotel comendador.
Yo me caso alli en Julio del 2009 y una vez hecha la reserva me han empezado a comentar que no se come muy bien. Me podrias contar tu experiencia??
Gracias de antemano.