Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa no desea llevar al bebe donde mi madre

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 1:41
P
pal_6804673
2/5/04 a las 11:24

Podrian ayudarme con este problema que tengo..!!!
Por algunos problemas que sucedieron entre mi esposa y mi madre ya algunos meses durante mi matrimonio.. Es que ella no se lleva y no pretende llevarse con mi madre..y por el contrario ahora que ya nacio mi hijo ella, no quiere llevarlo a la casa de mi madre..
Ella, piensa que mi madre la va a tratar mal.. Pero la verdad del asunto es que en ningun momento mi madre la ofendio..El problema fue por un mal entendido que sucedio en el matrimonio , pero creo que no es tan grave para llegar a esto..!!! Pueden ayudarme y decirme si esta bien en reclamarle a ella que tengo derecho a llevar a mi hijo a conocer a su abuela...??? Todo esto me incomoda, ya que estoy entre la espada y la pared..

Ver también

M
mayar_8122819
3/5/04 a las 10:43

Hola renzo11!!!
Intentaré darte un consejo, por lo que se ve dices que hubo un malentendido entre tu madre y ella, si el asunto era referente a vuestro matrimonio, pienso que nadie se tiene que meter, si el malentendido fue sobre algo fuera del mismo, pues ahí me callo, y ambas deberán arreglar sus diferencias y tu intenta mantenerte al margen. El caso es que tu mujer está muy dolida, tu no puedes ser objetivo, pq estás en medio y no puedes discernir quien tuvo la culpa, pq a lo mejor fueron las dos o quizás no. Pero aquí va mi consejo, tienes que apoyar a tu mujer para conseguir que le lleve el niño a su abuela con el tiempo, no ahora.
Si le exiges a ella que lo lleve, estando tan dolida, pues empeorarás las cosas. Ella se tiene que sentir muy querida por ti, y entonces creo que cambiará. Tienes que darle la razón a ella, y así convencerle que es justo que tu madre conozca a su nieto. Se sutil. Las cosas se solucionan con miel y no con hiel. suerte!!!!!!!

A
antea_7009580
4/5/04 a las 1:41

Suerte
mira a mi se me hace exelente consejo el anterior yo estoy por pasar lo mismo mi suegra se metio en mi matrimonio vaya y se hicieron los mal entendidos pero al final mi marido se fue de la casa y me quede sola con tres meses de embarazo y las cosas que para ustedes no son para tanto para nosotros es mucho y mira no se bien lo que paso entre tu mujer y tu mamá que para ti no es importante pero es hora de darte cuenta que si lo fue y que no se le resolvio a tiempo y ahora bienen las consecuencias mira yo ahorita estoy muy sentida y lo que menos quiero es que si yo logro recuperar mi matrimonio lo menos que quiero es verle la cara a mi suegra asi que lo mas conveniente es que apoyes a tu mujer por que si la presionas lo único que vas a lograr es empeorar todo lo que necesitas es tiempo para hacerle ver las cosas pero nunca discutas o riñas con ella por que va a terminar odiando a tu mamá de por vida.
veras que si de verdad no fue para tanto o tu mamá de verdad no la ofendio pronto se le va a pasar y suerte por que se que estas entre la espada y la pared pero recuerda primero esta tu familia.

mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir