solo tengo dos años casada, tengo un bebe de seis meses, desde el principio he tenido problemas con mi esposo, es tacaño y bervalmente violento, por lo general tenemos un pleito serio casi cada semana, yo tengo un excelente trabajo y no dependo de el económicamente pero me duele la idea de dejar a mi hijo sin su papa, porque con el es muy amoroso y mi hijo luce feliz a su lado, creo que he dejado de querer a mi esposo, pero pero temo que mi hijo sufra al crecer sin papá, mi padre murió cuando yo era muy pequeña y se que es dificil no tener la figura paterna que te apoye, pero no quiero que mi hijo vea los conflictos que tenemos, he tomado terapia y la ralacion mejora parcialmente, mi esposo nunca ha querido asistir, el viene de una familia llena de graves conflictos, y se que está afectado emocionalmente por ello pero me doy cuenta que solo o aun con mi apoyo, no podrá superar sus traumas, y no quiere ayuda profesional, estoy cansada y solo quiero alejarme de el de hecho estoy planeando dejar la casa en cuanto soluciones algunos detalles, necesito un consejo. gracias!